Menú Principal

Como le va derrapar al Tibu??

Iniciado por music, 08 de Diciembre de 2008, 12:38:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

music

pues, me estaba pensando eso.... alguien ha derrapado?? o suele hacerlo?? jajaja

;D ;D Me gustaría saber si se le necesita meter mucha caña para que se vaya?? Tiene mucho grip/agarre?

Me lo preguntaba porque ayer probe el bmw 328i de mi padre (tracción trasera) y me lo pasé pipa! jijiji También he probado derrapar con uno traccón delantera... lo alquilamos un día y lo llevamos a un descampado llano de gravilla un Mitsubishi colt... y

no era lo mismo  >:( jejej3

Saludos

KAYK

Mis Coches:

FREEDOM83

yo alguna vez lo e intentado , pero con la suspension rebajada no lo consigo hacer irse con el freno de mano , solo al entrar en 3ª en una rotonda y reducir a segunda en ella ago que se me vaya el culo.....
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

FREEDOM83

Por mi parte , me refiero a ir rapido , y en algunas curvas , derrapar para no perder revoluciones ni tiempo , nunca con el freno de mano porque reduces velocidad , haciendo lo que se llama pie izquierdo , hacer que culee sin dejar de acelerar .

Si lo que dice el es hacer el tipico trompo , ni lo he intentado ni se me ha ocurrido , no sirve de nada ...
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

grego_gz

bueno, os comento ya que he corriodo alguna subida y rally y hago los entrenos con el coupe y mi estilo de conduccion es como le llama alguna gente del mundillo "estilo finlandes" muy derrapador, el coupe ayuda a este estilo de conduccion tiene una trasera bastante divertida y que si le pillas el truco es facil llevarlo de lado, como dijo el amigo freedom83 con el pie izkierdo o simplemente cortando gas, eso si yo no suelo usar el freno de mano salvo pa aparkar  ;D

FREEDOM83

si no lo usas ... sabes correr , si señor , seria pa verte....  ;D
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

FREEDOM83

As visto tu algun coupe de tramo????

digo en subidas o asi ....
ya que por tus lares hay mucha acficion....
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

grego_gz

aki en galicia no corre ningun coupe es una pena porque funcionan muy bien a nivel de chasis y paso por zonas rapidas, lo que si hay varios son los accent de la antigua copa de circuitos y un amigo mio tiene un gets de la copa de circuitos homologado para rally ke va bastante bien....ya te pasare algun video mio en una enlazada  ;)

FREEDOM83

Ansia ansia tengo de verlo , jeje , tanto saxo , ibiza y copas .... jejeje aupa los tibus.... xDDDD
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

grego_gz

freedom toma mi msn grego_gz@hotmail.com y ya hablamos del video y te lo paso....si kires

FREEDOM83

ok , te he metido en los contactos del correo porque no tengo msn , o me conecto desde el curro como ahora , jejeje o en casa , pero en casa solo tengo la play3 con teclao , no me deja poner msn....xDDDD
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

FREEDOM83

GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

music

me refiero a derrapar derrapar... es que como he comentado he derrapado con el BMW 328i de mi padre y un mitsubishi colt y lo hago igual que los de por aqui, no utilizo el freno de mano sino metiendole más gas de lo que pide y punto.... jejej es muy muy divertido.

Ya os contaré que tal va con el tiburon

FREEDOM83

Lo que en ingles se dice drift no??? aademas mas conocido como drift no???
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

grego_gz

Cita de: music en 09 de Diciembre de 2008, 05:50:41 PM
es que como he comentado he derrapado con el BMW 328i de mi padre y un mitsubishi colt y lo hago igual que los de por aqui, no utilizo el freno de mano sino metiendole más gas de lo que pide y punto....

lo de mas gas será nel bmw porque en un colt.... :-\....es muy diferente un trasera a un delantera mucho mas de lo ke parece y sobre todo llendo rapido, y rapido no te digo a 180 por la autovia sino por tramo estilo rally, es decir revirado, te lo digo por experiencia que algunos amigos mios corren en bmw y otro en un sierra cosworth...

FREEDOM83

yo una vez con unos amigos y unos coches viejetes , nos fuimos a un parking y con unas bandejas tipo mcdonald pero de chapa en las ruedas traseras y el freno de mano echao te haces unos trompos de la muerte jejejeje drift casero!!!! pa verlo , con chispas y todo...
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS