Aceite del cambio cuando lo cambio? jejej valga la redundancia.

Iniciado por manubikes, 31 de Enero de 2007, 06:04:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manubikes

Hola a todos me gustaría saber si entre todos, podemos ayudarnos unos a otros.

Tengo una gran duda y es la siguiente, cuando hay que cambiar el aceite del cambio? como se hace por donde.

Y otra es que precio tiene la revisión de los 60.000 km y que se cambia.. ya que me toca en breve y me gustaría saber cuanto os a costado mas o menos.

hyundai coupe diesel me lo compro de nuevo si lo sacan..

600GTI

Que yo sepa en las revisiones te cambian lo que tú les digas, ni más ni menos. La valvulina del cambio seguramente te digan que dura de por vida y que no se cambia, y en principio así debería ser, pero yo, por norma, lo cambio cada dos años, y en cada coche va de una manera diferente, pero como supongo que eso no lo vas a cambiar tú, realmente te da igual cómo se hace y por donde  ;), símplemente, pregunta lo que cuesta hacerlo, que no creo que se tarde ni 30 minutos con un elevador, pues es vaciar y volver a llenar con nuevo líquido.

manubikes

hyundai coupe diesel me lo compro de nuevo si lo sacan..

600GTI

Cita de: manubikes en 01 de Febrero de 2007, 05:41:14 PM
Hombre.. si pregunto es por poder hacerlo yo.. jeje

Si no tienes elevador, foso o gato y borriquetas para levantar el coche, olvídate.

alex_coupe

yo eso lo haria en el taller y punto!!por cierto tengo mi tibu en el taller!!pero no en el de la casa en uno que me han dicho que es muy weno...le estoy haciendo una puesta a punto!!
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)