Menú Principal

Cambio aceite del embrague

Iniciado por cossmin88, 02 de Octubre de 2009, 01:28:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cossmin88

Tengo que cambiar el aceite del embrague  el piston del embrague ya no actua bien la duda es si al volver a rellenar con aceite nuevo hace falta hacerle algo mas que darle al pedal de embrague pa que se vuelva a llenar el circuito y hechar el aire claro

KAYK

Ten en cuenta que el aceite del embrague es liquido de frenos (Puedes usar DOT4).

Yo lo que le hice al mio es vaciar con una jeringa todo lo que pude del deposito, y luego rellené con liquido nuevo, de esta forma no dejé el circuito vacío y entonces no entró aire.

Así solucioné el problema de que el embrague se endureciese tanto cuando el motor estaba caliente.

Supongo que tendrá algún sistema de vaciado y pulgado por abajo, pero ni idea.

Mis Coches:

cossmin88

Ya lo he cambiado y es muy facil. En el piston del embrague hay un purgador que lo abres y le das al embrague hasta que sale todo el liquido y al volver a llenarlo hechas DOT4 en el deposito con el purgador abierto poniendole un tubto de silicona en la cabes y le das al pedal de embrague hasta que sale solo liquido aprietas bien el  purgador y ya esta va de maravilla

KAYK

Y donde está el piston del embrague? te podrías haber currado un brico! xD

Mis Coches:

fast_kike

jodo kayk, seguro q lo has limpiado un millon de veces.

segun miras el motor de frente, a la derecha, entre la caja del filtro de aire y el deposito de liquido de frenos, en la parte de debajo, veras el purgador.

a mi me da mucho por culo porque me molestaba al instalar mi cai artesanal.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

cossmin88

Hare un brico con fotos pero el domingo que ahora estoy muy liado