Menú Principal

OLA A TODOS ME PRESENTO

Iniciado por bayde, 17 de Noviembre de 2009, 11:06:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bayde

OLA AMIGOS DEL FORO SOY NUEVO EN ESTO HOY ME HE DECIDIDO A REJISTRARME Y ENTRAR EN EL FORO AUNK GRACIAS A ESTE FORO E RESUELTO ALGUNA DUDAS DE MI TIBU, YA ARE UNA PRESENTACION DE MI TIBU EN FOTO, Y OS IRE DICIENDO LAS MODIFICACIONES K KIERO HACER UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS. ;)

KAYK




Mis Coches:

music

Bienvenido!!!!!
Es beta o alpha?  ;D

bayde


spider__32

bayde  bienvenido al club y que sepas que esto engancha jajjajjaja
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






bayde

yo antes de registarme me prepare por un sicologo y todo por el daño k me pueda causar pero si es verdad k para todo lo k e necesitado de mi tibu lo e mirado aki

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2



VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

bayde

pues soy de extremadura en concreto badajoz nose si ay algien mas x aki k sea de badajoz

titoju2

Mi segundo tibu me lo hice traer de caceres!!! ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

bayde

y tu de donde eres ? y k tienes 2 tibus?

titoju2

Cita de: bayde en 18 de Noviembre de 2009, 11:03:11 AM
y tu de donde eres ? y k tienes 2 tibus?

jejejejeje soy de un pueblo del pirineo catalan a 50km de la frontera con francia y no es que tenga dos tibus  ;D, lo que pasa es que en mis tiempos mozos alla por el año 2000 me compre un tibu nuevo de trinca y en el 2008 lo perdi en un accidente, pero como me gustaba mucho me compre otro exactamente igual que encontre en caceres, por eso digo lo del 2º tibu  ;) jejeje


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

bayde

ammmm ok aora lo entiendo x lo menos sabias de sobra k son buenos xk llebartelo de caceres asta alli ufff jejjejey fijate mi tibu era de mi primo k me kede yo con el y antes de comprarselo me meti aki en muxos mas sitios y pregunte a amigos mecanicos y todo y abia muxa gente k me ablavan mal de ellos sobre todos me decian del consumo xk mi antiguo coche era diesel admosferiaco y no consumia nada pero no andaba ni empujandolo y la verdad k esde k lo tengo estoy contento con el pero si eh notado el consumo es normal tampoco anda igual k el otro jejjeje ya e tenido algun pequeño pike con un polo gti pero k tubo nada k hacer jejjee

spider__32

HEY NEN MIS PADRES TIENEN LA CASA EN tORREMEJIA Y MI HERMANA VIVE EN LOS SANTOS , ESTE AÑO BAJE 3 VECES , PERO SOLO UNA CON EL TIBU
Cita de: bayde en 18 de Noviembre de 2009, 10:21:55 AM
pues soy de extremadura en concreto badajoz nose si ay algien mas x aki k sea de badajoz
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

bayde

asi pues donde vive tu hermana en los santos eh ido un par de veces de fiestas y esta de lujo akello ehhh jejjeje

spider__32

si jejejej vive en una calle que hay como un asilo mi cuñao tiene un SsangYong rodius negro con banderas española en el salpicadero  y bueno tambien es el unico del pueblo que lo tiene , y ahora trabaja por almendralejo , sabes en youtube hay una peña de tibus de merida les dejé un msn este verano diciendoles que iva para allá y ni puto caso me puse las llantas alli en merida , saludos
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

bayde

ahhh pues desconocia eso k me dices de merida pues nose esk yo el pueblo ese solo conozco algo pero no muxo almendralejo si k me lo conozco bien y ayi tambien hay muxa marcha.
oye ayer hablando con un maigo mekanico del tibu y eso me dijo k de un coche k tengas turbo si los colectores de escape le valen al mio se le puede aunk hay k hacer algunas modificaciones en temas de sujecion pero teniando sitio en el otor no seria muxo problema montarle un turbo de otro cohe algo de eso me comento no creo k sea tan facil como el me a dixo verdad

Maiki


para eso preguntale al music, que es el experto  :D
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

spider__32

si mejor music lleva este tema de cojones y kayk tambien te puede informar
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

Bueno KAYk me informó a mi y yo pues informo al que queira jeje  ;)

Si se le puede meter un turbo a nuestro tibu, hay gente que le ha metido el turbo del Mitsubishi EVO, y también se habla del Intercooler del EVO y el colector de escape Turbo (Turbo manifold). También más de lo mismo pero con el Mitsubishi Eclipse.

En nuestro motor hay espacio a patadas es cuestión de saber a pañarselas... ya que tiene un morro enorme y muhco espacio para poder distribuirlo bien.

Lo que estaría bien es saber si el colector de admision le vale a nuestro tibu... (el del EVO). 

Saludos

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

frankynter


bayde


AlexreuS

bienvenido tio cuanto mas seamos mas reiremos xD ;D

bayde

OLA BUENAS MUXAS GRACIAS A TODOS NO E DESAPARECIDO LO K ESK NO TENGO INTERNET EN CASA Y HACIA TELA K NO ME CONECTO Y AHORA EN EL TRABAJO CUANDO PUEDO ME CONECTO UN POKITO JEJJEJE AVER SI PUEDO ESTA TARDE Y SUBO ALGUNAS FOTITOS DE MI TIBU CON ALGUNA COSILLAS K LE E EXA AUNK MUY POCO A POCO JEJJE

titoju2

Hola  de nuevo! jeje.

A ver si es verdad y nos pones unas fotillos de tu coche y así podemos conocerlo!!!  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

bayde

si voy a intentar aver si tengo un ratillo y las subO A LO LARGO DE LA TARDE AUNK LAS E ECHO RAPIDAS pero ya are otras con el tibu limpito y bien exas para k veais las pokitas cosillas k le eh puestoque son: alrama (ya k el mio de serie no traia mando? 6x9 traseros 100rms marca soopon creo k se escribe asi altavoces delantero 60rms infinity radio dvd 7" 1 din sensores de aparcamiento y luces de cortesia matricula y posicion de led y las cortas son bobillas efecto xenon k creo k lo siguiente k le ponga seran los xenon con los lavafaros bueno podre las fotos en cuanto pueda

bayde


bayde


bayde


bayde

LAS PROXIMA FOTOS AVER SI LAS PUEDO SUBIR PRONTO INTENTARE HACERLAR EL FINDE PERO YA MEJOR EXAS Y CON EL TIBU BIEN LIMPITO JEJE

titoju2

Se ve muy chulo y bien cuidado!!  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

bayde

se intenta tener mas o menos cuidadito

titoju2

Así me gusta, que los trateis con cariño y amor!!! jejejeje  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Cita de: bayde en 21 de Abril de 2010, 06:49:50 PM
Y UN POCO DE EXTERIOR




Madre mia, cuantos insectos atropellados!

La verdad es que el Tibu plateado pilla un mogollón de insectos, se ve que brilla y los bichos van hacía él... y anda que no cuesta luego quitarlos!



Mis Coches:

bayde

Pues sí k cuesta bastante jeje ante todo con cariño y amor eso sin falta

bayde

ALGUNAS FOTINOS MAS YA MAS LIMPITO




SENSORES DE APARCAMIENTO

INTERIOR





Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

bayde

JEJE VAMOS ES UN TIBU LO K VIENE SIENDO CASI DE SERIE LA VERDAD K EL COCHE TIENE UNA LINEA BONITA LO K MENOS ME GUSTA SON LAS LLANTAS K NO LE KEDAN MAL PERO SI FUERAN UN POKITO MAS GRANDES Y ESTUBIESEN MAS IGUALADAS A LA CARROCERIA Y LA SUSPENSION UN POQUITO MAS DURA SERIA YA LA BOMBAAAAAAAAAA PERO BUENO NADA K NO SE PUEDA ARREGLAR

spider__32

esta super bien , que envidia de paracas , ninguna razadura , al mio hace poco yn HJPT me ha incrustado una bola en la parte del copiloto , me cabe otro antinibla  ;D
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

bayde

si te fijas en una fe las fotos en el paragolpe delantero le an metio tambien algun kerido amigo mio por no llamarlo hp me a metido la bola en el paragolpe pero eso son cosas de k duerman en la calle demasia poco esta demos gracias

spider__32

ES VERDAD JAJAJA COMO EL MIO , LO UNICO QUE EN EL MIO ME HA SALTAO LA PINTURA AZUL Y JOLINES SI CANTA
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Maiki


Bienvenido, un tibu bien cuidado. Creo que te esta pidiendo un cambio de intermitentes blancos, jejeje
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

levantino

Hola bayde, tienes sensores de aparcamiento?

bayde

SI TENGO PUESTO SENSORES DE APARCAMIENTO TRASEROS