Menú Principal

KIT DE DISTRIBUCCIÓN

Iniciado por Melo1. fx, 31 de Marzo de 2011, 11:44:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Melo1. fx

Hola amigos, quiero cambiar la distribución de mi hyundai coupe, trabajo en Feu Vert y los recambistas solo me dan precio del original y uno de la marca Blue print. el original asciende a casi 300 palos, el blue print tiene pinta de romperse nada mas colocarlo jajajaja quisiera saber si alguno a cambiado la distribución y ha conseguido un Dayco o algo de ese mínimo de calidad. Muchas gracias de antemano
Ganar es ganar, da igual que sea por un centímetro por un metro....

Melo1. fx

Me olvidé decir q mi motor es un 1.6 16 vávulas G-4ED ( que no aparece en los catalogos un coche del 2001 con ese moto cagate lorin!!! jaja) gracias!

fast_kike

buenas compi.

tienes mi coche y mi motor, es decir, un 1.6 alfa, del 2001. codigo G4ED.

te confirmo q tenemos el mismo motor que el 1.6 del 2003, tambien llamado tuscani.
comprueba las referencias.

de marcas, no te puedo decir, eso es cosa del mecanico, pero una cosa te digo, no creo q ningun mecanico se la juegue a montar una distribucion de marca nisu sin un minimo de garantias porque la reparacion del destrozo en caso de rotura se la come el.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Melo1. fx

jajaj muchas gracias compi! la cosa es que el que pide las piezas en el taller soy yo y estoy comparando marcas...no monte una blue print xq no se la monto a nadie y menos a mi coche! Gracias por la informacion, lo que si me e dado cuenta que tenemos el mismo motor que el elantra 1.6 16v del año 2001...mirare también por esa via, muchas gracias de nuevo!

serch

Tenemos el mismo que el Accent...

Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Daimler

El G-4ED lo lleva Elantras, coupe, Matrix, Cerato y no se si alguno mas.

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Daimler

El getz no lleva el mismo motor.

fast_kike

yo solo se a ciencia cierta y contrastada, q el motor del turbulence 2001 y el tuscani 2003 es el mismo (G4ED).

no digamos ahora q todos los bloques 1.6 son los mismos, ya q por ejemplo el turbulence puede montar dos 1.6, el G4ED y el G4GR
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

spider__32

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Daimler

Cita de: spider__32 en 06 de Abril de 2011, 01:43:53 PM
Cita de: Daimler en 06 de Abril de 2011, 12:35:25 PM
El getz no lleva el mismo motor.

http://www.part-box.com/hyundai-getz-1.6i-16v-dohc-magnecor-ignition-ht-leads-8.5mm-p-13912.html
El Getz en España se vendio con un bloque de 1594cc y no con el de 1599cc propio del G4-ED. Por tanto, no es el mismo motor. Otra cosa es que tengan cosas compatibles, Pero no es el mismo motor.
Si tu crees que la distribucion de uno y otro es igual, pues puedes estar tranquilo diciendole que el Getz lleva el mismo motor.
Yo como se que aqui en España no lo lleva, y en segun que mercado tampoco, pues no recomiendo nada y me curo en salud. El Getz no tiene el mismo motor en España.

spider__32

entendido pues esos son los cables que iva a pillar , puesto que la especificaciones pone esto: Engine Code: G4-ED

Daimler

Cita de: spider__32 en 07 de Abril de 2011, 06:41:33 PM
entendido pues esos son los cables que iva a pillar , puesto que la especificaciones pone esto: Engine Code: G4-ED

Si tienes un coupe, elantra, Matrix con G4-ED no habra problema. Pero si es para un Getz 1.6...tendrias que mirarlo bien.
Yo ya tuve que tirarle de la oreja a un distribuidor. Lleve el coche al taller apra cambiar la polea auxiliar. El mecanico llamo a un distribuidor a ver si lo tenian y le decian que si, que tenian la del Getz que era el mismo motor. Y eso que al escucharlo le avise que no, que no era el mismo motor y que seguramente no le valiese. Al final adivina quien perdio una hora mientras devolvian la polea esa y pedian la que era en otro distribuidor...

spider__32

Pero entonces Daimler es correcto , o no? es que no me aclaro a ver si al final van a ver muchos mod. con el mismo motor ...tengo un alpha

Daimler

Cita de: spider__32 en 07 de Abril de 2011, 07:46:13 PM
Pero entonces Daimler es correcto , o no? es que no me aclaro a ver si al final van a ver muchos mod. con el mismo motor ...tengo un alpha

Esos cables son para un g4ed. Si tienes un alpha II, es G4ED. Te sirven perfectamente.

Lo del Getz es un caso que no se por donde cogerlo la verdad, por que podras ver por internet que no es un 1599cc sino un 1594cc almenos en España. Pero si hay 1599cc en otros paises. No se como se denominara el que monta el Getz aqui. Si se que varias piezas no son compatibles. Tla vez los cables de bujias si, por que incluso lo son con el 1.5 alpha I.

Melo1. fx

Madre mia chavales sigo con las mismdas dudas jajajaja e llamado a dos distribuidores y uno me dice que lleva el mismo que el de 2003  y que me la la manda por 75 pavos en blue print jaja a lo q e contestado q no q ya me la habia mandao y otro me dice q no, q no tiene ninguna referencia de G4ED ( vamos q le falto decirme q mi coche no existe) y q se la tengo q desmontar, llevarsela ( jajaa en bici, taxi, bus o andando xq sin coxe..no se como..)y ya una vez alli me dice si la tiene o no...vaya mierda maxo! al final me toca ir a hyundai, empeñar un ojo de la cara, comprarla y montarla jajaja muchas gracias por todo!!

serch

Yo cambié hace 30000 km en la hyundai de BCN distribución y accesorios y filtro de combustible por 300, te lo digo porque igual no te merece la pena pringarte...
Fui a Tecnodynamic y el trato fue inmejorable. Fuí a estos porque el mítico tibu de pep sólo sabían tocarlo ahí...

Salu2
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Melo1. fx

Deciros que al final me decidí por hyundai me costo 297 € correa, tensor y el rodillo de transmision de moviento y sin ningun problema ! creo que es la mejor opcion! un saludo a todos de nuevo!

grecu_mondialu

melo1.fx,  ayer pase x la hyundai de la ciudad del automobil de leganes y   la correa de distribucion,el tensor y la polea = 350 €
aperte me dijo el tio ,SOLO ESO QUIERES CAMBIAR¿¿ y le conteste  hombre si no tiene nada roto pa que coño le voy a cambiar otras cosas,no¿saludos

luisma_rod84

Si por ellos fueran te proponen que le cambies tu bifaro por el genesis, con el ajuste de diferencia claro está :P
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

grecu_mondialu

jajajajaja.lo que me sento mal fue:SOLO ESO LE VAS A CAMBIAR¿¿¿¿¿¿
ya he pedido otro presupesto  al mecanico que me ha cambiado el embrague