Menú Principal

Record de consumo

Iniciado por grecu_mondialu, 22 de Agosto de 2011, 10:28:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grecu_mondialu

Chicos os quieria decir que con 33 litros de 95sin plomo he exo 553km a una media de 120km/h,de madrid a oliva y 111km de vueltahacia madrid,eso sin sin el aire acondicionado:D

KAYK

Estás seguro? es imposible, eso significa un consumo de 5L. cada 100km, ni un diesel tio! xD

Mis Coches:

serch

Yo hace poco con el límite de 110 conseguí con el aire acondicionado puesto y límites legales dejarlo en 6,6 l/100 cosa alucinante.... hice 620 km con 41 litros... (medido de lleno a lleno).
Y eso que tiene 165000 km!!!

Salu2
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

grecu_mondialu

KAYK  si tio,estoy muy seguro,segun mis calculos sale a 5,96l/100km,personalmente me parece un buen consumo pa un coche de casi 11años,cuando he salido de madrid lo he llenado  a tope y cuando le volvi a echar hice lo mismo,a mi tb me parecio poco.....mejor pa  mi bolsillo que esta en los numeros rojos

KAYK

Es raro, ya que los consumos oficiales eran más altos, no? y ellos siempre tiran para abajo xD

Y ahora se presume mucho de eficiencia cuando consumen menos de 6 litros... aunque imagino que será en mixto y a vosotros os consume eso en carretera... yo creo que el mio nunca me ha consumido menos de 10L. xD

Mis Coches:

serch

El mio en cuanto pesa un poco el pie no veas como traga... Lo que tú comentas 9-10. Yendo suave como era este caso, lo dejé en 6,7 y lo he repetido varias veces, dejándolo entre 6,7 y 7,5 la mayoría de las veces que me pongo a ir en modo eco jejejej.

Salu2
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

grecu_mondialu

en carretera,claro,pero mixto tampoco me ha consumido mas de 8l,eso si,no voy cm loco,cambio entre 2000-3000rmp,quitando los piques: D,que ayer me pique con un c4

titoju2

Alguno de vosotros me lo cambia!!! jajajaja. Al mio hay que llevarlo siempre con rutas con muchas gasolineras porque no veas como traga el jodio  :o jajaja. Bromas a parte ya que a mi me gustam mucho pisarle y además vivio en una zona de montaña pero lo maximo que he hecho con un deposito fueron 725 km por carreteras buenas y bajando para la costa. También tengo que decir que nunca más me ha vuelto a pasar ya que lo normal es que me dure el deposito unos 650/670km ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

grecu_mondialu

si no recuerdo mal,yo hice lo maximo 636km  y cuando reposte entro 43 litros,segun el deposito que tiene 55litros  facil facil podria haber exo unos 200km mas;);)de madrid a extremadura y vuelta,yo si te digo en serio que no me lo cambio para nada,van muy bien los tibus

pasovirusgratis

Tenemos que pensar una cosa...
Un coche que consume mucho, y no obtienes una buena respuesta, es tirar el dinero.
pero un coche como los tibus, que chupan, pero que al pegar el pisoton, obtienes una respuesta perfecta es un buen coche :D

serch

Repito esta semana pasada, media de 8,2 litros con aire acondicionado y sin límite de 110. Velocidades legales con margen de error :D

Salu2

alex_coupe

esta semana de la caña que le he dado me ha aguantado 380 kilometros con el deposito con 56 litros.
Tiburón 2.0-v6

pasovirusgratis

Cita de: alex_coupe en 05 de Septiembre de 2011, 10:37:58 PM
esta semana de la caña que le he dado me ha aguantado 380 kilometros con el deposito con 56 litros.

Fli-pas! tenia hambre, eh? :)

alvaro89pz

grecu acabo de leer el post si di que si que yo le hecho 20€ y voy y vengo del pueblo que esta a 82 kilometros dos veces ir y dos volver jajajaja y alli lo muevo no mucho pero lo muevoo

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz

spider__32

pues pa mi que traga como un cosaco de todas maneras con 20 euros le entra mas aire que gasofa jajajaj

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz

jajajajjajajaja ya te digo que si le entra mas aire jajajajaja

grecu_mondialu

alex_coupe   te trago 14,7l/100km,tb es verdad que el tuyo es un 2.0

alvaro  yo nunca,aningun coche que he tenido le he echado 20 E:):),prefiero de lleno a lleno,y si lo llevas tranquilito no gasta mucho,mirad hoy le he vuelto a llenar,entro 45 litros a 618km,que tenia echos,y eso que unos 300 en ciudad y en una boda,que nos picabamos entre nosotros,el resultado 7,2l/100km:D.:D:D,yo tengo el 1.6 alpha de serie,que lo veo bastante bien pa un coupe;)

spider__32

alvaro89pz

pues la verdad que si yo le echo depende del dinero que tenga ese momento porque soy estudiante y sigo viviendo de la paga de mis padres y me lo mantengo totalmente yo el coche
asique a veces le hecho 40 otras veinte pero vamos que el mio consumirme no me consume nada para lo que viene siendo un gasolina tragon

titoju2

Que suerte teneis de no vivir en un sitio de montaña, si no, ni en sueños le  ;)haciais esos consumos!!!

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alvaro89pz

titoju tu pa donde vives??yo demontaña vivo los dines de semana q mi pueblo es de la sierra pero claro no se puede comparar nuestros consumos cn el tuyo ni en la ciudad con la carretera

pasovirusgratis

exactamente! :)
porque macho, en Madrid, entre autobuses, torpes conduciendo, semaforos, guardas.... estás dandole tirones todo el rato, y eso.. se nota en el consumo.

Aun que claro, si vives en la montaña con tantas cuestas y tal.. xD
¡Menuda mierda todo! jajajaaja

alvaro89pz

jajajaja menuda mierda todo dice jajajaja

titoju2

Cita de: alvaro89pz en 07 de Septiembre de 2011, 01:56:16 PM
titoju tu pa donde vives??yo demontaña vivo los dines de semana q mi pueblo es de la sierra pero claro no se puede comparar nuestros consumos cn el tuyo ni en la ciudad con la carretera

Vivo en el pirineo de Lleida. Justo en medio de las estaciones de ski de Baqueira Beret, Boi Taull y Cerler, así que imaginate el panorama!!! jejeje :P

alvaro89pz

madreee jejeje entonces el coche debe ser un tragadero no??

TonkataFx

jaja si que se nota lo de los tirones por la ciudad...
a mi en lo que llevo en urbano depende de como vaya 10-12 y extraurbano 7-8

spider__32

titoju que ya viene el frio , haber con que fotos nos deleitas este año eh.........

pasovirusgratis

Hombre, pero el coche, en frio responde mejor no?
Por que yo recuerdo que la moto que tenia, en invierno como que le costaba menos acelerar...
Sería por coger el aire más fresco, no?

titoju2

Cita de: alvaro89pz en 07 de Septiembre de 2011, 05:56:58 PM
madreee jejeje entonces el coche debe ser un tragadero no??

Imaginate, perece que no tenga fondo el jodio!!! ;)

Cita de: spider__32 en 07 de Septiembre de 2011, 08:05:04 PM
titoju que ya viene el frio , haber con que fotos nos deleitas este año eh.........

Pues este año espero que sea un año de muchas nevadas ya que para el tibu le tengo preparadas las cuatro ruedas de nieve y ahora si que irá de coña y por otro lado tengo el Santa Fe, que tengo unas ganas locas de probarlo y con ese si que podré hacer fotos chulas!!! :P jejeje

Cita de: pasovirusgratis en 07 de Septiembre de 2011, 09:46:17 PM
Hombre, pero el coche, en frio responde mejor no?
Por que yo recuerdo que la moto que tenia, en invierno como que le costaba menos acelerar...
Sería por coger el aire más fresco, no?

Realmente va algo mejor en invierno ya que la cai lo que quiere es aire frio y aquí lo tiene  :o. Siempre se le nota un poco más de alegria al acelerar en invierno que en verano.  :)

yassman_92

Mi coche el 2.0 138 cv los 10 litros no se lo quita nadie jaja y si le pisas pues imagínense jijiji una barbaridad pero bueno, te responde que es lo que merece la pena.
Yo vivo en Ceuta con subidas y bajadas todo el rato osea que échenle cuentas del consumo jajaja
Oye una preguntita, el filtro cono si se lo pones al coupe gasta mucho mas? Hay personas que entienden mucho de coches que me dicen que si, pero si la mezcla de aire con gasolina es más rica no tendría que chupar menos? Estoy echo un lío jaja
PD: Probad el filtro cono en vuesto coupé jaja os vais a quedar o.O

infernun

El filtro conico se utiliza cuando se pone 1 cai. Sino te la mones te consumira más por la sencilla razon que coge todo el aire caliente del motor y eso repercute al consumo. Si levantas el capo te daras cuenta de que en el paragolpes hasta la caja del filtro de aire va una tuberia para coger el aire frio desde el morro, al poner un filtro conico dentro esa tuberia se pierde, llamada resonadores. La cai es: Un tubo hasta la parte más baja del coche y un filtro conico al final xD!

Pues yo con un deposito lleno hago 450 Km.. y eso que cada dia recorro.... 50Km más luego ciudad!

P.D!: Llevo ya 285.000 KM!!

Un saludo.

luisma_rod84

En mi Tibu los 550 km mínimo, en consumo urbano casi siempre, no hay quien se los quite entre lleno y lleno del depósito, y eso que nunca espero a que entre en reserva para volverlo a llenar, todavía podría hacerle algo más de 100 km.

Es un pelotazo este coche y el motor, parece poca cosa cuando dices 1.6 y 107cv y da una respuesta muy buena comparado con otros 1.6 de caballos similares. Tal y como está el precio de la gasofa no tengo que envidiarle nada a los tractorcitos alimentados por Gasoleo A/B
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

yassman_92

Como que si se utiliza una CAI ? No entendí bien jajaja yo de  motos entiendo una barbaridad, de coches pues hago el esfuerzo, espero que no os moleste demasiado responderme :P

spider__32

Corsín01

Yo con mi Coupe 2.0 First me tuve que ir de vacaciones a 400km de aquí y estaba acojonado pues me temía que me iba a tragar hasta el forro de la cartera y... Me hice los 400km con medio depósito ¡¡30€!! y volver con otro medio depósito, me llamó el que me lo vendió y se lo comenté, aún no se lo cree XD.
El otro día tuve que ir a Bilbo con 3 tíos pesados y maletas ir y volver al rededor de 400km con 25€!!!

P.D: Luego ya por aquí le lleno el depósito y por poblado me dura el depósito casi 400km???????..... Je je jeee!!!

grecu_mondialu

Cita de: Corsín01 en 30 de Noviembre de 2011, 09:30:52 PM
Yo con mi Coupe 2.0 First me tuve que ir de vacaciones a 400km de aquí y estaba acojonado pues me temía que me iba a tragar hasta el forro de la cartera y... Me hice los 400km con medio depósito ¡¡30€!! y volver con otro medio depósito, me llamó el que me lo vendió y se lo comenté, aún no se lo cree XD.
El otro día tuve que ir a Bilbo con 3 tíos pesados y maletas ir y volver al rededor de 400km con 25€!!!

hicistes 400km con 25€  te lo digo que es IMPOSIBLE,ya se hablo muchas veces x el foro,no te pudo consumir 5l/100km y con 3 tios pesados(fijate si son como yo,ya tenias 300kilos de pasajeros,mas las maletas y tu,un total de 400kilos mas o menos),aparte que tu first es un 2.0
otra cosa es que hayas hechado 25 €(que son 20litros de gasolina) y que la aguja del deposito te marque lo mismo ,y  haber salido de viaje con el deposito lleno   y despues de hacer los 400km has vuelto a hechar gasolina y haya entrado 25 pavos,no se si me explico

