Menú Principal

Cambiar Frenos

Iniciado por sergiator, 26 de Mayo de 2009, 02:52:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sergiator

buenas,

hace unos días (voy a decir días...) que me chirrían los frenos, cuando estoy parado y suelto el freno y cuando voy frenando un poco folladete (tengo los discos ondulados, pero esto venía ya del dueño anterior, además de bien marcadas las líneas circulares).

Quería cambiar yo lo que haya que cambiar, q no está el horno pa bollos, pero no tengo ni idea. Las ruedas son las de serie, todas las piezas, qué me haría falta y realmente es seguro hacerlo uno mismo??

el caso es que no m acuerdo q frenos le cambié el verano pasao, creo que los de atrás, y esto son lo de alante...

gracias

richy12345

si no tienes ni idea de como se hace no te arriesges llevalo al taller pero si tienes los discos ondulados tambien tendras que cambiar estos y si tu cupe tiene discos atras que no te extrañe que haya que cambiar las pastillas traseras tambien

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

fast_kike

yo lo hice hace un mes y no problemo.

180 pavos discos rayados y perforados y pastillas de competi puestas en casa.
una llave del 14 y otra del 17.
y algo duro para meter el piston.
y voalá.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

sergiator

ahí estamos, 180 eh? y podrías poner alguna foto? ya me veo liándola y llamando a la grúa pa q m lleva el coupé al taller jajajaja

bueno, gracias, si lo veo muy chungo haré caso a richy12345

los discos los tngo sólo alante

fast_kike, me dices cuáles pusiste tú? y pastis tb

gracias

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

music

www.ebcfrenos.com

Yo compré las pastillas 38 euros y los discos de aqui. 16 euros el envio.

sergiator

muchas gracias, ya os contaré

sergiator

hey, veo que cuestan una pasta las pastillas, para mirar otras... q modelos ó criterios o lo q sea tngo q pedir? xq si eso hoy m paso por algún sitio cerca xa mirar cuánto clavana parte de la cruceta, necesitaré llave inglesa para quitar los tornillos no? vale una barata regulable del ikea?

y ya puestos, los discos, si kiero pedir tb presupuesto, q modelos pido?

sergiator