Menú Principal

DE NUEVO A LA VENTA!!

Iniciado por manubikes, 06 de Octubre de 2006, 06:12:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manubikes

Vendo el tubo, llegar y poner queda justo a la medida que tiene que ser, no como esta en la foto... ha costado 30 euros el modificarlo...

Pues lo dicho llegar y cambiar el de serie por este.. si a alguien le interesa 150 euros. saludos.

hyundai coupe diesel me lo compro de nuevo si lo sacan..

manubikes

Chicos estorba de cojones en el garaje! 100 euros. SE VENDE SE VENDE!! adaptado a hyundai! vale para el turbulence y para el tiburon

KAYK

Si llega a tener la cola quemada te lo compro fijo!!

Hay alguna forma de hacerle el efecto? tal vez con un soplete? xD

Mis Coches:

manubikes

nose..

la verdad que cuando le das uso la cola se queda negra.. pero no quemada evidentemente.. 

SIGUE A LA VENTA CHICOS!

Mansh

Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

manubikes

ni idea.. yo lo compré a un individuo que lo trajó de bcn.. me dijo que era de usa.. y no he visto nada igual por aquí ni en paginas web ni na de na..  marca f1x o fx1..
Si alguien encuentra info que me la mande si es tan amable.

manubikes

pero nenes que por 150 no se encuentra nada  adaptado al coche. para llegar y poner!! jeje si alguien quiere fotos o video o lo que sea que me diga..!!!

MOLA MOLA MOLA MOLA MOLA

davicillo23

me gustaria ver como suena si puedes enseñame un video pq como ya he dicho estoy a punto de cambiar mi remus

xcromun

No suena igual em tu coche que en del vendedor.. .al menos que sea el mismo modelo de coche y caballos y tenga las mismas piezas de serie.

Por ejemplo.. en mi ocche.... que es un first 2.0... jamas sonará como cualquier firs de serie 2.0 .... prqwue el mio llleva piezas diferentes que hacen el ruido final distinto.

Si os guiais por el sonido.. que el coche del comprador tenga lo mismo qu vosotros... xq si no lleva catalizador... o lleva colectores 4-2-1 o la linea intermedia modificaca o en acero... o lleva turb o tal... el sonido por el escape sonara completamente diferente.

Rober_TTC

05 de Enero de 2007, 09:22:17 »
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

manubikes

chicos si el video esta en el youtube...

os lo dije.. ademas es un tubo que suena muy bien si se le quita el catalizador..

peroo yo no lo he quietado pongo video catalizado y sin catalizar en un mg rover.

http://www.youtube.com/watch?v=eeejrZI3p74

http://www.youtube.com/watch?v=nVt9dXgIPz4

alex_coupe

La verdad que es una ganga,que lastima que no haya moneys....
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Esta homologado ese tubo (pasa ITV)?

Que diametro tiene el escape?

LLeva pletina para atornillarlo?

grafka

lo veo un poco caro, en madrid hay un taller con tubos don silenciosos, que te lo montan en el coche en el acto, con soldadura y homologacion desde 120 hasta 200 una amplia gama de tubos...
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

600GTI

Cita de: grafka en 12 de Mayo de 2007, 03:22:35 PM
lo veo un poco caro, en madrid hay un taller con tubos don silenciosos, que te lo montan en el coche en el acto, con soldadura y homologacion desde 120 hasta 200 una amplia gama de tubos...

Dame direción, please.

zizouuu

Grafka a mi tb dime esa direccion en Madrid jeje

Que creo que no tardare en poner un escape demasiado tiempo

Manubikes no respondiste a mi pregunta:
-LLeva pletina para atornillar el tubo a la linea de escape o habria que soldarlo?

-Esta homologado?

manubikes

Comento.. jejej

está para llegar y poner ya que es un tubo americano marca fx1 o f1x, es todo cromado y está soldado ya, a el tramo de tubo trasero. Tube que comprar un silencioso en un desgüace para solamente cojerle ese tramo, para poder hacer un tubo de llegar y poner..

