Menú Principal

admision directa casera

Iniciado por x19, 04 de Febrero de 2008, 04:42:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

x19

aki os muestro mi admision directa casera, he aprovechado la toma de serie de aire, ya se k esta un poco sucio el motor xo..... me suena bien i me funciona my bien, k os parece?????

[archivo adjunto perdido, lo siento]
CARPE DIEM

KAYK

Bienvenido!

Has repetido varias fotos... xD

Sobre la CAI casera... pues efectiva, efectiva no parece ser... debe chupar aire caliente, el sensor IAT parece que lo tienes desconectado, la tubería de plástico de serie absorbe calor... y ese filtro encapsulado en plástico hace que pille menos aire aún...

Mis Coches:

danilo-coupe

esta muy bn esa admision!!! me gusta tu maletero pero veo el sub muy xico... muy boniko carro
salu2
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

alex_coupe

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1202142592_Imagen006.jpg
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1202142658_Imagen005.jpg
bienvenido coupero!!!
la admision que has echo esta bien pero no hay nada como la C.A.I.
ahi tienes unas fotos de como lo tengo yo.
cuantos cm tienes bajado el coche??le quedan bien las llantas negras del first,jaja.y como esta bajado paracen incluso mas grandes aun siendo de 15"
sonara bien ese maleterillo no?
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Bienvenido!!!

pues esa admision casera te esta pillando bastante aire caliente... tienes que bajarla debajo de la bateria!

De donde eres!  ;)
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

michael

mola el buga tio, la verdad que si esta un poquito sucio... esa admision yo tambien la tuve y desde que tengo el kit de admision me va mejor, asi te chupa aire caliente, el maletero esta muy bien pero te falta tapizarlo.
bienvenido.

x19

;Dbueno , la verdad es k es la primera reforma k le hago al motor, y la verdad es k si. me chupa aire caliente pero no se como bajarlo debajo la bateria, tengo pedidos los acoples de acero,en cuando los tenga os lo enseñare,el maletero lo toy tapizando en gris,llevo la suspension regulable y ta vajado al maximo xk me rozan las ruedas en el paso!!!!jejjejejeejeje,toy pensando en pintarlo de blanco con los vinilos negros, k opinais? y porsupuesto en limpiar el motor!!!!!!!k ta muy guarrete. soy de xativa(valencia),(el compresor de la suspension ta escondido debajo del maletero en el hueco de la rueda de recambio)si puedo le are una foto.  ;D
CARPE DIEM

KAYK

Suspensión neumática? y que tal va? se notan mucho los baches? cuanto lo puedes subir como máximo? queda más alto que de serie si lo subes a tope?

Mis Coches:

michael

eso esta de puta madre lo de la suspension neumatica, te debe quedar genial.
cuanto te costo?
y si lo pintas de blanco mejor aun ;D y con vinilos mas

Rober_TTC

dios suspension neumatica  :o :o :o :o :o :o

xativa amm no sta mu lejos daki xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

cuando vaya a apache te lo digo xDDDDDDD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

x19

unos 3000 entre el compresor , la suspensión y el montar. no sube mucho mas solo 5 cm.baja hasta el suelo. venga a ver si nos vemos x apache k este finde hay warriors!!!!!!
CARPE DIEM