Menú Principal

esto sirve para mi tibu

Iniciado por alex5o2, 29 de Junio de 2009, 05:33:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Mis Coches:

titoju2

Pues si le sirven al beta salen muy bien de precio

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex5o2

mi motor es como este . Entonces cual sirven para este motor.

Saludos

alex5o2

pero porque no sierven para mi motor y si le pongo esos colectores con esta linea

saludos

KAYK

Por que te vienen grandes...

Solo te sirven los colectores 4-1 de RC Racing si no recuerdo mal, los venden en España por 500 Euros o así...

Mis Coches:

alex5o2

pos que raro tanta diferencia hay de un motor a otro no se puede hacer alguna modificacion o algo para poner esos colectores. Si hay alquien que ha puesto colectores 4-2-1 en un alhpa haber si me puede explicacar por favor como lo ha echo.

Saludos

faby131

entonces ese colector vale para el beta?? si es asi, como puedo pedirlo por que yo no e pedido nunca por ebay...

alex5o2

vaya putada de tener un alpha no puedo ponerle nada ni colectores 4-2-1 ni la CAI buffff .

Dani_Tiburon

segun tengo entendido puedes ponerle una CAI artesanal
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

titoju2

Yo tengo los 4-1 y van bastante bien...aunque eso si, un poco caros

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Rober_TTC

mm viktory tiene unos 4.2.1 de una tienda de usa para el alpha, tienes que buscar para accent que lleva el mismo motor.

cai creo que una del eclipse valía nose kien la lleva ahora mismo.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)