Menú Principal

Barras marca Thule

Iniciado por Perver, 20 de Abril de 2009, 09:36:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Perver

Hola tengo unas barras para el hyundai coupe estan montadas en un bifaro tambien valen para el first, para el tuscani no lo se seguro.

Son las de aluminio, incluye el adaptador para la barra trasera , cerraduras y si lo quereis un portabicis marca feuvert.

Esta nuevo lo compre en febrero solo las use una vez.
Bifaro bazilon!

zizouuu

Si,............ ¿y?

Precio, fotos.....etc

Rober_TTC

Perver si las dejas a un buen precio las barras antitorsion puede que me interesen, quiero las de sharkracing pero bueno todo es ver las tuyas y su precio
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Perver

El precio no lo he pensado ya lo ablare con quien le interesen. Fotos si tengo que poner alguna.

Rober no son ese tipo de barras estas que vendo son barras para el techo portaequipajes.
Bifaro bazilon!

H_RD2

no sabia que havia barras para bifaro! faço downhill e necessito unas barras...onde puedo comprar-las? gracias amigos

titoju2

Yo estaria interesado en el portabicis, pero me gustaria saver si tambien tiene los enganches para ponerlas en el techo del cocche.

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Loocked

Cita de: Perver en 20 de Abril de 2009, 09:36:28 PM
Hola tengo unas barras para el hyundai coupe estan montadas en un bifaro tambien valen para el first, para el tuscani no lo se seguro.

Son las de aluminio, incluye el adaptador para la barra trasera , cerraduras y si lo quereis un portabicis marca feuvert.

Esta nuevo lo compre en febrero solo las use una vez.

¿ donde compraste las barras ?
First 2.0

music