Menú Principal

se vende despiece del coupe bifaro

Iniciado por rubio_lebrija, 05 de Mayo de 2012, 09:57:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rubio_lebrija

hola soy nuevo en el foro espero empezar a concer a jente por aqui solo deciros que tengo un coupe que lo vendo todo menos el motor por rotura y la suspension un saludo todo original

alvaro89pz

tienes paragolpes delantero y paragolpes lateral izquierdo?
de que color?

rubio_lebrija

si tengo los paragolpes y taloneras son de color azul claro fue cambiado de color

alvaro89pz

spider__32

como son las taloneras añade alguna foto
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz

rubio_lebrija

grecu_mondialu

que maña macho,todo el mundo venden piezas  y se pasan cada 15 dias,a ver si alguien quiere algo.............

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

l4ura

¿Tienes el tubo de serie? o modificado?

fast_kike

buenas

estoy buscando el sensor de la marcha atras, que va atornillado a la caja de cambios, se accede a el desde arriba, esta debajo del tubo del filtro de aire.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

seralmar1978

Hyundai coupe turbulence 1.6 alpha xplod ARROYOMOLINOS (MADRID)

jerez9

Tienes el colector que viene con el catalizador?? Si es así necesitaría saber cuanto tiempo tiene, euros que pides y algunas fotillos?

ladrille

meyamomarce

Cita de: rubio_lebrija en 05 de Mayo de 2012, 09:57:29 AM
hola soy nuevo en el foro espero empezar a concer a jente por aqui solo deciros que tengo un coupe que lo vendo todo menos el motor por rotura y la suspension un saludo todo original
hola tendrias capo y algunas cosas mas querria si todavia lo tienes de donde eres?
cai medio artesanal y muchos proyectos en mente pero poca pasta

Angeltzrc

Hola, necesito estas piezas, radiador de agua, tramo final de escape, pilotos traseros y elevalunas copiloto, si me haces buen precio te las compro ya, mi teléfono es este: 605963017 Ángel.
Ex toyota celica 7G.
Hyundai coupe 2.0FX bifaro negro.
Pilar de la horadada.
(ALICANTE)