Menú Principal

Music's Project

Iniciado por music, 08 de Septiembre de 2009, 03:59:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

titoju2



VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Percha... esa fué la solución inmediata. acil y practico para toda la familia.

Sabeis esas perchas de hierro que llevan una cubierta de goma? Pues cojeis la "desmontais" y en un extremo se hace una forma de gancho se introduce y se va tirando.  :P

En menos de 1 minuto la acabo de sacar. y sin ensuciarme  ;D

alex_coupe

a cuantas rpm llega en primera y en segunda al corte?
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: music en 22 de Marzo de 2010, 05:17:10 PM
Percha... esa fué la solución inmediata. acil y practico para toda la familia.

Sabeis esas perchas de hierro que llevan una cubierta de goma? Pues cojeis la "desmontais" y en un extremo se hace una forma de gancho se introduce y se va tirando.  :P

En menos de 1 minuto la acabo de sacar. y sin ensuciarme  ;D

Y luego nos rompemos los cuarnos buscando soluciones dificiles!!!  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

El corte está en 7.200 yo lo llevo hasta 6.500 que depués lo unico que hace es perder.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo me he fijado en el mio que en 2ª a 40km/h va exactamente a 2000rpms justas.

En el 2.0 también es así? y en el 2.0 con caja del 1.6?

Teóricamente con el motor 2.0 y caja del 1.6 se tienen las marchas más cortas, entonces a 40km/h en 2ª debería ir a otro régimen de vueltas diferente al mio.



Mis Coches:

alex_coupe

ahora mismo no lo se,mañana lo comprobare.pero por ahi estara
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Estaria bien saber todos estos detalles para así poder comparar todas estas cositas!!  ;).


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

El tuyo supongo que debe ir exactamente a las mismas revoluciones que el mio, ya que no creo que tenga nada que ver las cosas que llevo montadas... de todos modos si eso compruébalo xD



Mis Coches:

titoju2

Pues mañana lo pruebo y ya te diré a ver que tal. Yo tambien pienso que no tendria porque variar pero..... mañana lo sabremos.  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

Yendo a la misma velocidad y en la misma marcha el 2.0 va menos revolucionado que el 1.6. Eso esta demostrado

music

Entonces probaré el mio a ver... la verdad es que mis marchas son MUY cortas. Aunque ahora utilizo por sitios varios más la primera, que antes utilizaba la 2ª, que ya no puedo por el embrague.


titoju2

No es que sean muy cortas, lo que pasa es que ahora sube antes de vultas, no?  ???.


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

siempre se ha dicho que un 2.0 al tener la caja de cambios del 1.6 tendria relaciones mas cortas,osea mas fuerza y mas salida al principio pero poca velocidad punta.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Habría que ver la velocidad punta de ahora, aunque no creo que haya variado demasiado, el 1.6 tiene la misma velocidad punta que el 2.0, diría que en el Tibu lo que importa en este caso es su aerodinámica... ya que hay coches con motor similar o incluso más potente y tienen menos velocidad punta que el Tibu.



Mis Coches:

titoju2

Creo que la velocidad punta no tiene porque variar, ya que lo que da la velocidad punta es la relacción de la caja de cambios, no?  ???.
Lo unico que varia es que la pillará antes y tendrá mas velocidad en terreno desfavorable.
Como mucho, lo unico que creo que puede ganar es algun Km por hora, pero solo por el tema de que al tener mas cavallos le resultará mas facil tirar del peso y llegar hasta el final de la relacción de la 5ª velocidad  :-\.


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Técnicamente debería pillar lo mismo que el 1.6 pero antes.

Es muy dificil llevar la 5ª al corte, con el motor 2.0 y caja del 1.6 es más fácil... aunque le debe costar también, se necesitará una buena carretera xD



Mis Coches:

titoju2

Cita de: KAYK en 23 de Marzo de 2010, 11:56:26 PM
Técnicamente debería pillar lo mismo que el 1.6 pero antes.

Es muy dificil llevar la 5ª al corte, con el motor 2.0 y caja del 1.6 es más fácil... aunque le debe costar también, se necesitará una buena carretera xD

Eso es lo que yo creo, pero solo el dueño del coche puede comprovarlo!!! jjeje ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

la quinta al corte es muy chungo,yo he estado rato y nada.estaria bien una buena bajada en autovia o autopista para comprobarlo rapidamente
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: alex_coupe en 24 de Marzo de 2010, 12:12:35 AM
la quinta al corte es muy chungo,yo he estado rato y nada.estaria bien una buena bajada en autovia o autopista para comprobarlo rapidamente

Si algun dia vienes donde yo vivo, te enseñaré donde se la hize yo cortar al mio siendo un 1.6, así que no quieras imaginarte como es la vajada. Es de tres carriles y tiene unos tres Km de longitud a un 10% de desnivel el 1er km y un 13% en los dos siguiente aunque luego me faltaban frenos!! jeje ;)

La quinta corta injección en tre 230 y 235Km/H  (de marcador) a 7000-7200 rpms.


