Ayuda con unos neones¿Que potencia tienen los altavoces de serie?

Iniciado por Kike_san_gut, 15 de Noviembre de 2006, 12:57:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kike_san_gut

Alguien sabe de cuanto son los altavoces de serie del bifaro aun k supongo k los del Frist seran los mimos pero por si akaso decirme los del bifaro.Esk tengo otros altavoces de otro coxe k tube y no se si cambiarselos y antes de poner a desmontarlos para nada pues pregunto k es más facil.Jejeje.Otra cosita si alguien ha puesto unos neones k me de alguna idea,tengo dos de 20cm.El k me conteste k me diga un poco a donde conectarlos y donde es mejor colocar el interuptor, no se , es k ando un poco perdido.Son dos asi k yo habia pensado conectarlos al mechero desde la parte de atras, pero no se como hacerlo y tampoco se si es muy recomendable y el interuptor no se donde ni como ponerlo al ser posible kiero ponerlo en algun sitio donde no haya k hcer ningun agujero.Ya se k pido muxo, pero si alguien me pudiera ayudar... se lo agradeceria.Salu2

serch

Yo los llevo conectados a la parte de atras del mechero q va bien preparado para lo poco q chupan los neones. El interruptor es xa gustos. Yo lo llevo en la guantera pq lo llevo automatico con las luces pero eso ya es gusto personal...
Para enchufarlo al mechero, el cable q va al centro es el positivo y ademas viene preparado para empalmar cables. El q va al borde es el negativo.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

pistolillo

como te ha dicho serch esta bien, yo llevo el interruptor al lado de la tapa de fusibles que hay a los pies del conductor, ahi ni se ve.
Lo de los altavoces, no tienes que preocuparte por la potencia, ya que por malos que sean los que tienes (aunque no has dicho ni marca, ni pontencia ni nada) casi seguro que son mejores que los de serie.
Tendras que desmontar para ver si te sirven los puntos de anclaje de los altavoces de serie con los que tienes.

KAYK

Yo los cátodos de los pies los llevo conectados al cable MEMORY que va a la radio directamente desde la batería, y el interruptor en el hueco de debajo de la radio.

Para poder acceder a la parte trasera del mechero debes desmontar los plásticos, empezando por el del cambio de marchas (tirando hacía arriba con fuerza) y luego sacando el frontal tirando hacía delante sin miedo, va sujeto con grapas de presión, no lleva tornillos ni nada.

Mis Coches: