Como aligerar el coche en cuestion de 2 segundos a 120 en autovía

Iniciado por ViKT0RY, 19 de Octubre de 2009, 03:39:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ViKT0RY

Es un copy&paste del post que abri en el foro del club hyundai coupe (los que esteis registrados lo podreis ver aqui: http://clubhyundaicoupe.mforos.com/822760/8633889-como-aligerar-el-coche-en-cuestion-de-2-segundos-a-120-en-autovia/ ), pego mis mensajes hasta el momento aqui:

http://img44.imageshack.us/img44/7744/imagen079j.jpg
http://img17.imageshack.us/img17/6740/imagen080m.jpg
http://img8.imageshack.us/img8/996/imagen081s.jpg
http://img3.imageshack.us/img3/7339/imagen082vx.jpg

Version corta: Casi nos matamos pero seguimos vivos, yo tengo el labio algo irritado por el airbag y mi novia se rompio el escafoides. Mi ahijado de 10 meses que iba atras en su sillita homologada y su madre atras estan bien, algun dolor de cuello por parte de la madre pero ninguna fractura.

Explicación larga y que mañana saldrá en los periódicos:

Un retrasado mental mayor (dijeron más de 60 aunque yo no lo he visto) iba en sentido contrario en plena autovia. Delante nuestra iban unos amigos nuestros en un astra.

Vi que el astra se apartó hacia la derecha (no le di importancia, es una maniobra normal) pero cuando me fijo, un puto Citroen BX por el carril de adelantamiento en sentido contrario. Me cambie al carril de la derecha, pasó, volvi al de la izquierda y despues el coche que iba delante del astra freno y el astra se echo contra el carril de la izquierda, se me echó encima y me dió en la aleta derecha (esto no lo noté) lo que hice fue esquivarlo y contravolantear, el quitamiedos absorvio todo el golpe.

Creo que el coche apoyo por dos veces contra el guardarrail, primero con la punta frontal y luego con el culo, todos los airbags y pretensores saltaron e hicieron correctamente su trabajo. Estoy muy contento con el coche en este sentido, ya tiene 8 añitos.

Y bueno, seguimos aquí. :)

Espero que se haga justicia con ese kamikaze y acabe en la cárcel, sobre mi coche, se rompio la plaqueta de la amortiguacion pero la punta del chasis creo que tiene buena pinta, habrá que verlo con más detalle en el taller. Probablemente tendré que pelearlo con la aseguradora, pero bueno, eso ya será mañana...

La verdad es que dentro de lo malo estoy bastante contento con como ha salido todo. Como dato a mayores que no he comentado, en la tercera foto si ampliais arriba a la derecha podeis ver que hay un coche tirado en la mediana. Este coche impacto contra el que iba en el BX (que es uno de los que estan parados en esa misma foto en el carril de adelantamiento) y salio despedido hacia la mediana. Por suerte a las dos ocupantes no les paso nada (eran dos señoras de entre 40 y 50 años aprox.), por lo que me comentaron despues, en ese golpe le arranco la rueda derecha al coche y despues salio volando hacia la mediana.

El viejo protestaba porque se le había fastidiado una rueda...

Antes de nada, gracias a todos por el apoyo, se agradece mucho, de verdad. Estoy algo despejado despues de haberme dado una ducha y no consigo sobar asi que aprovecho para responderos a todos. :)

makoke no creo que necesite recurrir a abogados, por un lado tengo seguro a todo riesgo, por otro yo no he golpeado a ningun coche, me han dado a mi. Lo unico ver mañana en frio si realmente hay mas dolores habrá que dar parte, hay 48 horas para hacer esto, hoy ya hemos ido al hospital todos a que nos hagan un reconocimiento médico (de ahi el diagnostico de rotura de escafoides, que es uno de los huesos de la muñeca).

Lo cierto es que no me preocupa mucho lo del coche salvo que me lo den siniestro total, porque tendría que luchar contra la compañia. Si no esta tocado el chasis tengo pensado arreglarlo, me lo den siniestro total o no. Si esta tocado el chasis me iré a otro. No tengo muy claro cual aun pero me gusta el tuscani del 2005 (y aun tiene más airbags que éste). ;)

Me he parado a ver detenidamente la primera foto y la que se ve la aleta de la derecha y efectivamente, esquivé el coche pero aun asi me dio un pequeño golpe con su defensa trasera (la puerta derecha no esta tocada y la defensa de ese lado tampoco) con lo que me fui de frente contra el quitamiedos, aunque estaba contravolanteando hacia la derecha con la inercia me fui de frente. El coche tiene tatuada la forma del quitamiedos en el frontal, eso casa... despues dio un latigazo con el culo y eso lo enderezó. Al romperse la suspension, la rueda se estaba frenando ya por sí sola y así quedó el coche.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

KAYK

Me alegro de que esteis bien!

El viejo según los periodicos tiene 75 años e iba en dirección contraria por un despiste!

Así quedó su coche:

Que alguien me explique como puedes ir en dirección contraría por un despiste... siempre ponen la misma excusa aunque vaya 10km en dirección contraria... acaso no ven los coches que vienen de frente?? si te despistas y vas en dirección contraria pues te paras en el arcen y cuando puedas das la vuelta, pero no sigues en plan kamikaze...

Siempre he pensado que el 99% de las veces que alguien va en dirección contraria es por que se quiere suicidar, pero como el suicidio es un delito luego dicen que "ha sido un despiste".

Pues nada, espero que todo vaya bien y que repares el Tibu! la verdad es que no ha quedado tan mal, es curioso como se ha desintegrado la esquina delantera y no ha salido el parachoques volando y tal...

Ahora si quisieses podrías aprovechar de modificarlo... capó de carbono, algún kit de carrocería...

Mis Coches:

alex_coupe

menos mal que todos habeis salido "ilesos".
Debe ser algo increible que por algo tan tonto se tenga un accidente asi, incluso pudiendo ser mortal.
me alegro mucho que todo se haya quedado en un no poder dormir por la noche.
el tibu se ve que ha aguantado bastante,el paraca delantero se ha roto pero no se ha descolgado de sus soportes y lo mas importante los airbags han saltado.

Tendras que pelear mucho con el seguro,ya que es todo el lateral derecho nuevo hay no hay reparacion que valga,sustiuir pintar y fuera y con la aleta izquierda lo mismo.aver si no ha tocado el chasis que parece que no.

Como dato decir que a mi me tuvieron que sustituir la aleta trasera entera y reparar mi puerta y el faldon trasero y fueron 1850 euros.

Y si no puedes te piyas un tusca que los hay muy baratos y a seguir rodando de la mano de un coupe.

un saludo y espero que todo salga bien y no haya problemas con la aseguradora.

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

JODER viktoryy menos mal que estais bien! eso es lo más importante. Ahora a ver si se solucionan bien las cosas y no hay que pelear mucho con las aseguradoras... que ya sabemos todos como son.. y el viejo ese... nose yo si puede ir a la carcel un hombre así ya..
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

titoju2

Joder tio!!!! me alegro muchisimo de que no os haya pasdo nada... te lo digo de corazon!!!

Supongo que en frio los golpes doleran mas... es normal, despues de un golpe tan fuerte y los momentos de tension vividos.... cuando se enfria el cuerpo.... pero no te preocupes que seguro que sale todo bien jejeje ;).

El tema del coche, no te dejes abasayar por las compañias porque seguro que van a intentar por todos los medios dartelo siniestro, pero no te dejes, lucha y no dejes que se salgan con la suya. No soy un experto, pero ya he pasado por eso, asi que necesitas algun consejo... lo que sea, de verdad no dudes en decirmelo y si puedo aconsejarte algo ten seguro que lo hare!!!. Se lo que es pasar una experiencia asi y por desgracia ya he pasado por eso, por mala suerte yo el mio no lo pude arreglar y me he tenido que comprar otro, pero estoy metido todavia en temas legales respecto a lo de mi accidente, asi que seguro que alguna cosa podre ayudarte.

