Menú Principal

Tengo una pérdida

Iniciado por levantino, 26 de Junio de 2010, 04:28:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

levantino

Ayer miré debajo de mi coche y observé una mancha a la que no le di importancia pensando que era agua, pero hoy e visto que la mancha sigue ahi, no es oscura entonces nose si sera aceite o lo que es. No se si será porque hace 4 dias cambie el aceite y le he puesto un 5w30 en vez del 10w40 que venia hechandole, o porque antes de ayer rellenando la batería de agua se salio un poco y puede que saliese ácido de ese que llevan porque ademas al salirse empecé a oir un ruido así como de hervir, y puede que se haya quemado algo y tenga fuga por eso. La perdida la tengo exactamente en la parte derecha (mirandolo de frente).

Que puede ser?? Se ha podido quemar alguna cosa con lo que se salió rellenando la batería?? Puede ser por cambiar de tipo de aceite??esto ultimo lo dudo porque he notado que empieza a salir cuando el motor está en marcha

Pongo unas fotos para que veais donde esta y como es el liquido este

[archivo adjunto perdido, lo siento]

levantino

Fotos de la mancha, como ya digo no es un color oscuro y me imagino que el color del aceite será oscuro, aunque claro lo cambié hace 4 dias o 5 como mucho

[archivo adjunto perdido, lo siento]

alex_coupe

Tiene pinta de ser liquido transparente.lo ha olido?le echaste agua destilada a la bateria?
Tiburón 2.0-v6

spider__32

si es agua de la bateria y es como si hirviera te debería dejar esa mancha el suelo blanco
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

zizouuu

Parece aceite de la caja de cambios que te pierde por el palier.
De todas formas para asegurarte coje un papel manchalo en el mejuje y vete a un taller, te diran que liquido que es por el olor y textura....

Parece aceite bastante claro y limpio no? Por eso decia lo de la valvulina..

alex_coupe

yo cuando perdi valvulina era negra(del uso claro).la valvulina que le he puesto ahora es roja.
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Cita de: alex_coupe en 26 de Junio de 2010, 01:36:17 PM
yo cuando perdi valvulina era negra(del uso claro).la valvulina que le he puesto ahora es roja.

Pues la que perdi yo era totalmente transparente y limpia

levantino

Chabales falsa alarma, me e dado una vuelta con el coche y no a perdido nada, debe de ser agua destilada que se caeria al hecharle a la bateria. Seguramente se quedo abajo en el plástico del parachoques, en la parte que da la vuelta esa abajo y se caería al moverlo el otro dia.