Homologado.. si lo está pero no me llegarón los papeles sellados.. asi que cada vez que paso itv.. quito.

Comentar que este tubo, tiene la peculiaridad  de que no tienes que cortar el de serie ni hacer estragos ya que, es quitar el de serie guardarlo y poner este...

un saludo.

DOTTORE

puede que me interese aun esta a la venta ??

manubikes

si sigue a la venta.. por que la verdad que el sonido me gusta bastante y para perderle dinero no lo vendo.. pedía 100 euros pero por menos de 120 no lo quito. suena muy bien. ademas que me costó mucho el adaptarlo. y está para llegar y poner como he dicho anteriormente.

richy12345

hola esta wapo el sonido
pd gafka puedes dar el nombre del tayer ke t pone el don silencioso x 120?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

fast_kike

Cita de: grafka en 12 de Mayo de 2007, 03:22:35 PM
un don silencioso ROAR homologado, por 120€? me extraña.

de ser asi, encargame 5 por lo menos.

entonces, el mio q costo mas de 700€, me engañaron como a un gilipollas o que?
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

mas de 700??juer..tiene que sonar muy wapo pa que te cueste eso,jaja
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Te costo 30€ adaptarlo pero llevando tu el tubo de serie o sin llevarlo?
Yo llevo puesto un Roar don silencioso 2 tubos y tengo en casa 2 tubos de serie (el mio y el que compre a navas22) y uno tipo moto de 100-110mm nuevo comprado por ebay....aunque soy tan vago que no tengo ni ganas de venderlos  ;D ;D ;D ;D ;D
Quizas en un futuro me sirvan para algo. ;D ;D ;D ;D ;D

fast_kike

Cita de: alex_coupe en 06 de Septiembre de 2007, 01:51:20 AM
mas de 700??juer..tiene que sonar muy wapo pa que te cueste eso,jaja

no es q suene muy guapo. es mas, suena poco. pero claro, es don silencioso, enterito en inox, dos silenciosos y 4 bocas de 104 mm.

si calculas unos 350€ mas o menos por cada tubo, esa es la cuenta q cuadra. si no, vete a preguntar a cualquier tienda cuanto te cuesta un don silencioso con dos bocas de 104 mm, y encima homologado.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

richy12345

¿alguien sabe el nombre del taller d don silencioso x 120 euros? y ¿creeis k envian?

d murcia

KAYK

Me temo que ese taller no existe...

No le deis más vueltas.

Una buena forma es acudir a la quia QDQ, y buscar talleres especializados en Escapes de vuestra ciudad y vas pidiendo presupuestos en ellos.

En Norauto se que aveces tienen ofertas de escapes homologados por unos 200-300 Euros ya puestos en el coche, de marcas como don silencioso y tal.

Mis Coches:

zizouuu

el que hablaba del taller era GRAFKA.
A ver si entra y nos lo aclara  ;)

Rober_TTC

Aki en mi pueblo hay un taller que pone donsilenciosos lo vi en la web oficial.. pasare a pregutnar precios ;D
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

grafka

Lo siento, el taller es:
Taller T. Lopez

REPARACION Y MONTAJE EN EL ACTO

- TUBOS DE ESCAPE
- SILENCIOSOS
- CATALIZADORES
- SOLDADURA EN GENERAL
- SECCIÓN TUNING

C/Marcelino Alvarez, 32
(entrada por Alcalá 260) - VENTAS (metro: EL CARMEN - L5)
28017 MADRID Tlf: 91 404 49 78 *Atención personalizada

HORARIO: de Lunes a Viernes (Mañanas: de 9:00h a 14:00h. y Tardes: de 15:30h. a 20:00h.)
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

grafka

mas o menos...por 300e tienes una linea completa de escape mas salida don silencioso con buen sonido racing

Rober_TTC

venga va.. que alguien llame y confirme estooooooOOOOOOOOOO q me voy a madrid
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

siento desilusionaros, pero despues de entrar aqui

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=365120

y leerme la mayor parte de los post, los precios rondan los 300 €, pero no dice en nigun sitio q sean don silencioso y q esten homologados.

