Llantas OZ SuperTurismo 16" con neumáticos Pirelli P7000 215/40/16 en eBay

Iniciado por KAYK, 12 de Febrero de 2007, 07:46:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola, acabo de ver esto de casualidad en eBay.

CitarVendo llantas OZ Superturismo 16" con neumático a medio uso Pirelli P7000 215/40/16.

El Centraje es para Hyundai coupé 4 tornillos.creo que 4 X 114,3.

Las llantas no tienen golpes, sólo hay una que tiene un arañazo, las demas están perfectas.

Los neumáticos están estupendos, llevan un tiempo parados pero como se ve en la foto del borde no tiene ni grietas ni estan erosionados.

Están en muy buen estado general.

Son 4 ruedas completas; llantas OZ SuperTurismo de 16" con neumáticos Pirelli P7000 215/40/16, pide por todo 350 Euros.

Casualmente es de Baleares, concretamente de Inca.

La verdad es que las llantas no me desagradan, pero no se, no se...



Mis Coches:

alex_coupe

350,como a mi..
el neumatico es wenisimo...pero es que una 16...no es lo mismo...
si no estas muy lejos del sitio podrias ir a verlas y ponerlas y aver que te parecen puestas yo hize eso...desdeluego las oz superturismo son bastante bonitas son tipo rally...ademas las mire hace tiempo junto con  las superleggeras(comprobando lo del peso y la verdad que se notaba,cojias la superleggera luego cojias la otra y por lo menos 3 kilacos de diferencia habia)...
yo si fuera tu iria a verlas si pueds las pones ves como quedan y si te convencen pues te las quedas...pero yo no me iria a una 16 teniendo una d 15 de serie...
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

la verdad que ahora las he estado viendo mas y estan bastante bien,la cosa es saber como quedan y si te compensa gastarte la pasta en unas d 16 pudiendo esperar a unas d 17...en mallorca hay feu vert?
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Lo único que no me gusta es el neumático, una 215 me parece mucha rueda para 116cv, la llanta, es preciosa, y el precio muy bueno, aunque no notarás gran diferencia de 15 a 16, al menos estéticamente, vas a ganar mucho. Míralas, si el neumático está en buen estado píllatelas, como necesitas cambiar eso tb y con los kilómetros que haces si en dos años te has aburrido las cambias y ya está.

KAYK

Yo me se de un Tibu que lleva gomas 225/40/18 (homologadas) con unas llantas feas, feas... está a la venta xD

Con 116CV y gomas de 215 que notaré? mayor consumo de gasolina? menos aceleración? más agarre?

Aquí en Mallorca no hay Feu vert, hay Norauto solo.

A mi la verdad que no me importa demasiado si son de 16" o 17", de echo incluso prefiero la de 16", por lo menos estéticamente con los bajos de serie con 17" a mi no me gusta como queda, da el efecto óptico de que el coche está muy alto, con unas de 16" tal vez no de ese efecto, por lo menos con las de 15" no lo da, además así los discos de freno se ven más gordos, ya que ocupan casi la totalidad del interior de la llanta.

Lo que más me importan son los neumáticos, no quiero comprar unas ruedas de 2ª mano a las que les tenga que cambiar los neumáticos inmediatamente como ocurre con las mías, ya que estaría en las mismas... si con los neumáticos de esas puedo aguantar un par de años con eso me vale, cuando tenga que cambiarle los neumáticos a esas, me compro las llantas que me gusten con los neumáticos que yo quiera y esas las vendo o me las quedo y le pongo neumáticos 205/45/16 (es equivalente y así tendré más confort al tener más perfil).

De Palma a Inca hay unos cuantos km, cerca no me pilla la verdad, tal vez pueda quedar con él en Norauto y si eso allí me pueden decir si están en buen estado, llenarlas de nitrógeno y ponérmelas.

Por ahora le he mandado un e-mail pidiéndole alguna foto de la llanta que tiene el roce para ver como es, y los km y años de los neumáticos, a ver que me dice.



Mis Coches:

600GTI

CitarCon 116CV y gomas de 215 que notaré? mayor consumo de gasolina? menos aceleración? más agarre?

El agarre no creo que lo notes mucho, ya que sueles hacer pocos km y por ciudad, con lo que le consumo sí te subirá, y aceleración pierdes.

KAYK

Notaré mucha perdida de aceleración? tal vez un 5% menos de aceleración y un 5% más de consumo?

El tio me ha contestado y me ha dicho que tienen los neumáticos unos 2 años, los km no lo sabe, pero que no muchos, por que el coche que las llevaba no circulaba mucho, y llevan ya varios meses desmontados los neumáticos.



Mis Coches:

alex_coupe

pos si no te molan las 17 esta es tu oportunidad!!!pero luego cuando veas cualquier yundi con una d 17 no te arrepientas!xD
lo bueno de unas 17 es que quedan muy bien sobretodo en la parte de atras,ya que la aleta trasera de tibu es muy ancha y necesita una buena llanta...
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Por eso kiero volver a poner la 215 de ancho... porke cuando vuelvas a poner la 205 te kdara mas o menos como la de serie...
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

la verdad es que yo lo habia pensado antes sip!!!pero es que la 205 tmb es mas barata!!
Tiburón 2.0-v6

deficience

Acabo de ver unas enkei 17" pone k son nuevas en caja,por 200 euros sin goma claro.

[archivo adjunto perdido, lo siento]

KAYK

Estamos con lo de siempre, comprueba que sea 4x114,3

Y 200€ 4 llantas NUEVAS es raro... si eso es lo que vale CADA llanta! xD



Mis Coches:

deficience


KAYK




Mis Coches:

deficience

Ahora le preguntare como es la cosa,pork me extraña un huevo k sean las 4 por 200 euros nuevas.

KAYK

Es una subasta tio, ya va por 250€ y 7 pujas, empezó por 200e y los que pujan son "Pujador 1" y "Pujador 2", son falsos, lo que hacen es engordar la subasta para venderla por 600€ o más...

Es una puja amañada tio.

ENLACE A LA PUJA



Mis Coches:

deficience


alex_coupe

esas llantas son tipo las superligeras de oz....estan bastanta baratas,no??
son las 4?
que por cierto las oz quedan d pm en un audi:
http://stuff.tungstentech.com/Chris2.jpg
Tiburón 2.0-v6