Turbulence.ES

Recomendaciones de Mantenimiento.

KAYK · 74 · 43829

Desconectado Rober_TTC

• Super Forero
  • Viva Mojamuto!
marikitas sta tarde voya comprar aceite, filtro y arandela para cambiarle el aceite en mi foso jajaja que compro?

Mobil 1 10w 40
Mobil 1 5w 50

????
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
 Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
5W50 es mejor, pero 10W40 también está cojonudo.

Como tu quieras, no vas a notar ninguna diferencia xD

Mis Coches:

Desconectado Rober_TTC

• Super Forero
  • Viva Mojamuto!
bueno .. pues cojere el mas barato si no voy a notar nada y son buenos los dos... asik supongo k el mas barato es el 5 50
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
 Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
El más barato es el 10W40, aunque tal vez no exista mucha diferencia de precio entre ese y el 5W50.

Mis Coches:

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
es el que le he puesto yo y es el mas caro (5w50).por lo menos es el mas caro que vi incluso mas que el 0w40 ..
suerte cambiando el aceite!!!es una tonteria,jaja
Tiburón 2.0-v6

Desconectado serch

• Forero Asiduo
Pues yo lo cambie la semana pasada y le echo mobil 1 5w50 tb. El 0w40 de mobil uno es mas caro en todas las tiendas y no se por qué....
El 5w50 en teoria protege menos en frio pero en caliente no se hace sopa. El 0w40 protege mas en frio y en caliente por lo q se ve bastante bien. Personalmente me gusta mas el 5w50, q a parte de ser mas barato, va mejor con mucho calor...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Desconectado 600GTI

• Forero Asiduo
Pues yo lo cambie la semana pasada y le echo mobil 1 5w50 tb. El 0w40 de mobil uno es mas caro en todas las tiendas y no se por qué....
El 5w50 en teoria protege menos en frio pero en caliente no se hace sopa. El 0w40 protege mas en frio y en caliente por lo q se ve bastante bien. Personalmente me gusta mas el 5w50, q a parte de ser mas barato, va mejor con mucho calor...
Salu2.

El 0W40 es mejor, y más caro. Yo le pongo 5W50 para evitar fugas por las juntas.

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
pues en el norauto era mas caro el que te digo yo(de la misma marca).en el carrefruit creo que tambien...pero bueo da igual.
mi pregunta es:es bueno este tipo de aceites para motores ya con 100mil km??
Tiburón 2.0-v6

Desconectado 600GTI

• Forero Asiduo

mi pregunta es:es bueno este tipo de aceites para motores ya con 100mil km??

Nó, el mejor es el aceite de colza  :P
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2007, 07:09:16 pm por 600GTI »

Desconectado Rober_TTC

• Super Forero
  • Viva Mojamuto!
YA ESTA..

Aceite mobil 1 5w 50 (26.90€) .......En el carrefour
Filtro de nose que marca.. pero vamos tene k ser wenisimo jajaja lo e comprao en unos autorrepuestos..18€ ( pero luego viene el descuento del 50%a mi papa etc.. jajaj)
Y la arandela de regalo xD

A las 8 o x ay  lo cambio

PD: viktoryyy jaja el moly tendra k esperar al proximo cambio  :-\  (que me acuerdo de ti jeje)
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2007, 07:22:11 pm por Rober_TTC »
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
 Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
suerte tio!!!!
elfiltro 18??
a mi me costo 10 y era de bosch
Tiburón 2.0-v6

Desconectado serch

• Forero Asiduo
Pos a mi 9 me costo el bosch tb y 30 el 5w50 de mobil 1. 600, a parte de menos fugas tengo entendido q el 50 con mucho calor o a altas rpm protege mas q el 40 pq es mas "gordo". Por eso tb evitara fugas...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Desconectado fast_kike

• Forero Asiduo
he echo el cambio de aceite a los 96250(para recordar,jaj)..

pues si no has echo la distribucion, me dejaba de tanto 5w40 y pedia cita en el taller para ayer. ;).

en estos bichos se recomienda hacerla a los 90.000
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.