Menú Principal

informacion

Iniciado por juanje, 03 de Octubre de 2007, 09:40:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

richy12345

bueno pues como algundia seguramente abrire un taller pues keria saber si
alguien sabe alguna pagina k diga los rekerimientos y papeles necesarios para abrir uno k esta noche estoy aburio y keria echarle un vistazo
a i porcierto si alguien sabe alguna pagina de recambios barata tambien seria interesante

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

danilo-coupe

richi si abres un taller avisame no? ke yo si kieres o soy tu socio o ayudante! jajjaj y si eso cuando sea el año ke viene guardia pido destino donde montes el taller y en mi sitios libres ke no seran poco me pongo a trabajar contigo! y asin me monto en el dolar! ;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

richy12345

jajja no t preocupes k te lo dire aunk pa eso kda mucho minimo unos años lo pregunto pa echarle un vistazo k me gusta tener todo controlao jeje

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia