Menú Principal

COMO CAMBIAR BUJIAS

Iniciado por nilo_coupe, 10 de Noviembre de 2010, 05:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nilo_coupe

BUENAS, KIERO CAMBIAR LAS BUJIAS Y NO ENCUENTRO EL POST DE CAMBIARLAS AKI...(A LO MEJOR K NO AI) ABER SI PODEIS PASAR EL POST O EXPLICAR COMO ES...GRACIAS  ;)

alex_coupe

no hay ningun brico pero es lo mas facil del mundo.
lo mejor es:
primero quitar la tapa de bujias que creo que la llave es de 10(yo es que se la quite hace tiempo)
quitar un cable de bujia para arriba tira con algo de fuerza.
llave de 16 larga para que te entre en el hueco y la desnroscas,metes el cable de bujia para poder sacar la bujia de dentro y una vez sacada  metes la nueva bujia en el hueco.y cuando la aprietes vas girando hasta que notes tope y le das un cuarto de vuelta y listo.metes el capuchon otra vez hasta el fondo.y asi con los otros 3.
Tiburón 2.0-v6

nilo_coupe

ViKT0RY

OJO! Importantísimo, la bujia nueva debe enroscar suavemente y sin problemas, quiero decir que al meterla hay que dejar que entre cómodamente girandola despacio, si entra de lado y se jode la rosca habréis jodido la culata y la reparación NO es barata.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

alex_coupe

Cita de: ViKT0RY en 10 de Noviembre de 2010, 08:12:34 PM
OJO! Importantísimo, la bujia nueva debe enroscar suavemente y sin problemas, quiero decir que al meterla hay que dejar que entre cómodamente girandola despacio, si entra de lado y se jode la rosca habréis jodido la culata y la reparación NO es barata.
+1
no son tornillos de rosca chapa.entran suaves.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

por si no tienes mucha idea de llaves , no es la tipica del carrefour , es otra un poco mas fina
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing