Menú Principal

mi turbulence CHILEE

Iniciado por pipe.coupe, 02 de Noviembre de 2010, 03:34:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pipe.coupe

Hola
me presento desde chile con el gran hyundai coupe bi faro ... ( ojo el negro es de mi brother) jaja
de motor esta normal , tiene 3 kit xenon de 8000kelvin, y equipo de sonido como woofer de 12" y 2 juegos de componentes dls y un amplificador entre otras ... espero con tiempo unos aros 17" .... jeje

[archivo adjunto perdido, lo siento]
santiago - chile

alex_coupe

Bienvenido a españa!
cuentanos que modificaciones tienes,o cuales quieres hacerle.y que motor tiene!
cuantos km tiene?
las luces y los antinieblas parecen muy blancas,se las modificaste?
Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.

pipe.coupe

hola el motor esta normal , con respecto a los faros anti nieblas solo los desarme y limpie bien, tiene xenon de 8000 kelvin eso creo que es lo que los hace ver tan blancos  saludos !!!
santiago - chile

alex_coupe

ahora en las fotos que has puesto se ve mejor que tienes xenon.
que envidia por el techo solar.
muy bonita la foto con el tuscani,pero siceramente el bifaro es mucho mas bonito!jaja
Tiburón 2.0-v6

pipe.coupe

jajajaj en mi familia tenemos 2 bifaros y mi viejo un tuscani ... mira subire una foto del otro creo que te gustara es muy parecido al tuyo
santiago - chile

alex_coupe

muy bonito!tiene llantas 17" no?
los dos teneis techo solar,tambien teneis cuero?
teneis a todos los coupes muy bien cuidados.
Tiburón 2.0-v6

pipe.coupe

si los 2 venian con techo solar y cuero solo que el mio ( plomo) es automatico :/ pero igual arranca jejeje
santiago - chile

alex_coupe

que suerte!sobre todo por el techo.aqui en españa no se comercializo asi.
pero el automatico debe de ser comodo asi no se te cansa el pie izquierdo.
veo que el bifaro negro tambien tiene los antinieblas pintados de negro como yo y tu de plata,queda bastante mejor.
que llantas le quieres poner?
Tiburón 2.0-v6

pipe.coupe

pienso poner las mismas del negro de mi bro o unas como las tuyas, busco un estilo con artos rayos ya que les quedan muy bien y no se ven chulos .. que opinas tu ?? que mala suerte que se comercializen sin techo por haya .. saludos
santiago - chile

alex_coupe

ese tipo de llantas le quedan muy bien.le da un look agresivo y a la vez elegante.
es una pena que aqui no viniera de serie como alli,era opcional y claro al ser un coche mas bien barato pues la gente se lo compraba economico no gastandose dinero en el.
Tiburón 2.0-v6

pipe.coupe

aqui en chile hay mas tuscani que coupes bi faro por lo menos nos costo mucho encontrarlos y son super escasos no he visto mas de los que tenemos .. tuscani hay miles jajajaja
santiago - chile

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

pipe.coupe

hola disculpa mi ignorancia ... aqui en el foro no hay un chat instantaneo ???
santiago - chile

alex_coupe

no hay.pero hay un post en offtopic que es para hablar de lo que se quiera."superofftopic"
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Bienvenido! Muy chulos los Tibus, como mola con techo solar!



Mis Coches:

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

mario_granada

Bienvenido le pienso meter el techo solar este invierno, haber si no me clavan con el precio.

spider__32

Cita de: mario_granada en 02 de Noviembre de 2010, 03:55:04 PM
Bienvenido le pienso meter el techo solar este invierno, haber si no me clavan con el precio.

valdrá un pico , ya diras
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

mario_granada

pues yo le hecho unos 700-800 euros pero bueno, ya veremos haber.

alex_coupe

ya lo dije este verano que fui a preguntar.
750 montado el electrico con cortinilla y varias posiciones.
350 el manual sin cortinilla y una sola posicion con capacidad para poderse quitar el cristal entero.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

Cita de: alex_coupe en 02 de Noviembre de 2010, 05:48:43 PM
ya lo dije este verano que fui a preguntar.
750 montado el electrico con cortinilla y varias posiciones.
350 el manual sin cortinilla y una sola posicion con capacidad para poderse quitar el cristal entero.

es verdad Alex ya me acuerdo que lo comentastes
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

mario_granada

Pues entonces si entra dentro de mis espectativas,jeje

alex_coupe

yo esque estuve a puntito de ponermelo,pero miraba mas el manual y al final decidi separadores y la llanta de repuesto y algun detalle mas aver si cae como el volante del tusca.
desde luego que si te lo pones sera un elemento de capricho que le daran al coche un toque especial.el electrico lo tiene un amigo mio y le queda muy bien,pero al tibu le quedaria mucho mejor.
Tiburón 2.0-v6

mario_granada

Yo si se lo pongo seria el electrico ya que el manual lo tiene uno de aqui de mi pueblo y no me convence mucho.

grecu_mondialu

bienvenido
muy wapos los tibus y bien cuidados

pipe.coupe

#26
Hola a todos..
en el dia de ayer.. pase a llevar la punta de mi turbulence y hoy me he estoy dedicando a enmasillarlo y a pintarlo luego subire fotos listo ..

[archivo adjunto perdido, lo siento]
santiago - chile

spider__32

como lo pintas ? te  va a quedar impecable
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Maiki


Pon los pasos que has seguido en todo el proceso!  ;)
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

titoju2

Ya me gustaria a mi saber hacer todo eso!!!


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

pipe.coupe

Hola ES RE faCIL si tienen un compresor y la pintura indicada ... luego subire un tutorial paso a paso como desmontar y cubrir las piezas para pintarlo de una forma muy buena y con mas detalles que cualquier taller ...
santiago - chile

pipe.coupe

las ultimas fotos las saque hoy ya terminado pero se puso a llover !!! luego subire unas de un dia normal saludooooss
santiago - chile

alex_coupe

parece que te ha quedado perfecto!
Tiburón 2.0-v6

Maiki

Lastima el tener un parking comunitario, sino puedes joder los demas coches con la niebla de la pintura, no?
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

pipe.coupe

si es una lastima .. hoy lo he pulido y sacado los ultimos detalles y me ha quedado bastante bueno para ser un pintor amateur saludos ..
santiago - chile

pipe.coupe

#36
hola aca un poco del interior de mi tiburon ... tb le puse un poco de imitacion a ala fibra de carbono que saque la idea del tibu de alex ...

[archivo adjunto perdido, lo siento]
santiago - chile

pipe.coupe

#37
Holaaa aqui se ven a grandes rasgos los pasos a seguir ... para desmontar y cambiar las ampolletas normales (alohenas) por unos led que hacen ver mas nuevo nuestro tibu .. saludoss ojala le sirva ..

[archivo adjunto perdido, lo siento]
santiago - chile

alex_coupe

te ha quedado muy bonito el carbono y los leds!esta muy cuidado tu tibu por el interior.
lo del parasol parece es un chop no?
yo hoy tambien he cambiado los leds de las esferas.
por cierto.puedes mirar una cosa con el tuscani de tu padre?
queria saber si los tweters de las puertas lo que esta detras del retrovisor se puede poner en el nuestro.
Tiburón 2.0-v6

pipe.coupe

Hola .. el parasol es un ipod touch con una funda pegada que pasa muy normal, y me reproduce el audio por bluthu entonces queda muy bien.. mira mañana te aviso si le sirven los tiwter saludos
santiago - chile

titoju2

Bonito bonito el interior de tu tibu!!!  ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

Cita de: pipe.coupe en 16 de Noviembre de 2010, 02:52:48 AM
Hola .. el parasol es un ipod touch con una funda pegada que pasa muy normal, y me reproduce el audio por bluthu entonces queda muy bien.. mira mañana te aviso si le sirven los tiwter saludos
parece que es un chop!que no esta ahi puesto,jaja.
gracias por decirme lo de los tewter.
el volante lo tienes nuevo a pesar de ser de cuero.lo que veo es que no hay airbag en el lado del acompañante.los de hyundai ponian cuero y techo solar y recortaban presupuesto con el airbag del acompañante supongo.
Tiburón 2.0-v6

pipe.coupe

kisas compadre en verdad no lo se por lo menos en chile todos los turbulence son sin air bag en el copiloto.. probe los twiter NO le hacen pero se pueden adaptar facilmente saludos
santiago - chile

pipe.coupe

hola a todos .. aqui les muestro las llantas que me he comprado :D

[archivo adjunto perdido, lo siento]
santiago - chile

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

esta chulisimo!me gustan mucho como le quedan,has acertado de pleno!
Tiburón 2.0-v6

pipe.coupe

si compadree se puede adaptar saludos
santiago - chile

pipe.coupe

santiago - chile

TILLITO


spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing