Turbulence.ES

Presents "The Bullet"

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
El rodamiento quizás, o puede que tengas el freno pillado, has comprobado si se calienta la llanta después de un rato circulando? o si levantas el coche a ver si la rueda gira bien...

Mis Coches:

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
has mirado la bieleta? o la copela...por cierto mejor sin las rallas!
Tiburón 2.0-v6

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
El rodamiento quizás, o puede que tengas el freno pillado, has comprobado si se calienta la llanta después de un rato circulando? o si levantas el coche a ver si la rueda gira bien...
has mirado la bieleta? o la copela...por cierto mejor sin las rallas!

No he comprobado que se caliente la llanta.Tanto los rodamientos como copela y bieleta me suenan de haber los oido,pero no tengo ni idea por donde estan,lo llevare a un profesional que lo mire y me diga.
Gracias

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
Lo del freno pillado descartado y la llanta no se calienta mas que el resto,girar gira bien.

Me di una vuelta con el mecánico para que oyera el ruido y levantamos el coche,miro los silent block(es lo mismo que los rodamientos? ) y dijo que están bien todos,se puso a mirar par de cosas mas,pero no me confirmo nada,me dijo que podría ser la copela y me pidió que dejara el coche para que vaya haciendo pruebas desmotando desde el maletero lo que es la suspencion y que incluso el asiento de atrás.Me dijo que podrían ser mil cosas que tampoco me lo creo,pero con tal de llevarse el dinero..

Suponiendo que sea la copela ( que tendre que mirar lo que vale) si esta mal y sigo circulando asi podria afectar otra cosa y que vaya a peor?

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
los silent blocks son las gomas que sujetan el trapecio y hay otros quehacen de apoyo  al motor.

el ruido de la copela lo unico malo que tiene es que es molesto en los baches pero no afecta a nada mas.es lo que esta encima del amortiguador y que esta lo sujeta al chasis.todo lo que son ruidos por norma general no afecta a nada mas excepto en algunos casos a la alineacion de las ruedas sobretodo delanteras.
Tiburón 2.0-v6

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
Si es bastante molesto y si fuera por mi lo arreglaria,pero esta mal el presupuesto por ahora,tendre que aplazar lo.
gracias por la aclaracion!

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
Un colega se compro una camara nueva buena y fuimos a probar la a ver que tal,pero a penas sabia manejar la y no salieron bien del todo las fotos,ademas hacia mucho viento,pero igualmente estoy contento :D,espero que os gusten.

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
Otra cosilla los asientos del tusca que compre,la parte trasera de plasico de los respaldares tenia rayones y la forre para tapar los,creo que quedo curioso.

http://imageshack.us/a/img33/1140/naz5.jpg

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
muy chulas,pero sobretodo la del interior y el forrar la trasera de los asientos del tusca te ha quedado de lujo!yo tambien las tenia algo rayadas aunque no mucho pero me las compre nuevas,me costaron unos 50 euros por ebay en una ganga que habia.
Tiburón 2.0-v6

Desconectado XReynic

• Forero Asiduo
Muy guapo, te habra costado bastante forrar todo el tablero, yo intente forrar las tapas que van detras del volante y no fui quien asi que lo dejo para mas adelante, esas alfombrillas, los pedales y el reposapie no me gustan nada nada pero bueno jajaj, por cierto esas luces del climatizador alumbran bastante que leds llevan?
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
Muy chulas las fotos, veo que se han realizado con una Nikon D5100, buena compra para iniciarse con las Reflex, aunque yo prefiero Canon... tengo una Canon 60D.

Lo de forrar los asientos ha sido muy buena idea y te ha quedado cojonudo!

Estoy de acuerdo con XReynic sobre lo de las alfombrillas, esas de PVC del Norauto yo también la he tenido, la verdad es que son cojonudas para lavarlas y tal... pero yo las cambié por unas de aluminio de verdad hechas a medida, para mi gusto es un poco cutre que imiten ser de aluminio, las mías tenían además un efecto carbono que las hacía un poco menos cutre xD. En cuanto a los pedales y reposapies esos son los mejores, son los del Tuscani originales, yo también los llevo y son muy cómodos, además de que encajan a la perfección sin tener que taladrar los pedales ni nada similar... ahí te has colao XReynic xD

Mis Coches:

Desconectado XReynic

• Forero Asiduo
Jajaja bueno a mi no me gustan son muy largos
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
la verdad que los del tusca los veo perfectos.no los cambiaba por ninguno.

aqui como quedan en el tusca.
Tiburón 2.0-v6

Desconectado XReynic

• Forero Asiduo
En el tusca queda bien pero evilson los tiene como doblados jaja
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

Desconectado EvILSoN

• Forero Asiduo
  • ▃ ▆ ▇ d(o.o)b ▇ ▆ ▃
Me alegro que os gusten! :)

Muy guapo, te habra costado bastante forrar todo el tablero, yo intente forrar las tapas que van detras del volante y no fui quien asi que lo dejo para mas adelante, esas alfombrillas, los pedales y el reposapie no me gustan nada nada pero bueno jajaj, por cierto esas luces del climatizador alumbran bastante que leds llevan?

No se como sera el pedal del tusca que es cierto que se ve mejor,pero el del bifaro por lo menos en el mio el acelerador esta curvado y no lo pude poner mas recto.Estoy con kayk que mejores pisantes que estos yo tampoco he visto.
http://imageshack.us/a/img831/653/dsc05158w.jpg
Sobre las luces del climatizador,es una tira de led rgb cortada.
http://imageshack.us/photo/my-images/269/1007192t.jpg/

Muy chulas las fotos, veo que se han realizado con una Nikon D5100, buena compra para iniciarse con las Reflex, aunque yo prefiero Canon... tengo una Canon 60D.

Si es cierto que es una nikon,pero ni me acuerdo del modelo?Como has sabido que es esa marca con solo ver las fotos ?:O

Estoy de acuerdo con XReynic sobre lo de las alfombrillas, esas de PVC del Norauto yo también la he tenido, la verdad es que son cojonudas para lavarlas y tal... pero yo las cambié por unas de aluminio de verdad hechas a medida, para mi gusto es un poco cutre que imiten ser de aluminio, las mías tenían además un efecto carbono que las hacía un poco menos cutre xD. En cuanto a los pedales y reposapies esos son los mejores, son los del Tuscani originales, yo también los llevo y son muy cómodos, además de que encajan a la perfección sin tener que taladrar los pedales ni nada similar... ahí te has colao XReynic xD

Sobre las alfombrillas en mi defensa diré que cuando compre el coche hará 4 años tenia unas universales de tela muy echas polvo y las primeras que encontre eran estas,ademas estaba mas metido con el royo lucesitas y queria estas por el tema de que reflejan la luz y se ve mas.Os doy la razón de que son truñeras(kayk las mias por lo menos son negras enteras,las que tu has tenido es que no da el pego de fibra con el dibujo ese ni sin querer,son peores que estas XDD) y mas adelante cuando mejore económicamente quizás me busque las originales de tela ya que las de aluminio son las que mejor quedan,pero con la mosca detras de la oreja que en un supuesto accidente eso se convierte en cuchillas no me termino de animar.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2013, 04:13:39 pm por EvILSoN »