Menú Principal

2 juntas de admision en ves de una

Iniciado por cossmin88, 04 de Octubre de 2009, 06:01:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cossmin88

Que os parece poner en la admision 2 juntas en ves de poner una desas grandes

fast_kike

una chapuza.

tu echarias dos polvos malos en vez de uno bueno?
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

titoju2



VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

cossmin88

Tienes razon y donde puedo encontrar una junta grande

KAYK




Mis Coches:

cossmin88

La junta de la admision donde van los inyectores

zizouuu

Te refieres a la junta del colector de admision, no?
a esto?

[archivo adjunto perdido, lo siento]

KAYK

Es que no queda claro, si es en el colector de admisión, mariposa de admisión o juntas de silicona de la CAI... xD



Mis Coches:

cossmin88

si es eso a lo que me refiero la junta del colector de admision

KAYK

Ah, pues no se... yo en el colector de escape llevo 2 juntas, la de serie y la que me venia con el colector xD



Mis Coches:

cossmin88

Lo que decia yo y me han dicho que es una chapuza 

fast_kike

lo primero es saber la razon por la q quieres mas grosor.

segundo, si con una sola junta, a veces se quema la junta o ahi pequeñas fugas, con dos juntas, el riesgo es mayor.

por eso, es preferible una de mayor grosor
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

cossmin88

Es que la junta del colector de admision es dificil que se queme.La razon es que al tener mas grosor en la junta la camara donde se mezcla el aire y la gaslina es mas grande

KAYK

Yo diría que no es malo tener 2 juntas, sería algo similar al tener la junta gruesa, pero creo que para tener el mismo grosor necesitarías más de 2 juntas, no?

El colector de admisión no es de salida, si no de entrada, por lo que es imposible que se produzcan fugas.



Mis Coches:

cossmin88

Pero con mas juntas tambien aumentaria el consumo no ¿?

KAYK

No tiene por que, la inyección será la misma, pero para aprovechar ese aire de más deberías aumentar la inyección...

Pero vamos, si tanto te preocupa el consumo no deberías hacer modificaciones y no has elegido el coche apropiado xD



Mis Coches:

cossmin88

Si me hubiera interesado el consumo me habria comprado un diesel. Por cierto alguno sabeis alguna pagina para importar piezas de japon ya que me he pillado un R33 con el motor y transmision jodidas por 200€

KAYK

Un R33 en España por 200€? ni en tu sueños más humedos...



Mis Coches:

cossmin88


cossmin88

Tengo un amigo en inglatera que lo ha encontrado y con la grua traido en mi casa me sale por 2000€ creo que esta bien

KAYK

En España hay un tio que vende motores importados desde japón, pero a 5000€ cada motor... usados claro, por un poco más te traes el coche entero desde japón xDD

Pero ahora con la normativa nueva no se pueden matricular coches de fuera de Europa, o al menos no coches anteriores al 2004 si no recuerdo mal, si son modernos si se puede.



Mis Coches:

music

Metete en clubjapo.com y pregunta allí. también puedes preguntar a Kike en www.kdperformance.com

El motor lo puedes comprar en eBAY por unos 1200 euros vi yo uno... pero mira bien si hacen transporte hasat españa y auqneu lo ponga pregunta por si acaso. nunca se sabe.

cossmin88

Se ha encargado de eso mi amigo y me lo traen hasta mi casa, el coche es del 97 por eso traerlo de japon no lo puedo matricular pero de inglatera si 

music


cossmin88

El tibu lo mas seguro es que  me lo quede haste que pete el motor por que el r33 arreglarlo me llevara bastante tiempo y tendre que ver si puedo matricularlo si no puedo pa circuito que es pa lo que me lo pille en principio

zizouuu

o Sea que has conseguido que matriculen el R33 al traerlo de inglaterra?

cossmin88

Tiene que llegarme la semana que viene  y no se si se podra matricular yo creo que si he preguntado en trafico y me han dicho que en principio si. Ademas he hablado con el colega y me dice que el mtor lo tiene que lo tiene todo lo unico que no aranca ya se vera  ;D

music

Sabes que al menos en Japon se utiliza gasofa de 104 Octanos no? No se si importará pero he escuchado que no pasa nada si se le mete 98 sin Plomo

cossmin88

Tambien se le puede subir el octanaje con  quieroseno  lo he intentado con el tibu y va de maravilla

KAYK

Quieroseno? quieroteta? xDD es Queroseno, y eso no aumenta el octanaje, es otro tipo de combustible más volatil... para aumentar el octanaje venden unos botecitos que se echan en el deposito, los hay de la marca NOS y tal...



Mis Coches:

music

Si le metes solo queroseno si que tiene que sr un avion... aunque duraria mas bien poco el motor.  :-\

cossmin88

Pues no se si sube el octanaje pero yo aveces en 25 litros de gasolina le meto 1,5 de queroseno y va genial el queroseno tiene 160 octanos por lo que he leido y meterle al motor solo quemas el motor

music

Yo me reeria a llenra el deposito SOLO con queroseno jaja  :D

Maiki

Cita de: cossmin88 en 06 de Octubre de 2009, 12:39:28 AM
Pues no se si sube el octanaje pero yo aveces en 25 litros de gasolina le meto 1,5 de queroseno y va genial el queroseno tiene 160 octanos por lo que he leido y meterle al motor solo quemas el motor

??? ??? ??? eso no es malo?
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

titoju2

Yo tenia un amigo que cuando se le quedaba la moto sin gasolina utilizaba petroleo de limpieza y aguarras para hacerle subir el octanage...!!! ???... estaba muy colgao el tipo... tenia una Montesa Crono 75cc con un motor de montesa impala de enduro 250cc rectificada a 125 cc... creo que con eso ya os lo he explicado todo!!! ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!