Menú Principal

el motor del lava lunas se ha roto

Iniciado por manubikes, 06 de Junio de 2007, 10:59:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manubikes

joer tengo el motor del lava lunas tanto el trasero como el delantero rotos, ademas se me ha roto el motor de abrir y cerrar  la puerta izquierda.. algún consejillo de donde comprarlo..? en el conce todo 145 euros. Desgüaces por esta zona no hay...
hyundai coupe diesel me lo compro de nuevo si lo sacan..

frances

:o todas estas cosas que no funciona ??? seguro que no es un fusible que se a muerto
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

alex_coupe

tembien como dice frances puede ser un fusible pero de todas for mas hay uno del foro de hyundai coupe que vende todo esto:
Espejo retrovisor exterior  izdo.
- Lunas puertas y laterales  todas
- Piloto intermitente delantero izq.  
- Mando intermitencias y limpia(volante)
- Mandos de elevalunas electrico puertas, graduacion de calefaccion, altura, luces, etc.
- Velocimetro de salpicadero completo
- Motor limpiaparabrisas
- Motor deposito limpiaparabrisas
- Conjunto de silenblox del motor  
- Equipo tambor de ruedas traseras completo
- Pinzas delanteras de freno
- Motor aire acondicionado
- Tuberias de conexion y manguitos de conexion
- Motor y caja de cambios completo
- Radiador de motor
- Radiadores A/A y calefaccion
- Radiadores A/A y calefaccion interior.
- Transmisiones
- Centralita original
su nick es vwescar y esta en el foro d compra y venta.igual algo te puede interesar...
lo del motorcillo lo que se te ha petado es lo del cierre centralizado o lo de la alarma con el mando??osea puedes abrir las dos puertas con la llave pero sin el mando no?
Tiburón 2.0-v6

manubikes

con llave y con alarma solo una.. la del conductor..

Y no será fusible por que hoy me han dicho que le diese unos golpes al motor lleva dos en el lava cristales y así he hecho, he conseguido salvar uno.. lo he puesto delante y el de detrás voy sin el.. (roto vamos) el tema es que se debe quedar agarrotado por el tiempo y la ñapa durará mas bien poco.

no he conseguido nunca poder registrarme siempre me da error, no se por que será si puedes dale mi mail a ese usuario.. manuelcoste@hotmail.com  y habló con él.

alex_coupe

vale,le doy tu email..
a mi me paso lo del cierre que no me iba un lado y era por un fusible..
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Mira a ver que otros hyundai de la época llevan el mismo tipo de motor y vete a buscarlo a un desguace, no es una pieza que normalmente se suela llevar la gente.

serch

a mi se me jodieron los conductos del liquido! daba a la bomba y se salia por tos laos. Era la goma q estaba podrida y se hacian agujerillos.
2€ me costo la goma en una tienda de repuestos y desmontar todo el circuito, aleta, y montar lo nuevo (hora y pico).
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

manubikes

Alex coupé, un fusible? pero cual, la verdad que no lo he mirado por que es el lado derecho el que no me abre el izquierdo sí, y la verdad que me está gustando ya que si me quieren abrir la puerta no pueden.. y si quiere montar alguien con que le suba a mano el pestillo listo.. monto muuuchas mas veces solo que con amigos novia..

De todas maneras miraré lo del fusible, y lo del motor na mas que ir al desgu.. pero primero miraré el fusible, alguien sabe cual es?