Que coche comprar?? Opiniones / Recomendaciones.

Iniciado por music, 26 de Diciembre de 2008, 08:59:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Buenas!

Resulta que queremos vender nuestro SUV, es un Lexus RX400h, por la simpel razón de que es un tanto grande...
Y nada estamos barajando varias opciones... pero no sabemos por cual decidirnos  ;D jeje.
Estas son algunas de las opciones. (Son muy MUY variadas). jijij

- Volkswagen R32.

http://- BMW 116i (122CV) Automatico.

- Fiat 500 (No sabemos si el Abarth o el Asseto Corse).
Abarth SS (160CV):

Assetto Corse (200CV):

- Mazda RX-8.

- Mini Cooper o el John Cooper Works.

- Y por último Audi A3 1.4 TFSi

Rober_TTC

Bueno bueno viva el dinero y la crisis... aver por partes...

El primero que descarto es el a3.... demasiado visto y paso de turbocompresores e historias...

El segundo que descarto es el bmw serie 1.. stamos barajando pepinicos en vinagre y me metes uno de 122cv xDDD fuera.

Los fiat 500 molan, tienen k ir muy bien pero nose no me termina de convencer un pepinito tan pekeñin.. nose no es mi estilo xD

los minis ... pufff dan muchos problemas , por lo que he leido, no digo la version mas alta que es la que barajamos, pero es un coche k nunca me ha gustado steticamente, aunk el gordo gordo sta bastante bien pero no me acaba de convencer..

Buenoo.. nos kedamos en 2... R32 y Rx8...

Jodida eleccion ... hay gente k se iria a por lo seguro.. un r32 un motor fiable muy probado y q va de pm.. tus 250cv un sonido muy gordo.

El rx8 bufff esto es entrar en otra dimension jajajaj rotativo! es otra categoríaaa te chupara más que el golf seguro aunque sean menos cv..son 230cv (xk si barajas la opción del descafeinado de 190  me voy a por el r32 sin pensarlo), en cuanto a la estética, si lo vas a comprar nuevo.. el que venden ahora es este.. le hicieron un restyling..

http://www.diariomotor.com/imagenes/mazda_rx-8_2008_02.jpg

muy acertado desde mi punto de vista.

Tendria que navegar mucho para decidirme entre uno y otro... el r32 es un coche más standar, el rx8 como he dicho es otro mundo, seguramente yo me decantaría x un rx8 ya como me gusta tanto trastear los coches y tal... nose, pero te digo es para pensarlo xDD

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Pero a ver... para que lo quieres? ya que el Lexus no es sustituible por ninguno de los que comentas...

Y el Tibu?

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

music

MMMmmm,,,,.... Interesante...
Pues fijate tu que el primero que miramos fue el BMW 116i jeje...también hay que tener en cuanta de uqe es el que menos consume y es tracción trasera! jejeje el único. (Duda... ya que saldrá uno nuevo rediseñado y pareceser uqe estrá muy muy wapo!) jeje

El A3 ya me lo imginaba jeje (Mi familia también lo descartó, jeje. Yo también coincido sobre los turbos.  ;D (Descartado).

El fiat le encanta a casi toda la familia, jeje, y más aún a mi que con 1.035Kilos y 160CV/200CV jejee

Los minis, emm difícil elección.. mi tio tuvo uno un Cooper S y le daba un monton de problemas electrónicos. (Descartado).

Y sobre el que más duda tengo (bueno solo 2...)  :P es el Mazda RX-8. En primer lugar una de ellas ya me la habeis resulto: Lo del motor rotativo, o cual no me entra... y en segndo lugar mi duda es si tiene la puerta trasera de los pasajeros en ambos lados o solo en uno de ellos... si solo la tiene en uno de los lados será descartado.

music

Kayk el coche lo utilizará toda la familia... de tal forma que buscamos.... que sea "practico", pequeño, que no consuma demasiado (si es posible), y que también sea divertido y potente.

