Menú Principal

una pregunta

Iniciado por alex_coupe, 06 de Marzo de 2007, 01:09:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

yo sigo con mi tema..
cual creeis que es este celica??el 1.8 143??
http://www.youtube.com/watch?v=fP13_hA6t10
y pa ti cali:este calibra que potros tien?
http://www.youtube.com/watch?v=VN6GqClzaEw
Tiburón 2.0-v6

600GTI


alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

600GTI


alex_coupe

pues lo hace bastante mal d 0-100 no??
y el celica ese q opinais'?
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Pues no sé qué le llamas tú bastante mal, a mí no me salen ni 7 segundos de 0-100.

Rober_TTC

El del calibra se keda media hora cortando oke??


Yo no puedo hacer lo de 0 a 100 ya que 2 me corta a 90 xDDDDDDDd
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






600GTI

No corta en ningún momento, al menos yo no lo aprecio, sube y baja las rpm para lubricar árboles y válvulas, y sale quemando rueda, por lo que al patinar es difícil que llegue al corte. El V6 tiene una caja con desarrollos bastante largos.

alex_coupe

digo q lo ace mal xq teniendo 170cv y siendo un 6valvulas...no m saca ni una decima...no lo entiendo,igual esta quemado....
en primera corta como el mio en 60,en segunda a 115..el mio a 110 despues no se ve...el mio llega en tercera a 150 en 4 a 190 y la quinta ni idea...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Citardigo q lo ace mal xq teniendo 170cv y siendo un 6valvulas...no m saca ni una decima...no lo entiendo,igual esta quemado....

A veces demuestras que no tienes ni puta idea y que hablas por hablar. son 24 válvulas, 6 cilindros, un peso mayor que el de tu coche, y una caja con desarrollos más largos. Te piensas que tener más potencia es sinónimo de ser más rápido, y no es así, hay muchos otros parámetros que infuyen en la aceleración y velocidad punta de un coche. para empezar y a grandes rasgos deberías sacar la relación potencia/peso, y saber cuantos kg tiene que mover cada cv. Ese V6, tiene una celeración inferior al 16V, porque este último pese a tener 20cv menos, pesa menos y tiene una caja más corta, pero en autovía, no lo cojo, porque es más potente y estira las marchas mucho más. Sin embargo, en carreteras de mucha curva, no me coge ni de palo, por le mayor peso en el morro que le saca de las curvas.

Está quemado!, está quemado!...........ay!, primero informate, y luego habla, cipote!.

Mansh

150 en 3era?? a bueno tu tienes las marxas mas largas que yo :p
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

600GTI

El tuyo no se quedará muy atrás de esos 150km/h en tercera, pero estás jugando con el corte de inyeción, nada recomendable.

Mansh

ya ya jeje :p xD dnd se deben notar los 22cv de diferencia?
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Cita de: alex_coupe en 06 de Marzo de 2007, 09:30:42 PM
digo q lo ace mal xq teniendo 170cv y siendo un 6valvulas...no m saca ni una decima...no lo entiendo,igual esta quemado....
en primera corta como el mio en 60,en segunda a 115..el mio a 110 despues no se ve...el mio llega en tercera a 150 en 4 a 190 y la quinta ni idea...

A mi la 1ª creo que me pilla más de 60km/h, nunca lo he llevado al corte, y me ha parecido ver el marcador cerca de 70km/h en 1ª a casi 7.000rpms, pero no te lo aseguro, ya que no me he fijado tampoco en eso especialmente, y la 2ª nunca la he estirado tanto, a unos 100km/h he cambiado ya, eso si, a unas 6000rpms, por lo que tenia chicha aún.



Mis Coches:

600GTI

Cita de: Mansh en 06 de Marzo de 2007, 09:47:24 PM
ya ya jeje :p xD dnd se deben notar los 22cv de diferencia?

Cuando suelte toda la mala leche que lleve dentro, no sé a qué rpm  ::)

alex_coupe

lo d las 6 valvulas la e cagau,jaj!!!ay tienes razon
pues no entiendo...dices que en aceleracion es peor que el tuyo??
entonces d 0-100 el tuyo en cuanto lo hace 6 seg???
cada dia me sorprendo mas de mi tibu!!!menudo coxe tengo..me da iwal cuanto pese el coche eso se demuestra en la carretera y punto,no voy a estar midiendo eso..
Cita de: Mansh en 06 de Marzo de 2007, 09:43:26 PM
150 en 3era?? a bueno tu tienes las marxas mas largas que yo :p
si al final t pillas
el motor 2.0 vas a ver q pasada!!!
Tiburón 2.0-v6

600GTI

8,5 segundos, tiempo oficial.

alex_coupe

el mio en tiempo oficial 8,3...
aora no se carga la pagina en la que esta los datos y la ficha tecnica..pero dice esto

El motor B de 2.0 litros alcanza los 140  CV a 6.000 rpm y su par maximo se situa en 18,4 mkg a 4.800 rpm, consiguiendo unas magnificas prestaciones: 8,3 segundos de 0 a 100 Kmh.
Tiburón 2.0-v6

600GTI

No dices que tienes el manual del coche?, pues míralo ahí.

alex_coupe

aqui mismito lo tengo.peo no sale..anda tmb tengo el del celica,xD.
TMB TENGO UN LIBRITO DE HYUNDAY QUE PONE ARRIBA DEALER NETWORK,lo teneis??
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo si,ese es donde te ponen las revisiones y tal.

Yo tengo hasta los cartoncillos que dice el aceite que te ponen y la fecha con los km y te lo dejan en el mando de los intermitentes o limpiaparabrisas puesto... xD



Mis Coches: