Menú Principal

CHOQUE COUPE MI PRIMO :/

Iniciado por pipe.coupe, 04 de Diciembre de 2010, 10:11:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pipe.coupe

Hola a todos emm bueno como algunos ya sabran nos gustan mucho los hyundai coupe ... En el dia de ayer con mi primo .. camino a casa cuando a el se le va su auto .. iban 3 personas solo el chofer con cinturon de seguridad .. el copiloto con el que iba atras sin nada, no les paso nada 0 .. problemas ni un rasguño. El chofer ( MI primo ) producto del volcamiento se abrio la puerta y se raspo una de sus manos pero nada mas solo lesiones leves .. el auto es un coupe unifaro año 98 y se abrio el air bag sin problema y les salvo la vida a mi primo y a dos de mis amigos ... a pesar de todo muy buen auto ya que la curva era muy pronunciada y habia aceite .. todo esto fue a mas de 120km ... no lo recordamos bien saludos aqui unas fotos amigos para que igual tomemos conciencia ya que no nos paso nada de nada solo el auto perdida total y sin seguro pero eso no importa en este caso slaudos a todos muchas gracias ...

[archivo adjunto perdido, lo siento]
santiago - chile

Dani_Tiburon

menos mal que todos estais bien. Por lo que parece el coche aguanto bastante bien el golpe teniendo en cuenta como debio ser  :'(
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

pipe.coupe

si el auto aguanto muy bien volco como 3 vueltas y no le paso nada a nadie solo un poco la mano de mi primo que manejaba saludos
santiago - chile

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

me alegro que no haya pasado nada grave pipe.coupe, debia de ir rapidillo para irse en la curva.el coche supongo que arrancara bien no?se derramo gasolina o aceita al estar volcado?
que vais hacer con el coupe?
lo tenia casi nuevo.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Me alegra que todos estén bién!!!
Veo que el tibu, a parte de mi experiencia personal, es tan seguro como yo pensaba!!!  ;)
Pongo una foto del mio para crear un poco de conciencia de lo que nos puede ocurrir bien por culpa nuestra o por culpa de otros.

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

AlexreuS

dios!!! vaya fabote te diste no?? joder

titoju2

Cita de: AlexreuS en 05 de Diciembre de 2010, 10:15:08 PM
dios!!! vaya fabote te diste no?? joder

De frente contra el Terrano que se ve en la 2ª foto por culpa de otro!!

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

tremendas fotos...y muy fuerte que te hayas comprado otro igual.
se puede saber quien tuvo la culpa?
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: alex_coupe en 05 de Diciembre de 2010, 11:10:26 PM
tremendas fotos...y muy fuerte que te hayas comprado otro igual.
se puede saber quien tuvo la culpa?

Pues me compré otro igual porque tenia la ilusión de guardarmelo para que en unos años se convierta en un clasico y porque cuando llegue el juicio, será más facil cobrar la indemnización y almenos no me habré quedado sin nada ya que me querian pagar una mi...rda!!!

La culpa la tubo un chavalito de 23 años que iba adelantando a diestro y siniestro con su BMW X5 y salió sin mirar cuando yo venia de frente!!!  >:(

infernun

Menos mal que no paso nada! yo tuve el fin de semana un accidente con el xsara y quedo con las ruedas para arriba... coche siniestrado.. pero bueno.

Me alegro de que esteis todos bien!.

Un saludo.

TILLITO

uff vaya ostia!! menos mal que estais bien me alegro! almenos sabemos que tenemos un coche seguro.

AlexreuS

titoju te compraste el mismo coche en el mismo color? XD k bueno!

pipe.coupe

hola si menos mal que estan todos bien en este siniestro la culpa fue de una curva con aceite en el piso y tambien ala velciodad que fue tomada la curva ... saludos
santiago - chile

tibu_del_nene

sin palabras ante ese vuelco,losiento. :o
titoju menuda ostia te apretaron!da gracias a dios.por lo que veo fueron muchas colisiones no?
se quedo como una lata de sardinas.vaya ostia macho!
que le dice un jaguar a otro?.........how are you?

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

titoju2

Son cosas que pasan, que le vamos a hacer y aunque cuesta recuperse, por suerte, va todo poco a poco pero bién.  ;)

A ver si te escuchan Alex y me indemnizan de una vez por todas, el problema es que aún no se ha celbrado el juicio aunque seguramente será a mitades del 2011.  ;) (el tibu me lo agradecerá jejeje)

ViKT0RY

Me alegro de que no os pasase nada, el coche es duro.
Yo también estoy en el club de los que se compraron otro igual (en mi caso el color no coincide :-\). Mi piñazo también fue majo aunque por cómo maniobré y coincidió con la mediana, casi el total del golpe se lo comió el quitamiedos.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

pipe.coupe

esta la tome ayer ...

santiago - chile

pipe.coupe

.

santiago - chile

AlexreuS

aiva diox!!!! jajaja n compres parches pa esa rueda que te arruinas  ;)

infernun

OMG. Menos mal que estáis bien! ^^

Un saludo.

tito_fx

joder que pedazo de leches os disteis,eso demuestra que las malas lenguas se equivocan con nuestro coche en temas de seguridad,porque cuando me compre el mio siempre estaba el tipico que decia de nuestro coche que en un golpe frontal se te metia todo el motor dentro y te renbanava los pies ,etc en los años que lo tengo la verdad esk e oido toda clase de tonterias de la gente que la verdad no se que probema tiene con hyundai y este coche,si l tuviesen y viesen lo bueno que es no irian ablando mal de el.Yo x experiencia se que este coche es duro y tratandolo bien dura años,bueno siempre y cuando no se te cruze algun loko y te de, cosa que me paso a mi tambien aze tiempo y encima me deje una pasta en reparar ya ke me dio una buena leche en un lado del frontal y me aparecio la aleta casi tocando la bateria la suerte esk la rueda se kedo en su sitio,pero tengo una cosa clara si le pasa algo a este o si consigo mas pasta sigo con este coche pero a ver si consigo un 2.0 que este bien pa poder acerle una preparacion guapa de motor.