Menú Principal

Vendo piezas de Hyundai coupe del 00

Iniciado por manu, 15 de Junio de 2011, 01:26:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manu

Hola, vendo mi hyundai en piezas, si os interesa comprar o conseguir alguna pieza escribidme un correo  y os puedo mandar ffotos y precio de la piezas o piezas q buscais. El coche esta bien, motor con 160000 kms.
un saludo

caralata@hotmail.com

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

grecu_mondialu

hola,el radiador de agua¿¿¿te mande un mensaje al msn
contesta o dejame tu numero de telefono y te llamo
eres de madrid¿

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

grecu_mondialu

que rrabia dan esto  que ponen algo y luego se callan...
kayk si quieres borra el post de la xika esa de pontevedra que venadia su tibu x piezas xq se lo iban a embargar ,la llame yo yya avia mandado el coxe al  desguace,despues de esperar  15 dias,pa que me diga lo q valia el porte del radiador