Menú Principal

Repro en alicante

Iniciado por Rober_TTC, 30 de Enero de 2008, 12:01:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Bueno pues empresa se dedica a repros.. mirar que pone del coupe..

http://www.eprompower.es

1600 16v   Atmosférico gasolina   108Cv (79Kw)   +12Cv   147 / 3000   +15Nm   ver   540eu

2000 16v   Atmosférico gasolina   138Cv (102Kw)   +14Cv   183 / 4800   +20Nm   ver   540eu
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

mi gasolinero de la bp... tiene un coupe todo de casa y dice q tiene una repro de aki.. y q su coche a ganado 20cv.. JAOJOAJJOAJOAOAJAJAJAJJ que risa me entra siempre que me lo recuerda xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

No estaria nada mal esos 14cv d mas....---

Dile que se le han escapao del establo 6cv

alex_coupe

Cita de: Rober_TTC en 30 de Enero de 2008, 12:03:58 AM
mi gasolinero de la bp... tiene un coupe todo de casa y dice q tiene una repro de aki.. y q su coche a ganado 20cv.. JAOJOAJJOAJOAOAJAJAJAJJ que risa me entra siempre que me lo recuerda xD
has ido en ese coupe¿
Tiburón 2.0-v6

danilo-coupe

pues x 14cv lo veo un pokitin caro no creeis???
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

richy12345

ombre x la repro pagas unos 38 euros x caballo y x el cmpresor o turbo 75 x caballo

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

danilo-coupe

ombre pero los cv ke te da un compresor o un turbo no te la da la centralita jeje
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

alex_coupe

la centralita no es tan fiable como el compresor.el compresor lo pones y sabes que vas a tener esos cv de fijo.la centrailta es un suponer
Tiburón 2.0-v6