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

ViKT0RY

Hola a todos, he estado todo el dia moviendo papeleos, llamadas etc. El coche ya esta en el taller, el miercoles lo peritan, no creo que lo den siniestro total, como ya dije lo que mas me preocupa es el tema del chasis. Si no esta tocado lo reparo, si tengo que luchar contra la compañia, luchare, luego ya vere si sigo con el o me paso a un tusca o similar.

Tengo algunos dolores en el cuello del latigazo, luego recorde que claro, al chocar contra la mediana me zarandeé de lo lindo la cabeza.
Si mañana me sigue doliendo probablemente pediré la baja por unos días para curarme en salud.
Tengo todos los informes médicos de todo el mundo, mañana me queda rellenar un informe de todo el accidente y enviarselo todo por correo a la mutua.

Ya os iré contando que tal va todo.

Por supuesto, gracias a todos otra vez por los ánimos, se agradecen de verdad.

Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.

titoju2

Eso de cogerte unos dias de baja es muy buena idea, asi te da tiempo tambien de serenar un poco los animos y mover el papeleo de lo del seguro.

Como te he dicho antes... para lo que necesites!!! ;)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

ViKT0RY

Bueno, hoy me duele algo menos el cuello aunque si noto molestias en ciertas posiciones. Han ido a peritar el coche ya, aunque creo que aun no han entregado el informe a la aseguradora, por lo que me ha comentado el mecánico la reparación sale en más de 7.000 euros (aun sin estar afectado el chasis), asi que probablemente intentarán darme el siniestro total. Muy probablemente contrataremos un avogado para pedir el valor de la reparación o similar y con eso más la venta de algunas piezas (esta todo intacto salvo airbags y chapa del lado izquierdo) pues mi idea es irme a otro coche de segunda mano. Me imagino que despues podré vender el coche accidentado a un desguace por algo de dinero tambien, el interior esta intacto y el motor también.

A ver como va evolucionando todo, por ahora voy despacio y con buena letra. :)

Como coche de segunda mano, sin pararme a buscar más por ahora hasta que tenga el dinero en la mano, hombre... el Hyundai Coupe del 2005 hasta 2007 (Tuscani) motor 2.000 (o V6, pero ese ya va a ser mas jodido encontrarlo xD), rojo con techo solar (o sin el) me llena bastante el ojo :D

Rober_TTC

Perfecta eleccion Viktory el restyling sin duda. Hombre claro pudiendo elegir como no el V6 x motor y el techito, sonido y tal, pero si ves que no lo encuentras un 2.0 ya está muy bien.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

titoju2

Hombre no es mala eleccion, aunque si te gusta el turbulence siempre puedes comprarte otro que ahora estan muy bien de precio!! ;)

DAVICILLO

Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

titoju2

KAYK

Si tienes sitio podrías reparar el Tibu tu mismo con piezas de desguace poco a poco.

Mis Coches:

ViKT0RY

Esto ultimo tambien lo pensé, incluyendo airbags y pretensores aunque seran dificiles de encontrar incluso en desguace, tendria que comprar toda la parte de la torreta izquierda, plaqueta de suspension y demas... llevará bastante trabajo, pero es una opcion que tengo ahi. Aunque claro, todo depende tambien de en cuanto se quede el dinero que me ofrezcan por el...

A ver que pasa, por ahora son muchos castillos en el aire, aunque reconozco que el tuscani restyling es el que mas me gusta de todos, más incluso que el modelo del 2007.

KAYK

Hombre, el tema airbags y pretensores yo lo dejaría para lo último, empezaría con hacer que pueda funcionar, lo otro ya vendría más adelante poco a poco, el volante podrías poner el del Tuscani (así tienes más posibilidades de encontrar uno), hay uno del foro que lo lleva y dice que encaja perfectamente y le salió por 100 y pico Euros en desguace, Airbag incluido.

Tendrás que luchar bastante, las aseguradoras te ofrecerán lo minimo posible, presionales para que te ofrezcan más, no tienes asistencia juridica?

A uno del otro foro que tengo (gentetuning), un tio se saltó un ceda y le dió en el morro a su Saxo, dejándolo siniestro (tocó chasis y la reparación eran 8000 Euros, y eso que no tiene Airbags), y la aseguradora le quería dar al principio 2000 Euros y sin coche, y el dijo que no, que quería 4500 Euros y el coche, y cedieron, y no tardó nada, ni papeleos ni nada, en 1 semana lo tenia todo listo y el coche al final lo desguazó, se compró otro igualito (mismo color y todo) por 3000 Euros, le volvió a poner lo que tenia en el otro, todo lo que pudo lo vendió y el resto al desguace.

Y el Saxo hacia solo 2 meses que lo compró por 4500€, le dieron lo mismo que le costó y además pudo sacar algo vendiendo piezas de él.

Así que por el Tibu supongo que te podrían dar también 4500 Euros y el coche (o más), y con ese dinero podrías repararlo perfectamente... piensa que lo peritan con piezas nuevas y solo el capó nuevo debe costar más de 500 Euros en la Hyundai, aunque lo más caro es el Airbag, que debe salir por más de 1000 Euros... a un amigo le querían cobrar en la casa Audi 3000 Euros por los 2 Airbags delanteros, al final los consiguió de desguace por 200 Euros los 2.

Mis Coches:

titoju2

Joder muchacho!!!.

LUCHA; JUCHA; LUCHA!!! no te dejes joder por las compañias que son unos cabrones, a mi me tenian que dar 4480€ del valor venal de mi coche mas el 30% de indemnizacion que hacian un total de 5824€, pero la otra compañia solo me queria dar 4250€ asi que como no querian bajarse del burro me compre otro tibu exactamente igual que el que tenia, del mismo año, mismo color, mismo modelo, misma cilindrada, etc y como lo compre a un particular hicimos un contrato de compraventa de 6800€ (el coche lo compre por 4800) y... tachan-tachan entonces empezaron a bajarse del burro, pero como ya ya habia pagado el coche ya no acepte su oferta y ahora me tendran que pagar los 6800€ (como esta dentro del valor de mercado que tenia mi tibu en el momento del accidente no hay problema en pedir esa cantidad) y encima tendran que pagar las costas del juicio JAJAJAJAJAJA, por H.... de P..... (no les va a salir car el tibu ni nada!!!, la putada es que yo he pagado primero y no se cuando me pagaran, pero merecera la pena)  ;)

ViKT0RY

kayk si que tengo asistencia juridica, de hecho tengo el seguro a todo riesgo. Ya me han dicho varias personas que pida abogado y no el de la compañia, sino uno externo ya que el propio de la compañía siempre barre para casa.
Por ahora me falta el primer paso que es que la compañia aseguradora reciba el parte del perito y tome una decision y me hagan una oferta, después de ahí se ve que hacer. Por lo que me han comentado hoy seguramente reciban el parte mañana asi que llamaré para que me digan el resultado (hoy llamé para verificar que les hubiera llegado la documentación por correo electrónico y me han dicho que tardan 48 horas en registrarlo, mañana lo confirmaré también).
Reparar o no reparar el coche lo dejo para el final, ahora mismo lo que tengo que luchar bien es el tema de la indemnización ya que lo intentarán dar por siniestro total seguro.

Sé que los elementos de seguridad son lo mas caro, de hecho no se deberían vender en los desguaces, es ilegal, pero los venden de igual forma... reparar la suspension izquierda tambien llevará lo suyo, amortiguador y muelle nuevo, la placa de abajo, ver si el buje esta bien, etc... es bastante trabajo. Y de chapa tiene otro rato de reparaciones, más la luna delantera que hay que cambiarla.

KAYK

Supongo que el seguro del coche que iba en dirección contraria no quiere saber nada, no? ya que no chocaste con él.

Mis Coches:

zizouuu

ViKT0RY

En mi parte indique claramente que fue provocado por el vehiculo que venia en sentido contrario aunque el que me golpeo fue otro. Por cierto, estoy por el messenger ahora, si quieres hablar.

El vehiculo que venia en sentido contrario no me golpeó. Lo que pasó es que todos los coches se echaron a la derecha para esquivarlo, yo incluido, despues volvi al carril de la izquierda por instinto, estaba libre. Un coche que iba delante del que impacto contra mi freno de golpe y el coche que iba detras para evitar la colisión se tiró al carril de la izquierda, donde estaba yo. Trate de esquivarlo pero aun así me golpeó y no pude evitar irme contra la mediana.

KAYK

Vale, me conecto :)

Entonces el que te tendrá que pagar será el seguro del otro y no el tuyo, no?

Mis Coches:

spider__32

viktory me alegro que no os pasará nada mucho mas grave , espro esteis ya un poco recuperados , por el tema seguro y to ese papeleo , pienso como kayk , deberia de pagar el contrario
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

ViKT0RY

Hola a todos. :)

La semana pasada empecé la rehabilitación y por ahora va mejorando el asunto de las molestias en la espalda. Hoy hablé ya con la abogada que nos va a llevar el caso (externa a la mutua). El valor venal que me ofrece la compañía son 3.071 euros descontando el valor de los restos; faltan algunos datos como por ejemplo saber cual es el valor que le asignaron a los restos.
Por lo que me ha comentado es posible reclamar el valor venal (al cual puedes solicitar un segundo peritaje en caso de no estar conforme) hasta un 40% más, es decir, en el mejor de los casos podría llegar a los 4.200 euros aprox. independientemente de la indemnización por daños y perjuicios.

Además, la otra compañía dice que no se hace cargo del accidente, así que toca usar al abogado sí o sí. Falta también saber cual es la causa de esta alegación y también tener el informe de la guardia civil. Por ahora semi-stand by. Estuve buscando precios del mismo modelo de mi coche hasta hace un rato y tengo almacenadas como 70 ofertas donde la mayoría supera el valor venal que me ofrecen. Es posible que sirva para algo.

Calculo que si conseguimos unos 4000 por el coche, más pongamos unos ~1000 de piezas que saque del coche actual, más lo que toque por los daños y perjuicios me dará para cojerme otro coche de segunda mano, aunque es muy probable que tenga que poner algo más de dinero encima para comprar uno más reciente.

He visto este que llena bastante el ojo, no se si alguien más conoce por ahi algun caso particular más:

http://www.segundamano.es/malaga/hyundai-coupe-20-cvvt-gk-full-3p/a16716975/?ca=36_s&st=a

También estoy buscando otras posibles alternativas (le encontré una pega enorme al tuscani que tambien lo tenía el mio, los asientos de atrás no tienen reposacabezas), por ahora por internet he encontrado algunos Honda civic 1.6 del 2004 a buen precio, algun toyota corolla 1.6 (siempre gasolina, odio el diesel) del 2005 también interesante o sino, algun opel astra 1.8:

http://www.segundamano.es/la-coruna/opel-astra-18-cosmo-5p/a16581780/?ca=36_s&st=a

En estos casos no conozco los detalles exactos de cada motor, me baso en marcas mas o menos reconocidas y en motores entre 1.6 y 2.0 cc.

titoju2

Hola VikTORY.

Lo primero de todo es decirte que me alegrode que ya empeceis a estar un poco mejor. Estas situaciones no son agradables de pasar, parece que no se vayayn a acabar nunca.

Por otro lado, darte la bienvenida al mundo de..."soy una compañia de seguros y te voy a tratar como a una mierda". Yo teniendo el atestado de la Guardia Civil a favor, me encuentro que la otra compañia dice que no se quiere hacer cargo del siniestro porque la culpa fue de los dos y eso que hay testigos que corroboran que fue el otro el que venia por mi carril adelantando. La cuestion es que prentes una factura proforma (presupuesto) que te pueden hacer en cualquier taller de compra-venta, con el valor de "mercado" actual del tibu, que siempre es mayor que el valor venal y entonces con ese papel reclamas el valor de mercado, que como minimo te servira para que te paguen el valor venal del coche. Otra cosa que tienes que demostrar es que a ti no te han dado en ningun desguace nada por tu coche, asi que ellos no te pueden restar el valor de los restos ya que tu no has percivido nada por ellos. Estas dos cosas son superimportantes a la hora de poder recuperar el maximo del valor de tu coche, pero la mejor opcion de todas, es comprar un coche exactamente igual que el que tu tenias (modelo, año, motorizacion, equipamiento (el color supongo que no importa mucho, pero yo en mi caso me lo cogi otra vez del mismo color para no darles pie a que puedan protestar por nada) y luego hacer un contrato de compraventa por algo mas de lo que tu lo has comprado, esta opcion es la mas segura de todos si en el juicio os dan la razon. Si no quieres hacer la de comprar el coche, hazme caso y muevete y da los pasos que te he mencionado anteriormente, ya que son cruciales para poder reclamar lo que es tuyo!!!

