Venta 2 Centralitas Hyundai y motor accent 1.6

Iniciado por brm67, 08 de Agosto de 2009, 02:13:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

brm67

Hola, pues eso vendo 2 centralitas una de serie y la otra potenciada de la Copa Accent de circuitos y un motor 1.6 de serie, no son de siniestro...

Si alguien esta interesado ya sabe...

Un saludo...

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Rober_TTC

ostia puta la potenciada de la copa accent.... si supieramos bien lo que tenemos que montar para usarla bien staría muy interesante
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

INTERCEPTORXX

la leche... yo tengo un accent... cuanto pides por la potenciada?

brm67

Pues, quitar una y poner otra  8), los coches de la copa iban de motor de serie menos la centralita...

Pero pregunto si llevaban algo mas y te digo...

brm67

La potenciada son 450 euros y la de serie 300 euros....

alex_coupe

sabes cuantos par o potencia ganaba con la potenciada?
Tiburón 2.0-v6

music

brm67

Creo que unos 7cv, pero preguntare los datos exactos...

INTERCEPTORXX

Se me escapa del presupuesto... pero confirmame si la potenciada es de de accent GT 1.5 16 v. 102 cv. y confirma los caballos que le puede sacar pq yostoy vendiendo   mi accent y a lo mejor al que le interese se lo puedo decir.

DAVICILLO

Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

brm67

Cita de: INTERCEPTORXX en 09 de Agosto de 2009, 12:08:53 PM
Se me escapa del presupuesto... pero confirmame si la potenciada es de de accent GT 1.5 16 v. 102 cv. y confirma los caballos que le puede sacar pq yostoy vendiendo   mi accent y a lo mejor al que le interese se lo puedo decir.

Es de ese modelo, el que uscaban en la copa, en cuanto sepa lo datos lo pongo...

INTERCEPTORXX

ok, le tengo mucho cariño a ese trasto y lo vendo pq encontre un tibu  con a/a y no me lo pense. El accent es todo un guerrero que compre cuando vivía en canarias. Si pudiera me lo quedaba y lo transformaba.

brm67

Ya puesto, aun estas a tiempo,  ja ja ja puedo preguntar a gente si tienen el arbol de levas que se usaba en la copa y el escape...