Turbulence.ES

Recomendaciones de Mantenimiento.

KAYK · 74 · 43831

Desconectado KAYK

  • Administrador
  • Super Forero
  • *****
    • Mensajes: 12438
Antiguamente marcaban hasta 99999 (por ejemplo mi 600), no llegaban ni a 100mil xD, y ahora marcan un digito más (999999), cuando haces 1 millón de kilómetros tienes un coche nuevo con 0km xDDD


Mis Coches:


Desconectado zizouuu

  • Forero Asiduo
  • ****
    • Mensajes: 3516
No hace falta hacer 1 millon de kilometros para tener un coche de Km 0 sino preguntaselo a los concesionarios que venden coches, la de capulladas que hacen modificando el kilometraje de los coches...


Desconectado tibublanco

  • Forero Habitual
  • ***
    • Mensajes: 252
  • Hyundai Coupé 1.6 Alpha.
Ayer le pasé al tibu la revisión de los 105.000 kms. Le sustituyeron las juntas de las tapas de balancines (porque se lo pedí yo al mecánico al ver que había una pequeña fuga de aceite, insignificante, pero así estoy más tranquilo), cambio de aceite y filtro y comprobación de niveles. Le enchufaron también la máquina de diagnóstico y todo correcto.

Pedí presupuesto en el taller para reparar la aleta trasera derecha (puse una foto de un bollaco que me hicieron aparcando) y me sale con iva unos 350 pavos. Me pusieron tres horas de mano de obra (lo máximo), aunque me dijeron que el precio podía bajar dependiendo de lo que tardaran, aunque más de tres horas no. Me lo voy a pensar esta semana, porque la verdad es una pasta. Joder, por qué la gente no conduce con cuidado... que asco  >:(


Desconectado alex_coupe

  • Super Forero
  • *****
    • Mensajes: 8835
  • v6
es pasta,pero yo conozco a unos de pamplona que les cobraron 500 euros por un bollito en la aleta.
a mi cuando me dieron el golpe en la aleta trasera del lado del piloto me tuvieron que sustituir la aleta entersa soldandome otra y le costo al otro seguro que me dio el golpe 1600 euros
Tiburón 2.0-v6


Desconectado tibublanco

  • Forero Habitual
  • ***
    • Mensajes: 252
  • Hyundai Coupé 1.6 Alpha.
Aqui os pongo las fotos de los dos bollacos en la aleta derecha trasera. No se ve muy bien porque las fotos estan hechas con el movil. Os puedo asegurar que a la luz del día se ve super bollado, y es una lástima porque el tibu lo tengo bastante cuidado. En fin, me lo pensaré.

[archivo adjunto perdido, lo siento]


Desconectado KAYK

  • Administrador
  • Super Forero
  • *****
    • Mensajes: 12438
Yo que tu me buscaba algún Varillero, te sacan los bollos con varillas, así no importa repintar ni nada y queda mucho mejor... además de más baratos.

De todos modos ayer me comentó un colega que tiene un Focus de un taller de chapa y pintura que trabajan bien y son baratos, él tenia en el Focus varios arañazos y un par de bollos, y se lo arreglaron todo por 100 Euros... le pintaron el paraca delantero y trasero, la puerta derecha y la aleta izquierda/trasera! todo 100 Euros y no se nota nada, aunque eso si, su coche es Negro, y en ese color es más dificil de que se noten los cambios de tonos de pintura...

En la puerta tenia un arañazo de 2cm y le pintaron la puerta entera.


Mis Coches:


Desconectado tibublanco

  • Forero Habitual
  • ***
    • Mensajes: 252
  • Hyundai Coupé 1.6 Alpha.
Joer que barato... y donde está ese taller oigaa!?  ;D bueno, bonito y barato


Edito: Conoces algún varillero por palma? saludos
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2009, 01:03:58 pm por tibublanco »


Desconectado KAYK

  • Administrador
  • Super Forero
  • *****
    • Mensajes: 12438
Pues el taller que me comentó creo que está por C/ Safareig, que es una travesia de C/ Aragon.

Varilleros en Palma la verdad es que no conozco ninguno, si te enteras de alguno avisa, que siempre van bien, sobretodo en caso de granizada... ya que en cualquier taller te suelen cambiar todo lo cambiable por piezas nuevas o de desguace y el resto enmasillan y pintan, por lo que sale carisimo y tardan un monton, un varillerlo en una mañana te saca todos los bollos del coche en caso de granizada, y sale muy barato, ya que no tiene que pintar ni enmasillar ni nada de nada...


Mis Coches:


Desconectado alex_coupe

  • Super Forero
  • *****
    • Mensajes: 8835
  • v6
la verdad que si tienes el tibu bien es para pensarselo.
esa zona en la que tienes los dos golpecillos es muy facil de acceder quitando el altavoz.con un martillo de goma y alguien por fuera  sujetando un tas redondeado por la parte exterior igual se conforma bastante bien.
Tiburón 2.0-v6


Desconectado ferrettiz

  • Recien llegado
  • *
    • Mensajes: 2
Saludos a toda la comunidad
queria preguntarles sobre el mantenimiento de mi tiburon
es un 2.0 del 2005, solo tiene 8,200KM era de mi papa y me lo regalo
siempre lo tuvo estacionado y lo movia muy poco, yo lo empece a usar
en enero y tenia 5,000km el unico problema que a tenido fue que le cambie el
master del cluch, que me recomiendan que le cambie


Desconectado grecu_mondialu

  • Forero Asiduo
  • ****
    • Mensajes: 850
la correa de distribucion,el aceite,los filtros,liquido de freno y embrague,pienso que es lo mas importante x ahora es eso y luego al llevarlo cada dia  se vera si tiene alguna ets;):P,ya que la correa de distribucion se suele cambiar  alos 90mil km o 5-6 años,y calor el aceite y filtro cada año o 10.mil km,pon fotos del coche


Desconectado ferrettiz

  • Recien llegado
  • *
    • Mensajes: 2

Desconectado KAYK

  • Administrador
  • Super Forero
  • *****
    • Mensajes: 12438
He actualizado el post añadiendo como resetear la ECU, ya que es algo que suelen preguntar los nuevos.


Mis Coches:


Desconectado TIBURON

  • Recien llegado
  • *
    • Mensajes: 20
  • Turbulence.ES
ESTE TEMA ESTA SUPER COMPLETO..Y ES MUY UTIL...GRACIAS...