Menú Principal

homolagar una 215-40-17

Iniciado por alex_coupe, 31 de Enero de 2007, 10:18:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

cuanto costaria homologar una 215-40-17?y donde en un taller?en la hyundai?o en la itv,no?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

No creo que te digan nada en la ITV, son prácticamente equivalentes, solo se pasa un 0,04% del 3% permitido...

De todos modos para homologar, creo que lo mejor será que te mires alguna de esas empresas que hay de homologaciones... busca en internet "homologaciones tuning" y verás todas las que salen... compara y listo xD

Aunque creo que en la propia ITV te lo añaden a la ficha técnica del coche aunque sean equivalentes, para que no tengas problemas con los guardias... si eso pregunta en la ITV a ver que te dicen.



Mis Coches:

600GTI

¿Y para qué quieres homologar?  ???

En la ITV te pueden hacer una tarjeta nueva donde indique las medidas equivalentes que puedes llevar y punto.

alex_coupe

preguntaba por si al final le metia esa medida en vez de la 205-40-17...es que perfil 35 pa mi gusto no me mola!
osea q si le meto esa medida voy a la itv me ponen esa medida en la ficha del vehiculo y ya esta?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Es que 215-40-17 no es equivalente, aumenta el tamaño de rueda en un 3,04%, y el limite para que sea equivalente es un 3%, pero lo mismo no te dicen nada por ese 0,04% de más...

De todos modos aunque sean equivalentes si no sale esa medida en la ficha técnica te pueden multar.



Mis Coches:

600GTI

A ver si te aclaras, estas son las medidas equivalentes para tu coche:

205-35-17->diámetro 575,3
205-40-17->diámetro 595,8
215-35-17->diámetro 582,3

Cualquier otra medida, NO PASA ITV. Homologas y ya está, pero mejor cógete las 205, en el perfil que más rabia te dé, o más barato y te quitas problemas.

KAYK

Lo ideal es 205-40-17.

Por cierto Alex, has notado perdida de aceleración o ganancia (debido al menor peso de las llantas)?



Mis Coches:

alex_coupe

he notado como que le cuesta tirar menos al principio...lo noto mas suave el coche...va muy bien,pero no hay una diferencia abismal a antes...pero a parte de estetica he ganado en comportamiento,y el consumo se nota algo,por eso  le metere una 205 cuando se pueda!
Tiburón 2.0-v6

600GTI

No creo que notes diferencias en nada, con un cambio d medida tan pequeño, si le metes unas 225 todavía puedes notar que consume más y es algo más torpe, pero de 205 a 215 no hay diferencia perceptible.

Mansh

yo llevo la 215 sin Homologar y bueno pase la itv jeje xD me dijeron que justo justo pero que si jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

600GTI

Cita de: Mansh en 01 de Febrero de 2007, 04:34:22 PM
yo llevo la 215 sin Homologar y bueno pase la itv jeje xD me dijeron que justo justo pero que si jeje xD

Tío, me parece a mí que has tenido mucha suerte, el día que te toque uno mal follao o que ha discutido con la mujer vas a tener que homologar hasta las pegatinas que le has puesto  :D :-* :-* :-*

Mansh

No llevo pegatinas xD jeje el truco es ir tarde he ir con los faros aumaus... jeje xD porke asi se fijan ahi y yata... como saben ke con eso ya no paso pues me tumban ahi y me dicen o los cambias o nada... y bueno cambio en un plis y yata :p
Al menos la otra ves fue asi... iba con mi padre y hasta le preguntemos al tio ostia y las ruedas? y nos dice no no estan bien y nosotros flipando jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

ojala todas las itv fueran igual!
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 02 de Febrero de 2007, 12:46:08 AM
ojala todas las itv fueran igual!

A la que yo voy en Madrid me la pasan siempre, esta última vez incluso dando alto de gases, falta sobrada para no pasarla  ;D

zizouuu

Yo tengo pensado poner las 215-40-17 que tienen un 3,04%.........., ya que al meterle llantas mas grandes lo suyo es que sean un pelin mas anchas que las 205 de serie.....

Me da que en la ITV De diciembre ire temblando sin saber que puede pasar....

Cai, barra torretas, llantas, luces imitacion xenon d 5000k....

Sabeis alguna web donde consultar todos los temas de forma mas clara?

KAYK

Solo por la barra ya no pasas la ITV actualmente, con suerte te la ponen como leve, pero también te pondrán las otras cosas como leves, así que tampoco la pasarías ya... xD



Mis Coches:

zizouuu

¿Con cuantas leves no pasas la ITV?

KAYK




Mis Coches:

zizouuu

Bueno si son 3:

1 leve CAI
1 leve BaRRA d torretas


las 215-40-17 no creo q me digan naa se pasa solo 0,04%
las luces d cruce la kito


y quien sabe si tengo mas leves o graves......quien sabe!

Y el Oil Carch Tank pasa iTV?
Y los cables de las bujias?

grafka

q ruedas de serie monta el tibu? 205/XX/XX
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

frances

las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

xcromun

Por los cables no dicen nada. YA que no se ve diferencia ni se van a poner a desarmar a ver que marca son o seccion o demas..... ais que tranqulo que lso cables puedes poner los que te de la gana... y el tank oil ni sabran si viene de serie o no.

Es como algunos coches que taen mas poiezas... en tu caso ziozuu vimos que traie lo del ABS y ootas dos pzas mas... una la cual no sabemos que es... ais que la ITv tanto no sabe.

Por la barra no te diran nada de nada proque no es reforma, por la cai te pueden en toco caso poer falta leve..... lo que no pasas ni de coña es pro las ruedas que ahi o esta bebido o es amigo tuyo.

zizouuu

Cita de: 600GTI en 01 de Febrero de 2007, 11:43:15 AM
A ver si te aclaras, estas son las medidas equivalentes para tu coche:

205-35-17->diámetro 575,3
205-40-17->diámetro 595,8
215-35-17->diámetro 582,3

Cualquier otra medida, NO PASA ITV. Homologas y ya está, pero mejor cógete las 205, en el perfil que más rabia te dé, o más barato y te quitas problemas.

falta una: 225-35-17 q tb es equivalente

Perver

A vosotros enla itv os hacen abrir el motor del coche en la itv???

Yo el coupe solo lo he llevado una vez ala itv y no me lo hicieron abrir ???
Bifaro bazilon!

KAYK

Pues aquí es lo primero que hace, antes incluso de hacerte encender las luces... y a veces incluso te hacen sacar la rueda de repuesto y tal, aunque lleves el maletero cargado de cosas, te las hacen sacar para sacar la rueda!



Mis Coches:

alex_coupe

Aqui tambien te hacen abrir el motor...y si llevas algo modificado te miran el coche de arriba a abajo..
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ami me abrieron el motor,,, me lo miraron x debajo... las luces..
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






600GTI

Cita de: Perver en 14 de Junio de 2007, 10:23:06 AM
A vosotros enla itv os hacen abrir el motor del coche en la itv???

Yo el coupe solo lo he llevado una vez ala itv y no me lo hicieron abrir ???

Depende, en la misma ITV yo he pasado las dos cosas, que lo abran y que nó.

KAYK

Cita de: Rober_TTC en 14 de Junio de 2007, 04:10:27 PM
ami me abrieron el motor,,, me lo miraron x debajo... las luces..

Te abrieron el motor? de paso podrías aprovechar y meter pistones forjados, rebajar la culata, etc... xD



Mis Coches:

Rober_TTC

jajaj q pavoooooo xD ya me entiendes el capo
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)