Corsín01

No te entiendo muy bién eso de la aguja, pero yo no exo 25€ y que parezca que esté lleno, yo cuándo tengo que viajar me lo lleno, y te digo que me hago 400km con 30€ y no es imposible cuándo me lo he echo 4 veces ya. Y lo de los tíos es verdad, meter a 
3 con maletas más yo y gastar 25/30€ en gasolina!!

Reposto en el Polígono de Areta aquí en Pamplona que está la gasolina a 1,20/1,22 y dura bastante más como puedes comprobar.
Ya te digo que no se lo creía ni el que me vendió el coche!!! ... Eso sí, nada más comprarlo le limpié inyectores y una puesta a punto muy grande igual tiene que ver también no??
Saludos!

TonkataFx

Corsín01

Hoy he pasado por al lado para ir al trabajo y estaba a 1,226 si eres de Pamplona o cercanías y un día te animas a pasar quedamos y vamos por supuesto!!
Y el lavado, cuesta la ficha 1€ y te dura casi 5 minutos cada una, con 2€ dejas el coche reluciente!! ... Eso si, no te pilles un aguita o una coca cola o lo que sea, porque te pegan un sablazo tremendo!!!
Saludos!!

EvILSoN

Pues todo 1 record para mi fueron los 290-300km que me hice con 20€ (que mi tibu solo 1 vez se ha visto con el deposito lleno) que por aqui esta a 1,04-1,07 pues 19 y algo litros,eso si la gran mayoria en pista y a velocidad media 90 km/h.Lo normal con 20€ me hago entre 150-220km.

TonkataFx

Que barato está en las Islas  :o

grecu_mondialu

me alegro que tu first consume tan poquito;)

infernun

TonkataFx aqui en zaragoza esta a 1,22 pero hay que saber donde buscar xD! ayer mismo eche gasolina a 1,22€

Yo con 20€ me hago entre 150 y 220KM, depende.

Un saludo.

spider__32

joder aqui en barna si llego a los 110 es milagroso , estaba hace dos semanas a 1,3 y pico

infernun

Yo cambio 2000~2500 RPM. No se si tendra algo que ver, digo yo que si.

Un saludo.

EvILSoN

2000-2500 ni que llevaras 1 diesel :o  yo siempre a 3000 llendo normal, teniendo en cuenta que aqui la mayoria son cuestas si cambio en menos no sube xD

spider__32

yo cambio entre 3000 y 3500 y a veces 4500

Corsín01

Yo creo que ahora llega a durar más por la pureza de la gasolina... La mezclan con aceites sintéticos para que no sea tan cara la gasolina y de ahí que igual dura más, no evapora tan rápido ni se quema mejor... Yo ya digo que con 30/40€ de gasolina 400km me hago je jee!!!

Cuándo vallais a repostar para fijaros lo pura que es la gasolina, mojaros con la últimas gotitas en la mano, si evapora rápido es buena calidad (lo cual será más cara esa gasolinera, entre estás Repsol), si por lo contrario le cuesta un poquito más es menos pura (la gasolinera será más barata, tipo Avia). Eso si, si pillais una gasolinera de paso que sea cara, no significa que sea buena calidad, solo he oido problemas con esas gasolineras... En Civic Type R le echaron gasolina mezclada con gasoil y se lió bién, y en una Avia de paso la gasolina tenía como tierrilla y hubo que limpiar depósitos de coches... Espero que os sirva un poquito de ayuda, así veis como es la gasolina que echais al coche!!
Creo que ahora mismo la mejor es la Shell power, es muy cara, pura y dura algo más, esta es mejor para motores ya caprichosos y también bolsillos je jee!!