Menú Principal

El coche se esta amariconando

Iniciado por fonti_maister, 25 de Marzo de 2008, 02:30:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fonti_maister

Pues eso....recurro a vosotros xq me esta dando problemillas. Lo noto como amariconao y aparte de eso, en quinta sobre todo ya me va dando un par de sustillos. Cuando afronta un peqeño repexo, aunqe lleve el pedal a fondo se clava en 3000 y no hay manera de moverlo........tb es cierto q llevaba a dos personas en el coche, pero no me parece excusa suficiente.
Pienso q seran los cables de bujias y las bujias o algo de eso...la verdad no lo se...pero no obstante me pillare unos x si acaso, q os parecen estos?? me serviran?? mencionar q es un alpha del 2001.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HYUNDAI-TIBURON-RACE-SPARK-WIRES-NGK-IRIDIUM-PLUGS-BLUE_W0QQitemZ250229205674QQcmdZViewItem?hash=item250229205674

si no es asi...algun enlace de algunos q me sirvan??
gracias x todo

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

uno del foro de hyundai coupe que tenia un alpha se pillo los de la foto y le iban
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Tal vez tengas los colectores rajados, y de ahí la falta de potencia...

Quita la tapa HOT y echales un vistazo!

Mis Coches:

joseba_debilbo

yo he comprado por ebay esos mismo cables y bujias ayer hize la compra... asiq a esperar... ya te komentare si esq me yegan antes q a ti.
Y como bien dice alex si en un foro un xiko les a un alpha esos cables y ni fu ni fa es mas se dio kuenta de q eran pa alpha por otro forero
Hyundai Coupe Bifaro Rojo
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Llantas AVUS 205/50/r15/86V
Cables y bujias Iridium

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

ViKT0RY

Colectores o TPS; Suele ser lo mas comun con ese diagnostico.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.