Menú Principal

itv desfavorable....

Iniciado por djpits, 14 de Octubre de 2011, 07:00:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

djpits

e pasado la itv con fallos graves pero a la vez tonterias,..como las gomas de los pedales o una luz intermitente que esta un poco desgastada y no es muy naranja....el caso esque queria saber el plazo que tengo para reparar el coche....me han dicho 2 meses...pero ai alguna bonificacion si lo entrego antes? tambien he de decir que no me han retirado nada, tengo permiso y la documentacion, eso es legal? puedo atacarles por algun lado? o lo reparo y me olvido del tema? graciass

fast_kike

uhmmm o no se si podrias ir a otra itv. te han dejado el expediente abierto?

es raro q no te hayan retenido por lo menos el carton o el permiso de circulacion
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

djpits

no me han quitado nada, solo me dieron el papel con los fallos que tena y yasta....es muy raro

KAYK

Desde hace 2 años ya no quitan los papeles, simplemente te ponen un sello en la ficha técnica como DESFAVORABLE, y tienes 2 meses para volver, de lo contrario se "supone" que te dan de baja el coche (cosa que según tengo entendido NO SUELEN HACER, pero claro, tampoco suelen mirar nunca los pedales y menos decirte que es falta grave que estén desgastados, así que yo me esperaría ya cualquier cosa de esa ITV)

Si no te han puesto el sello en la ficha técnica es como si no fueses ido a la ITV.

De todos modos no es necesario que vayas a la misma ITV, puedes ir a otra, y yo no volvería a esa, por que vaya toca-pelotas, no? anda que ponerte como grave tener las gomas de los pedales desgastadas y un intermitentes "descolorido"... en cualquier ITV no te fuesen dicho nada por eso... de echo, como mucho te pueden ADVERTIR, pero no es ni siquiera falta leve.

Prueba ir a otra ITV con el coche tal cual, sin hacerle nada, es muy probable que pases la itv sin problemas.

Lo único es que no tienes que volver a pagar (en esos 2 meses puedes volver todas las veces que quieras), a no ser que te tengan que mirar con la máquina de gases, en ese caso te cobran un poco, unos 10 Euros o así si no recuerdo mal...

Yo no fuese movido al coche de la ITV hasta que me venga el encargado con el libro e indicandome donde pone que sea falta grave los pedales desgastados, verías la cola que se forma y lo divertido que llegaría a ser! xDD



Mis Coches:

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

Cita de: spider__32 en 14 de Octubre de 2011, 08:59:09 PM
yo voy mañana ya os contaré


suerte spyder!
que saca dineros.eso es una tonteria.
ami cuando no la pase por los muelles me pusieron desfavorable como dice kayk y no me retiraron ningun papel del coche.me dieron dos meses para volver a ir,eso si se supone que solo podia circular para ir a pasar la itv.
Tiburón 2.0-v6

EvILSoN

A mi tambien me pusieron desfavorable cuando fui hara 2 semas por perdida de gases y como era cuestion de un momento hecharle 1 poco de pasta pues no me cojio ningun papel,pero me habia quitado la pegatina y aun que se como dices kayk de como no haber ido creo que si te cojen es 1 polvo...

KAYK

Si te paran sin ITV son 100 Euros de multa pagandola en 15 días, si no, son 200 Euros.

Y da igual si llevas o no la pegatina, lo que cuenta es que tengas el sello de ITV pasada en la ficha técnica, lo de la pegatina es otra multa aparte (pero es raro que te multen por no llevarla), aunque eso ya depende de la población y del policia... aquí en Mallorca hay mucha gente que no lleva la pegatina puesta, de echo en la ITV ni te la ponen ni te quitan la vieja, te la dan con los papeles al pasar la itv y luego tu ya decides que hacer con ella... de echo por ejemplo en los concesionarios de ocasión los coches nunca tienen la pegatina puesta, independientemente de los años que tenga el coche.



Mis Coches:

EvILSoN

Ahm pues yo pensaba que lo de la pegatina es algo imprecindible.Lo que si me chocó que me dijo el tio no puedes llevar esa matricula.Digo pero la tengo asi desde que compre el coche y no me habian dicho nada el año pasado en la itv,paso ahora favorable o no? Dice si pasas,pero para el año que viene tienes que llevar la otra, me quede wtf  ??? pero digo ok.Le pregunte que si no se puede poner solo en ficha o algo ya que la llevo mucho tiempo, pero dijo que no, hay que hacer proyecto y todo el royo y no es seguro si se podra aun asi porque la matricula chica la permiten para los siguientes modelos tuscani 2003 y demas.Yo pienso seguir con ella que hasta ahora todo ha ido bien y espero que siga asi,pero me dejo fuera de juego el de la itv " ahora pasas pero para el año que viene ponte la otra"

fast_kike

en algunas itv, el propio técnico de la estacion es quien te quita la pegatina vieja y te pone la nueva.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Si, por Barcelona y tal se que lo hacen, pero aquí en Mallorca nunca se ha echo ni se hace por ahora.



Mis Coches:

Corsín01

Yo en un Corsa que tuve me salió desfavorable muy grave y me dieron solo 2 semanas de tiempo para arreglarlo (si no vuelves a pagar ITV de nuevo, en ese tiempo no) y me dieron un papel el cual explicaba que ese coche no era apto para circular y solo se podría llevar el vehículo al taller en grúa...
Por mis santos co... Que me lo llevé tal y como fuí y lo estuve andando un mes más para poder ir a trabajar, no tenía pasta para arreglarlo...

Lo mejor esque fué por una cubierta pulidica y la cola de escape que sobresalía más de la carrocería...... Es para tanto??

spider__32

ya se sabe que como des con un cabrón vamos listos, de hecho me la pasarón por los pelos por los pilotos traseros , pero tambien hay que decir que un chaval el que llevaba la inspeccion , llamo al jefe de la itv y le decia estos no estan homologados , pero todos los llevamos puestos , cuando salí habia un turbulence rojo jajajaj deduzco que era de el
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

Es que los pilotos para cambiar los se tarda 5 min cada 1, no merece ni la pena jugar se la, a no ser que no tengas los de serie ya.

spider__32

ya pero tampoco es una cosa como para tumbarte , creo .... hay coches que son peores y pasan sin problema
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing