Por fin cuelgo las fotos de mi tibu!!

Iniciado por TILLITO, 04 de Mayo de 2010, 02:26:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TILLITO

e conseguido colgarlas despues de liarla un rato jeje porque es la primera vez que lo ago i soy un poco cazurro pa estas cosas, bueno mi tibu esta de serie pero poco a poco le ire aciendo cosillas

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Murci_Coupe

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

spider__32

idem igual que el mio el verano pasao jejejeje , pero no os cansa el color azul ? yo estoy asqueao
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Murci_Coupe

Para mi gusto es un color que le queda elegante al tibu. Al principio no me acababa de hacer pero al final si! y me mola ste color.
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

titoju2

Venga venga más azulitos para el foro!!! jejeje.

A ver que os parece a los que teneis un azulito (proximamente tendré acabados en diferentes colores para los que querais alguno y sin las rayas negras))

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

bayde

TILLITO

Si esta muy bien cuidao era de mi primo y lo ha tenido muxo tiempo en el garaje parado, aora lo aprovexo yo jejejeje, respecto a lo del color pues me gustaria mas de blanco o negro pero es el que me a tocado jejeje los vuestros tambien estan muy bien no se ve ninguno exo polvo se nota que queremos a nuestros tibus!!

spider__32

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Cita de: spider__32 en 04 de Mayo de 2010, 03:32:21 PM
idem igual que el mio el verano pasao jejejeje , pero no os cansa el color azul ? yo estoy asqueao

A los que teneis el tibu en color azul no quedaria nada mal pintarle las llantas en color blanco!

TILLITO

ya ves esas llantas me encantan, yo e visto unas braid parecidas blancas tambien pero lo que falta es el dinero!! aver si ahorro un poco y se las pongo

spider__32

le quedan bien , pero prefiero negras, y eso que las mias no lo son