Menú Principal

Lip delantero

Iniciado por mario_granada, 27 de Junio de 2010, 04:29:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mario_granada

Buenas queria preguntar si me pasaria la itv con el lip delantero que llevo del seat leon, ya que tengo que pasar la itv dentro de dos semanas. ;)

alex_coupe

si no te ven el coche muy bajito supongo que si.como mucho te medirian la distancia desde el centro del lip hasta el suelo.pero al no tenerl obajado no creo que tengas ningun problema
Tiburón 2.0-v6

mario_granada

Gracias, cuantos centimetros serian como minimo desde el suelo al paragolpes?

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

Cita de: fast_kike en 27 de Junio de 2010, 11:40:02 PM
10 cm

No sabia eso.y de atras? y de los lados tambien hay limite?
Tiburón 2.0-v6

ViKT0RY

A ver, la altura al suelo da exactamente igual, se suele utilizar como margen 10 cm pq es lo que las maquinas normales necesitan para que el coche entre para hacer las pruebas de suspensión y frenada. Hay ITVs habilitadas para coches bajos de menos de 10 cm.

Si se cambia la suspensión y se baja la altura del coche, lo que hay que homologar no es la altura, sino el cambio de equipo en la suspensión. Sólo se registra la altura para actualizar el dato en la ficha del coche a nivel informativo.

Por el lip, si no sobresale por delante del borde de la defensa delantera no tendrás problemas, en caso contrario tendrías lo que se conoce como un quitanieves o partetobillos y eso no se puede ni homologar.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

fast_kike

pues no, no da igual.

ya me informe bien de eso al homologar el coche.

es una medida estandar, no regularizada, pero q pueden ser 9,5 o 10,5.

pero es a la parte mas baja del coche.

la medida es q si rozas al meter el coche a los rodillos, no pasas
o cuando metes el coche en el foso, q ahi una proteccion para q no caigas dentro. si tocas esa proteccion, no pasas.

si varias la altura, evidentemente es porque has variado las ruedas o susoension, con lo q esos datos SI deben aparecer en el carton.

la altura tambien te la ponen. si vas mas bajo q de serie, mas de 3 cm, tampoco pasaras itv si no has homologado.

si el frontal es muy bajo, al entrar a los rodillos rozara y no pasas.
si los laterales son muy bajos, al entrar tambien rozara
si el culo es muy bajo, al salir rozara.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

DarkitoO

pues ami me rozo bastante el paragolpes incluso roce con el carter al entrar en los rodillos de la itv y la pase

mario_granada

Pues yo pase la itv con el lip y ni si quiera se dieron cuenta y si se dieron cuenta no le dieron importancia, asi que el lip si pasa itv!!

fast_kike

y yo he pasado itv con largas de rally de 100 watts, y con ruedas no equivalentes, y mil cosas mas no permitidas, pero eso no quiere decir q sea lo normal.

ademas, ya lo comente mas veces, esta la opcion de pasar la itv sin problemas, girar la esquina, encontrarte a los picoletos y q te multen por no tenerlo homologado.

lo de las itv es una loteria, depende el q te toque o las ganas q tenga de trabajar

titoju2

Cita de: fast_kike en 31 de Agosto de 2010, 09:42:15 PM
y yo he pasado itv con largas de rally de 100 watts, y con ruedas no equivalentes, y mil cosas mas no permitidas, pero eso no quiere decir q sea lo normal.

ademas, ya lo comente mas veces, esta la opcion de pasar la itv sin problemas, girar la esquina, encontrarte a los picoletos y q te multen por no tenerlo homologado.

lo de las itv es una loteria, depende el q te toque o las ganas q tenga de trabajar

Toatalmente de acuerdo!!!  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

mario_granada

Ya pero los civiles por un lip no se van a dar cuenta, ya que ni se nota lo nota el que tiene ese coche o los amigos que lo saben porque se lo has dicho tu, pero por los civiles no, eso si si ya pasamos a la pedazo de transformacion que tienes tu, pues ya eso si no lo llevas homologado te van a pillar. ;)

fast_kike

no te confundas, algunos son lo mas hijo puta q ahi, y estan hartos de ver coches, por lo q si ven algo fuera de lo normal, te pueden pillar.

como te explicas, q en verano, en otro coche q tenia, con las lunas delanteras tintadas pero bajadas del todo, me paran por q me salte una linea continua y me hicieron subir las ventanillas?

no te fies de q son tontos del culo.

a lo mejor, los guardias de pueblo, esos ni se enteran, pero si dan con los de trafico, ojito q esos saben latin

mario_granada

Hombre yo no se como seran en Madrid, pero aqui en Granada me han parado muchisimas veces, civiles de pueblo, municipales de ciudad, civiles de tráfico, y nunca me han preguntado nada ni por las llantas, los unicos que me preguntaron algo fue sobre las luces de posicion que lleva el tibu, que me dijo un listillo que porque llevaba las antinieblas encendidas, y yo le dije que no que eran las luces de posicion, el civil no se lo creia, el creia que lo estaba engañando, entonces cogi y les di a los antinieblas, entonces el civil se quedo con la cara colorada,jajaja, claro al verse tan inutil el cabron me tuvo media hora alli parado mirando si era el coche robado si era mio, si tenia papeles,total un tonto la polla que no se ni como lo han metido en la guardia civil.