Despiece completo o venta de Hyundai Coupe 1.6 Alpha del 2001

Iniciado por ViKT0RY, 31 de Mayo de 2010, 12:35:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ViKT0RY

El cuadro lo tengo, pero tiene 2 detalles, el cristal esta roto y por otro lado quiero tenerlo de recuerdo (casi llega a los 200k km, le faltaban unos 300).

Los 4-2-1 los tengo sí, montados en el nuevo...  ::)

Si te interesan unos para alpha a buen precio echale un ojo a www.evofusionusa.com, hablan español. Si hablas con ellos, si puedes diles que te recomendé yo (el autobombo mola). Al parecer cuando yo se los compré eran los primeros que enviaban a España. :)

Tendrías que buscar los del accent, son estos: http://www.evofusionusa.com/TeamSR/Hyundai/00accent-header.html

Sirven fijo, son los que llevo yo, aunque te preguntarán seguramente el código de motor.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

ViKT0RY

El coche se fue el sábado pasado para el desguace, cierro el hilo.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.