Menú Principal

Nivel Gasolina

Iniciado por Dani_Tiburon, 04 de Marzo de 2009, 03:40:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani_Tiburon

hola de nuevo,ya e comprado mi tibu ( mas adelante pondre fotos) lo que pasa es que el tio que me lo vendio no se cuanta gasolina me a dejado y la aguja marca la mitad pero incluso cuando no hay contacto,es normal? si no es asi,sabeis lo que puede ser y como arreglarlo?
gracias de antemano :)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

KAYK

Mis Coches:

Dani_Tiburon

jajaja gracias por la info,que tonto soy :P
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

fast_kike

precisamente, es una cosa q me jode mucho de este coche.

no me gusta q el q se asome cuando el coche este aparcado, sepa si esta seco o lleno.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Si desconectamos la batería sigue marcando el nivel de gasolina? si no lo marca, entonces se podría solucionar simplemente conectando el cable de corriente del marcador ese al contacto, así solo marcaría al dar contacto... xD

Mis Coches:

cospet100

da igual desconectar la bateria sigue marcando el nivel.yo cuando quite las esferas pa poner leds el nivel estaba donde marcaba el coche.claro y si mueves la aguja sin querer la armaste.hay que dejar que se vacie el deposito de todo para vovlver a regularla

Maiki

Cita de: cospet100 en 04 de Marzo de 2009, 10:59:01 PM
da igual desconectar la bateria sigue marcando el nivel.yo cuando quite las esferas pa poner leds el nivel estaba donde marcaba el coche.claro y si mueves la aguja sin querer la armaste.hay que dejar que se vacie el deposito de todo para vovlver a regularla

o llenarlo a tope y poner la aguja a full!!!

creo k nuestra aguja solo se guia por la boya, asi que x mucha cosa que desconectemos, seguira marcando el nivel...
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

Pero los aforadores son un sistema electrico y mecánico, simplemente el eje de la bolla está sujeto a una especie de potenciometro (resistencia variable), y según la altura del flote de la bolla entonces el potenciometro manda un voltaje u otro.

Una foto:

http://www.todoautos.com.pe/attachments/f9/2897d1147034250-medidor-de-combustible-nivel_aforador.jpg

Mis Coches: