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LISTADO DE SENSORES

KAYK · 57 · 39913

Desconectado GranTiburona

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en frio me arranca !, pero en caliente llega un momento que NO (después de haberse apagado varias veces por el camino y haberlo arrancado de nuevo). El TPS a parte de tirones y oscilaciones de revoluciones hace "morir" al coche de golpe como si le faltara gas, hasta el punto de no dejarlo arrancar?


Desconectado KAYK

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Si, puede dar ese síntoma, ya que hace que no entre aire suficiente por la admisión.


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Desconectado GranTiburona

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Hola amigos tiburones :p
He de deciros que arreglé al dia siguiente de mi ultimo comentario aquí, respondiendo a Kayk...intenté entrar hace unos dias y se me olvidó la contraseña, uno de esos lapsus !!, y bueno he encontrado en un correo los datos.
En fin me veía cn el compromiso, tal y como os comenté, de explicaros de qué se traaba al final mi problema:
Era el sensor CKP, que si que me hacía arrancar el coche perfectamente (me fallaba en caliente, cuando llevaba un rato funcionando, daba tirones y se acababa por "morir" al bajar de revoluiones - reducir de marcha para pararme en caravana o semaforos, es decir que se me apagaba cada vez que me paraba, lo conseguía arrancar y emprender la marcha hasta que dejó de arrancar en el mismo trayecto y tras varias veces pararse el motor por si solo. Conseguí aparcarlo y no moverlo hasta hacerle el cambio de sensor que se sospechaba).
Pues bien, os explico: se compró el sensor CKP (60 euros).- y se colocó con ayuda de unas llaves hexagonles (3 euros el juego de llaves en los chinos :p), ibaun poco duro...pero creo que cualquiera con un poco de cuidado puede hacerlo y ahorrarse el tecnico (con su presupuesto de diagnosis de fallo que pueden acertar o no y habrias de pagarlo igual, el sensor nuevo y la mano de obra que cada uno cobra lo que le alga de por ahí). Eso es todo amigos. Espero ayudaros en algun problema que tengais parecido !!!!!


Desconectado GranTiburona

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Por cierto se tarda según lo duro que vaya la rosca !!, es decir unos minutos.

Y comntaros tb que cuando saqué mi antiguo CKP se observó oxido (como en las pilas) en la parte metalica que hace el contacto !!!! De esto hace casi 2 meses, y el coche vá perfecto desde su colocación ;), que lo probamos en ese mismo instante.

Saludos de una Tiburona !!


Desconectado spider__32

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donde esta ubicado el sensor ese?
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Desconectado GranTiburona

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Al lado del motor (en la parte central), has de meter la mano hasta abajo, no sé como explicartelo, te lo tendria que enseñar...según el dibujo-esquema de la pagina 1 de este foro, coincide con el numero 5


Desconectado spider__32

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ok no ets amal saberlo gracias
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Desconectado KAYK

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Gracias por decirnos algo, y enhorabuena por solucionar el problema!


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Desconectado grecu_mondialu

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Desconectado Maiki

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gran tiburona,eres de madrid¿¿
:D
creo que es una paisana catalana porque antes ponia que el tibu no le "enchega", puede ser? :P
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Písale a fondo... y hasta donde te lleve!


Desconectado Rober_TTC

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Vale pues segun lo q dice gran tibutona ami tmb me falla el ckp
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Desconectado Jonan

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  • sientes como late el corazon de tu coupe?es amor!!
esos esquemas son del modelo BETA... no se si influira...aun asi me podrias decir donde esta el sensor del tacometro (cuenta RPM) del modelo ALPHA?
muchas gracias
que no tengo abs? pues le pongo semislicks...