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Equilibrandole el cigueñal y poniéndole árbol de levas más cruzado, se podría aumentar el corte sin problemas a unas 8000rms, entonces en 5ª podría pillar los 250km/h...

Y también se podría abrir la caja y ponerle una marcha más o ponerle la 5ª más larga... ya que la 5ª la verdad es que no sirve para nada, yo rara vez la uso... supongo que en la peninsula en plan "viaje" de 200km o así pues si es muy util, pero podría ser sustituida perfectamente por un piñon con más dientes, como si fuese la 6ª o 7ª de algún coche actual, entonces esa marcha tendría poca fuerza y por lo tanto poca aceleración, tendríamos que poner la 5ª cuando vayamos en 4ª a 6000rpms al menos, pero a cambio se conseguiría mucha más velocidad punta, no? creo que es lógico... contra más piñones más velocidad punta pero menos aceleración, le costaría más pillar los 230, pero con paciencia podría pasar los 240 antes de cortar... xD y si encima se aumenta el corte a 8000rpms, mucho mejor.

Pero vamos, todo esto no tiene sentido, ya que no sirve de nada...

Antiguamente si se hacía mucho en los coches, ya que rara vez superaban los 140km/h, y con estas tecnicas se conseguian los 180-200km/h

Conozco uno que tiene un Seat 124 y lo ha puesto a 260km/h y aún podía pillar más pero tocó frenar... decir que él es piloto.

El circuito que tenemos en mallorca no permite pillar mucha velocidad, si no recuerdo mal, el record está en 240km/h... y eso con un coche que aceleraba muy bien, ya que normalmente los coches que van no consiguen alcanzar ni los 200km/h... una pena, ya que no sirve de nada este circuito, no se puede exprimir el coche... lo que si se exprimen son los frenos... xD



Mis Coches:

Dani_Tiburon

ostias,tenemos circuito en mallorca?

Por cierto,donde esta la maxima potencia en el 2.0,osea,a partir de que rpm se empieza a perder potencia? 6500 rpm?
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

music

El empieza a perder a 6.450RPM, desde abajo hasta esas rev's todo es ganancia constante muy progresivo.

Hoy hago la prueba a ver...

Y si, a mi me pasó como a Alex, iba por la autopista un poco de inclinación (muy poco) y a 6.500 y algo llegué a 210 depués de eso el timepo que tarda en subir necesitaría más recta.

titoju2

No quisiera pecar de  chulito, pero como puede ser que no hayais pasado de 210, si yo al mio cuando le puse los colectores y el filtro lo llegué a poner a 220?  ???.
Los 210 los pillaba de serie...  :-\

Cuanto os coje el vuestro en 3ª??


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music


KAYK

En 2ª a 2000rpms solo va a 25km/h? joer pues si que son cortas las marchas ahora, la 1ª no te debe servir para nada, no?




Mis Coches:

titoju2

El mio en 3ª corta a 140.  ???


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Dani_Tiburon

Cita de: KAYK en 23 de Marzo de 2010, 07:07:03 PM
Yo me he fijado en el mio que en 2ª a 40km/h va exactamente a 2000rpms justas.

En el 2.0 también es así? y en el 2.0 con caja del 1.6?

Teóricamente con el motor 2.0 y caja del 1.6 se tienen las marchas más cortas, entonces a 40km/h en 2ª debería ir a otro régimen de vueltas diferente al mio.

30 kmh a 2000 rpm en 2º
40 kmh a 2000 rpm en 3º
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

music

La primera la utilizo cuando tengo que ir muyyyy lento y para apracar nada más... antes iba muy lento pero podía ir con la segunda peor ahora con el embrague se me cala.

Cuando salgo de mi casa me incorporo a la travesía sin carril de aceleración/incorporación.... y me da miedo a veces arriesgarme porque como le meta caña en 1ª al salir se me queda patinando. Y tal cual salgo es 1, 2, 3, y alomejor 4 casi seguidas. Ya digo sube muy muy rapido de vueltas.

music

#781
Hola,

Ayer tuve la oportunidad de probar la punta de mi tibu. A eso de las 4AM

5ª-->6500RPM y poco -->220Km/h de marcador

En cuanto le meta unas llantas más grandes supongo que podría llegar a 240 quizás?

(Esto es con la caja cambios del 1.6 eh!)

Saludos  ;)

P.D: Ahora solo queda la prueba de 0-100 y la de 80-120