Menú Principal

Tipos de aceite

Iniciado por Maiki, 09 de Julio de 2009, 10:43:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

titoju2

No...si el de mi pueblo tambien...incluso te cobra menos de mano de obra (de hecho te cobra lo que le sale de las p...) pero de cosa fina y de electronica nada de nada y cuando tienes que salirte de el...tiemblaaaa (ademas de malos malisimos, caros carisimos)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Maiki

Cita de: music en 17 de Julio de 2009, 05:08:12 PM
Pues el mio esta de puta madre! Las piezas TODAS toditas se las traigo yo y me las monta, es un taller familiar son el hijo, padre y un empleado y esta de puta madre, el más barato de mi zona! 39 euros/h

A mi segun un presupuesto que me hizo de embrague me cobraba la hora a 30-33 no me acuerdo muy bien.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

music

Joder, es que aqui en marbella se creen que todos de la clase media tenemos un Rolls Phantom jajajaajajjaja

Ya se sabe MArbella, MArbella...

ViKT0RY

Cita de: Maiki en 17 de Julio de 2009, 03:56:38 PM
Pues a la proxima le hago lo del liqui molly ese, se lo hecho antes de ir al mecanico asi cuando llegue ya se lo cambia y listo!

Salvo que te quieras quedar sin coche, yo no lo haría. En las instrucciones indica hacerlo con el coche al ralentí porque altera la composición del aceite volviendolo más líquido. Piensa que es una especie de disolvente. Si usas el coche con el producto puesto, es posible que gripes el motor.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

Maiki

Ok Viktory, quedo avisado. La verdad es que no quisiera el año que biene tener el tibu gripado. Gracias.

A ver como se porta  este verano con el 5w50, le esperan como 1000km de ida + los paseos que le de por los pueblos. El año pasado con el 10w40 el deposito de gasolina me aguantaba unos 700km, con este aceite mas fino y la CAI se debera notar este año al menos 100km, espero.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!