Nooo... jeje mi TIBU es mio jejeje  ;)

En cuanto a lo que he comentado del consumo... el R32 me parece que se pasa un poco. ijijijij

Pero aun asi refuerzo la idea del Fiat 500 jeje  8)

Saludos

richy12345

el rx8 tiene puertas en ambos ladpos pero si es para la familia yo lo descartaria
si miras el consumo el seguro y el sello yo me iria a el bmw que encima al ser automatico pues se conduce mas agusto

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

music

He mirado el R32 y su respectivo consumo.... ejem ejem...  :'( 13, algo L/100Km. (Sustituido por el nuevo Golf Sport Full Equiped).

zizouuu

Yo me pillaria este

http://www.coches.net/ford-probe-25-24v-gasolina-1994-en-barcelona-22803195-covo.aspx

No se, me mola xD Siempre me gustó.... Vale ke tiene casi 15 años.....

[archivo adjunto perdido, lo siento]

KAYK

Los Probe son chulos, y están tirados de precio... el otro día vi uno por aquí por 1700 Euros con solo 80.000km y era el V6 de 170CV si no recuerdo mal.

Mis Coches:

music

Ese para mi cuando me vaya a L.A a estudiar jijiji

Másopciones/sugerencias¿??¿?

alex_coupe

el probe mola segun que llantas tenga,jeje.
yo me pillaria el tuscani...sin duda.
pero claro es para toda la familia lo mas comodo es un coche de 5 puertas.tipo vectra o sonata,o ford mondeo asi chulo...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

tu solo te estas descartando... el rx8 tmb es trasera. pero te va a chupar mas que el golf r32.

Estas poniendo pepinos y stas diciendo que kieres que chupen poco..... mal vamos.

el fiat 500 mi prima tiene uno de los normales un 1.2 y para la familia... como que no.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

music dejate de tonterias y pillaros un

SCIROCCO 2.O TFSI 200CV EN BLANCO CANDY

http://www.zcars.com.au/images/volkswagen-scirocco1.jpg

CADA DIA ME GUSTA MÁS STE COCHE ME STOY ENAMORANDO JAAJA
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

solo tiene 4 asientos.

En mi familia somos 3/4 por eso digo.

alex_coupe

pues de 5 puertas..por que sino mal...el scirocco todavia no lo he visto por la calle..pero en las fotos mola un huevo
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

yo en la universidad he visto uno blanco y uno negro y aki en mi pueblo hay uno negro de 200cv puf impresionante.

Si solo es de 4 y soys 3/4 cual es el problema?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

grego_gz

yo algo de 5 puertas espacioso, con buen rendimiento y entro de lo que es con consumos responsables......this is the new mitsubishi evolution X  ;D

[archivo adjunto perdido, lo siento]

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

bmw es demasiado tipiko :-\..no digo que no sea bonito. :P
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

berlina no por favor, coupe tio, es amplio iwalmente xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mis Coches:

music

Seguramente nos iremos a por el Fiat 500... y si es posible el Abarth que empieza en unos 18.000 euros... ahora sumale cuero, cambio autamatico secuencial, xenon etc...

Rober_TTC

y el de 200cv de cuanto sale? estan en la web de fiat?
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Cita de: music en 27 de Diciembre de 2008, 03:03:58 PM
solo tiene 4 asientos.

En mi familia somos 3/4 por eso digo.

Pues en el fiat no se si ireis demasiado comodos

music

Eso está por ver jeje.... Como no osmos demasiado altos, solemos poner los aseintos delanteros bastante hacia a delante jeje

Pero ya se verá.

music

Aquí hay info:
http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/fiat-abarth-ss-assetto-corse-44132.htm
http://www.diariomotor.com/2008/5/15/fiat-500-abarth-assetto-corse/

Pues si el Abarth SS (essesse) empieza con 18.500 aprox de partida.... y teniendo en cuenta que del Assetto Corse solo se fabricarán 49 Unidades!!!!; Pues le hecho un precio aproximado de 25.000 euros fácilmente y opino que es poco.

Saludos

P.D: También hay que añadir que el Assetto Corse pesa 105Kilitos menos gracias a las cosillas de carbono como el capó.
Por cierto son 300nM de par motor!!!!!!!!!!!! Woahh!! jaja  :o :o

El Mosquito Atómico