Muchos animos, fuerza y paciencia compañero.... sobre todo paciencia.

Saludos

ViKT0RY

Tal y como me indicaron en una carta de la mutua, tengo derecho a una segunda pericial, así que hablando con la abogada, y viendo los extras que tiene el coche (aun sin estar declarados en el seguro) el perito me ha indicado que el cree poder defender más valor que el valor venal del vehículo. Por ahora no tengo nada más concreto, pero pinta bastante bien. Para la semana hablaré con la abogada porque fui a buscar una copia del atestado pero ya fue enviado al juzgado (asi que le toca a ella conseguirlo).

Hay dos partes en esto, el tramite por la remuneración del vehículo, que es la más rápida y en la que intentamos conseguir algo más que el valor venal ya que me permitirá reparar o cambiar de vehículo (ahora mismo tengo un coche que me ha prestado un familiar, pero no lo voy a tener siempre...). Y por otro lado está el propio accidente en sí, quien lleva la culpa y quien no, la indemnizacion por daños y perjuicios y demás. Eso lo lleva totalmente la abogada, en parte me mola esto de que alguien haga parte de las gestiones, es bastante lioso todo el asunto. xD

Tal y como dije ahí atrás, por ahora despacito y con buena letra. :D

meyamomarce

ola wenas mira yo tambien tube un accidente con mi tibu y me hacian falta algunas piezas ya k no doy encontrao ninguno en desguaces y como vi k tu tambien ers de pontevedra, si te interesa vender piezas avisame
cai medio artesanal y muchos proyectos en mente pero poca pasta

ViKT0RY

No te preocupes, en cuanto empiece a vender piezas sueltas pondré mensajes en el subforo correspondiente. ;)

ViKT0RY

Hola a todos, aprovecho para poneros un poco al día. Sigo con la rehabilitación, aunque muy seguramente volveré al trabajo el día 1. Estamos esperando respuesta de la mutua sobre nuestro informe pericial. Por otro lado, ya he sacado el coche del taller y lo he llevado a un garage particular.

Aqui podeis ver un video de como está ahora mismo, esta sin las aletas y sin las ruedas para ver bien el alcance del golpe. Ha tocado la punta derecha del chasis, de forma que desplazó la batería de sitio, tuvimos que quitar la defensa delantera y el faro para poder soltarla. Devolvimos un poco la esquina a su posición, pero esta claro que no compensa repararlo (habría que cortar y soldar bastante):

http://www.youtube.com/v/_ZKPFvfAwjI&hl=es_ES&fs=1&

No se aprecia demasiado bien, la plaqueta de la suspensión no se rompió, pero sí se desplazó unos 5 o 10 grados, el amortiguador está torcido.

El motor arranca con normalidad, la primera vez le costó porque llevaba un mes parado y la batería estaba algo descargada, pero estoy encendiendolo periódicamente para evitar que se deteriore.

Es probable que en breve empiece a montar un mercadillo.

KAYK

Una forma muy fácil de enderezar un chasis sin herramientas especiales es mediante un gato (mejor si es hidraulico de botella) y unas maderas, yo he visto como enderezan un coche entero que ha dado hasta vueltas de campana...

Apoyan las maderas en la pared y tal y con el gato van empujando, con un poco de "arte" se deja todo en su sitio!

Lo podrías probar!

Mis Coches:

spider__32

joder tio, pobre coxe , espero que te recuperes pronto y haber ese mercaillo jejeje , saludos
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2