he leido mucho remus, sebring, etc, pero no don silencioso.

ahi teneis el telefono, llamar e informaros.

mucha gente cambia es escape por otro q ruja mas, pero pocos se preocupan de llevarlo homologado. luego vienen las sorpresas.

richy12345

joe tio aora no se si fiarme o no jeje aver si alguien llama o si alguien ya a echo tratos con ellos y nos dice cmo va
por cierto cual es la marca de escape homologada mas barrata e oido k duramas

d murcia

fast_kike

dice claramente q n envia. si estas interesado, podrias llamar tu mismo no?  ;)

KAYK

Por lo que veo en ese post es un tio que tiene un taller y adapta/hace escapes artesanales, por lo que dudo que estén homologados.

Mis Coches:

grafka

Yo se que muchisima gente va alli y salen contentisimos, pregunte por hacer una doble salida de escape y tambien lo hacen.

un mensaje de teo:

Hola de nuevo GRAFKA:

En principio el último privado que te mandé quedaste en pasarte por el taller, y al parecer estuviste hablando con Teo el jefe de taller, aunque no estamos del todo muy seguros; de todas maneras te reenvio el último privado que te envié en relación al Hyundai Coupé 1.6:

"....Con el silencioso deportivo de 180 euros, la línea de escape desde el catalizador hacia atrás se incrementaría en unos 160 euros más.

Con respecto a las salidas, si te refieres a los embellecedores, éstos no aportan sonido sino estética; si te refieres al silencioso con la salida entonces si tenemos buen sonido, y con la línea se ganaría mucho más.

Saludos.

Taller T.López......"

Si tienes alguna duda, si fuiste al taller, quien mejor te lo puede solucionar es el jefe del taller; o sino puedes volver a ponerte en contacto con nosotros por correo o bien por teléfono (91 404 48 78)

Un saludo y esperamos que el golpe no pasara a mayores.

Taller T.López

fast_kike

si, si me parece bien, pero aqui se hablaba de don silencioso, y encima homologado a 120€.

y en tu mensaje no aparece nada de eso.

KAYK

Y en que material lo hace? en INOX?

Mis Coches:

grafka

tiene gran variedad de escapes...supongo que elegirás el que más te guste...

vas alli, y te monta uno, te gusta el sonido?, te lo fija bien, que no?, cambia y te monta otro

zizouuu

Cita de: grafka en 07 de Septiembre de 2007, 08:35:18 PM
Lo siento, el taller es:
Taller T. Lopez

REPARACION Y MONTAJE EN EL ACTO

- TUBOS DE ESCAPE
- SILENCIOSOS
- CATALIZADORES
- SOLDADURA EN GENERAL
- SECCIÓN TUNING

C/Marcelino Alvarez, 32
(entrada por Alcalá 260) - VENTAS (metro: EL CARMEN - L5)
28017 MADRID Tlf: 91 404 49 78 *Atención personalizada

HORARIO: de Lunes a Viernes (Mañanas: de 9:00h a 14:00h. y Tardes: de 15:30h. a 20:00h.)

Ese fue el taller en el que monte mis colectores, intermedio y doble salida y solo montar eso me costo 87€ mas iva. Quizas un poco caro el montaje no?
Nadie da duros a pesetas..... A ver en diciembre que precios me dan pa volver a cambiar los colectores pa la Itv y volverlos a poner despues....

KAYK

Pues tal vez ahí esté el truco, que en esos precios no incluye el montaje, y en el montaje te cobra un pastón, quedándose así el precio igual o incluso superior a los de cualquier otro taller.

Mis Coches:

manubikes

Bueno pues siento seguir con el hilo principal del mensaje.. pero JOER QUE VENDO MI TUBO!! así que os digo es llegar y poner! no está homologado.. pero tengo un papel que me dío el que me lo vendió.. que creo que es la homologación.. es de acero inox y teneís video y demás.. si lo quereís se puede negociar algo!. ale saludos.!