Menú Principal

Dudas con la CAI para motor alpha

Iniciado por jay_adams, 23 de Octubre de 2011, 01:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jay_adams

Buenas a todos. pues como comente en mi presentacion, me he comprado una cai para el coche,pero es para beta...
y me he enterado que las admisiones cambian bastante segun el bloque... por lo que no se que hacer ni como montarla.
lo unico que se es que tengo que tapar el hueco del sensor del aire porque el mio no lleva,pero nada mas.
en el tubo corto que entra a la mariposa, salen dos tubos mas pequeños lateralmente del codo de aluminio de la cai,y nose si esos tienen alguna funcion o tendria que taparlos tambien.

bueno que mas tarde os pongo unas fotos de mi cai (aunque ya sabreis como es, es la bomz) y bueno, aver si me podeis ayudar sobre como adaptarla para el coche o si me es mas rentable poner una artesanal y como hacermela...

gracias a todos!

spider__32

bueno uno de los tubillos esos se tapa y el otro le enganchas el manguito que sale de la mariposa , le boca de la mariposa del alpha es de 6 y tu cai me imagino si es del beta es de 7 , compra una reduccion de silicona , lo demas en teoria va perfecto , como en la brico del foro por kayk, esta la tengo aun para montarlas a mi me cortaron y me taparon uno dee los tubos y está con la reducción

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

es una idea cojonuda la de la reduccion,sencillo y rapido y eficaz.
Tiburón 2.0-v6

jay_adams

y como hago esa reduccion de silicona que me comentais? me imagino que comprando un manguito de silicona de 6 de diametro en vez de 7 que sera la que trae mi cai no?

spider__32

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

spider__32

jay_adams

jaja pero si son casi 30 euros por un chisme de silicona...es bastante caro,casi me sale igual que la cai

mirad yo encontre este, que por 11 euros bien vale, y ademas tiene unos mm mas que prefiero cogerlo con  un poco mas de margen para que a la hora de ponerlo y si lo tengo que mover no me de la tabarra...

que os parece? http://www.ebay.com/itm/Silicone-Straight-Reducer-Hose-64mm-2-5-76mm-3-/300515343807?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item45f81c3dbf#ht_1674wt_1344

spider__32

SIEMPRE LO puede ajustar con la brida , pero Venair es calidad , la mia tampoco es de ahí es de Ebay mas o menos me costó eso pero no conocia entonces venair , yo todavia no la puse , cuando lo haga lo homologaré para no estar siempre desmontando y montanto