Menú Principal

Hay que homologar el xenon 6000k?

Iniciado por Bufalo, 10 de Abril de 2009, 12:33:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bufalo

Como nadie a contestado a la pregunta de Richy vuelvo a preguntar a ver si alguien viene con informacion.Ya se que hay que homologar todo,pero el xenon de 6000k no es tal potente como lo de 8000 o 10000k asi que a ver que opinais?
Mi HYUNDAI A recorido toda Europa y nunca no me dejo tirado!

KAYK

Ya se ha dicho muchas veces, no se puede homologar ningún xenon a no ser que pongas lava-faros...

Además de que creo que también tienen que ser las ópticas homoladas para xenon, si no, deslumbran.



Mis Coches:

BiXPLOD

¿ lavafaros ?

¿ son esas escobillas que limpian los faros ?

que raro, es que piden unas cosas para homologar.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv



Bufalo

Hace un par de dias he visto en norauto unas bombillas de halogenas de 5000k.Es que son casi lo que saca el xenon.Asi que...creo que los de 6000k(xenon) con un poquito suerte pueden pasar itv.
Mi HYUNDAI A recorido toda Europa y nunca no me dejo tirado!

richy12345

pero lo de 6000k es el color de la luz el xenon alumbra mas

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Esas bombillas que has visto en norauto de 5000k alumbran menos que las de serie del tibu xD



Mis Coches:

Bufalo

Puede ser.La verdad que no he visto nunca como alumbran esas bombillas
Mi HYUNDAI A recorido toda Europa y nunca no me dejo tirado!

music

por el foro... no se si es zizou que tiene las 600K y tienen un tono azulado y me encantan...

Bufalo

Pues que ne ponga una foto de la bombilla o de la caja!
Mi HYUNDAI A recorido toda Europa y nunca no me dejo tirado!

KAYK




Mis Coches:

alex_coupe

si zozouu tiene xenon,creo que de 8000 k
Tiburón 2.0-v6

music

he estado buscando el mensaje con el buscador pero no lo encontré... me acuerdo que era un coche gris aparcado al lado de una carretera. No es un almacen o poligono industrial como las fotos de zizouu.... o alomejor tiene más fotos pero no las he encontrado.

KAYK

zizouuu siempre hace las fotos en el parking del curro con la linterna juuuuuasss



Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Todas las bombillas esas que dicen que se parecen al xenon no valen nada.. o las normales de toda la vida o un kit.. y ya esta  ;)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Rober_TTC

Yo creo que ni poniendo lavafaros, ya que la óptica no esta homologada para poner xenon.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






fast_kike

yo tengo xenon de 6000K y no canta demasiado.

las de 8000 ya empiezan a dar el cante
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Bufalo

Kike,has pasado alguna vez el itv con el xenon?
Mi HYUNDAI A recorido toda Europa y nunca no me dejo tirado!

fast_kike

no, es q el riesgo de q te tiren es tan alto, y el xenon es tan sencillo de desmontar, q no me merece ni la pena intentarlo
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Bufalo

Mi HYUNDAI A recorido toda Europa y nunca no me dejo tirado!

Maiki

Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

fast_kike

pueden pararte y multarte, pero tenemos la "excusa" de q nuestro faro, al llevar lupa, proyecta la luz asi de ese tono.

la mutado q pilles un guardia requemao de esos y te haga apagar y encender las luces. entonces ahi sí q te han pillado.

yo lo q hago, cuando me han parado de noche, directamente he puesto las de posicion. asi no da mucho el cante y no tienen mucho en q fijarse.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

DAVICILLO

A mi me a parado la guardia civil o la poli de noche y no me a pasado nada, es cierto que los xenon de 6000k no cantan casi nada, es mas pueden pasar por las bombillas esas que dan la luz azulilla "yo las tube puestas"
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro