Menú Principal

filtro de bencina??

Iniciado por Mack1723, 20 de Octubre de 2007, 12:48:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mack1723

quien me puede decir donde se encuentra el filtro de bencina?

fast_kike

es un poco complicado de cambiar si no lo has echo antes, esta debajo del deposito de liquido de frenos.

a mi me recomendaron q por lo complicado de la operacion y lo barato q resulta hacerlo, q lo llevara a un taller de macanica rapida, y asi lo hize. es una de las pocas cosas del coche q no he cambiado yo mismo.  :-[

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

cual es su funcion¿ cad cuanto se cambia¿?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Cita de: Rober_TTC en 20 de Octubre de 2007, 12:32:36 PM
cual es su funcion¿ cad cuanto se cambia¿?
su funcion es hacer q las moleculas del petroleo sin refinar se carguen de energia positiva para evitar detonaciones, y se cambia cada 100.000 km.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

kike precio del cambio del filtro de bencina??por que ya que lo llevo al taller igual le hago alguna cosilla...
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

jeejejejejejej tio, perdona pero te tome el pelo. :'(

es el filtro de gasolina. no recuerdo el precio pero era baratillo. y lo cambie a los 100.000 km por aburrimiento, no por otra cosa ni por tener problema alguno.

alex_coupe

jajaaj.okis.eso ya se lo cambie hace unos 8mil km...
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

A mi creo recordar que me clavaron 49 o 59€ por el filtro de gasolina...
Quizas me timaron un poco....Lo cambie en Bilbao y como mi coche tiene matricula de Madrid.....ya sabes quizas intentaron cobrarme el impuesto revolucionario.....  ;D ;D ¬¬

fast_kike

les tenias q haber dicho:

"ahora os jodereis q mientras este por vuestro pueblo quitare el oil catch tank. hala, ahora me voy"  ;D

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)