SE VENDE "TURBULENCE" 1.6 ALPHA.- 2.000€ "VENDIDOOOO"

Iniciado por JUANITOAMBU, 10 de Enero de 2012, 02:05:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JUANITOAMBU

Hola compis, con mucha pena os informo de que tengo que vender mi tibu por aumento de familia, esta crisis no me permite mantenerlo y además comprar uno más familiar, así que os comento que el coche está impecable, muy cuidado y mimado, siempre en garaje, km siempre en carretera, para recorrido urbano uso un suzuki jimny que tiene mi mujer, se encuentra según está descrito en mi firma, no sé si se me escapa algo, aceite, valvulina de la caja de cambios, anticongelante, bujías, filtros, recientes, los 4 neumáticos son nuevos de este verano y, las llantas también, tiene 175.000km, el coche es de enero de 2002, el precio 2.000€, mi teléfono 635 356 254, un saludo, gracias.- :(

P.d.: Si le interesa a alguien le mando fotos por e-mail, que no me deja subirlas el foro por ser grandes y no sé ponerlas más pequeñas.-
1.6 Alpha 107cv.
Colector 4-2-1 Vimesa
Escape intermedio y silencioso trasero vimesa.
Barra de torretas delantera y trasera Vimesa.
Muelles -40mm Cobra.
Filtro de aire K&N.
Separadores traseros 16mm.
Llantas Matrix Veloce 6,5x16", neumáticos 215/40 R16.
Intermitentes laterales tipo cristal (Peugeot/Citroën).-

luisma_rod84

Pues es una pena que lo vendas tio, lo tienes muy bien cuidado/equipado. Suerte con la venta y afortunado el que se lo lleve ;)
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

spider__32

ostias tio que lastima , oye si no lo consigues vender acuerdate de mi por la barras de torretas ya hablariamos , suerte con la venta y enorabuena por el nuevo aumento
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

suerte con la venta.y espero que sea el cambio para mjor.
Tiburón 2.0-v6

JUANITOAMBU

Gracias a todos, pero no sé que coche podrá estar a la altura de este, ya que es el mejor coche que he tenido nunca y, ya he tenido más de 20 coches, pero ninguna mecánica es tan brillante, fiable y eficiente como la del hyundai coupé, además el resto del coche es así de bueno y duradero en el tiempo, de todas formas tenedme en cuenta por si algún amigo o familiar quiere un turbulence, que el mío está impecable por todos sitios, aquí lo tengo anunciado:http://www.milanuncios.com/hyundai-de-segunda-mano/hyundai-coupe-38806631.htm
1.6 Alpha 107cv.
Colector 4-2-1 Vimesa
Muelles -40mm Cobra.
Filtro de aire K&N.

alvaro89pz

juanito esos intermitentes de que coche son? de un peugeot 206?
es que creo que si y te queria preguntar como los cambiaste?

JUANITOAMBU

Sí Álvaro, son de los peugeot 206, citroën xsara,etc.....  Son un poco más pequeños que el hueco que trae la aleta del tibu para los de serie, pero no tiene mayor problema para ponerlos bien, lo primero es cortar en el conector de los intermitentes nuevos la faldilla que rodea los terminales metálicos, para que pueda acoplarse bien al terminal que viene de nuestro hyundai, por si algún día le queremos poner    los de serie, hace falta comprar cinta adhesiva de doble cara que sea buena, no de los chinos, luego se hace una plantilla para los nuevos intermitentes y, listo, los pegamos, ya nos contarás.- Saludos.-
1.6 Alpha 107cv.
Colector 4-2-1 Vimesa
Muelles -40mm Cobra.
Filtro de aire K&N.

infernun

Yo estoy interesado!!!!!!!!!!!

Un saludo.

TonkataFx

infernun

Mi padre se lo esta planteando.. porque al mio hay que invertir 2000€...

Lo malo es que es motor alpha pero no pasa nada! sigo interesado ^^

Un saludo.

spider__32

alpha... no pasa nada 10 cv menos y ya esta , yo no tengo ningun incomveniente , lo único eso ... four Experience
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

JUANITOAMBU

Cita de: infernun en 12 de Enero de 2012, 01:43:20 AM
Yo estoy interesado!!!!!!!!!!!

Un saludo.
Pues nada cuando quieras, lo puedes llevar al taller que quieras o venirte con un mecánico, sin problemas, saludos, espero tu decisión.-

P.d.- Ha pasado la ITV el día 11 de enero según está, sin quitar colector ni nada, todo perfecto.-
1.6 Alpha 107cv.
Colector 4-2-1 Vimesa
Muelles -40mm Cobra.
Filtro de aire K&N.

infernun

Pues lo que vamos hacer es 1º decirme de donde eres, porque yo soy de zaragoza y tengo que ir a verlo. Después depende de donde seas tendré que hablar con mi padre para ir a verlo. Supongo que iremos el y yo. Tienes los amortiguadores de serie? por sino los quieres y si te interesa darlos con el resto del coche o lo que te sobre. Si las quieres vender ya quedaremos en un acuerdo.

Un saludo.

JUANITOAMBU

Los muelles y el escape de serie los tengo y los daría con el coche, ya que a mí no me sirven de nada si ya no voy a tener un tibu, las ruedas de serie no las tengo, pero con las que tiene pasa ITV perfectamente, los amortiguadores que monta, sachs, pueden ser usados con los muelles de serie o con los muelles deportivos, soy de Sevilla y el coche está ahora en Sevilla, pero empiezo a trabajar en Siruela (Badajoz) el día 24 de enero, por si te pilla más cerca, ya nos pondríamos de acuerdo para llevarme la documentación preparada para Siruela por si vienes para comprarlo, saludos.-
1.6 Alpha 107cv.
Colector 4-2-1 Vimesa
Muelles -40mm Cobra.
Filtro de aire K&N.

infernun

Ya estaremos en contacto por el foro, porque es un largo trecho xd

Un saludo.

infernun

Mi padre me ha comentado que aun que sea interesante, no se hace un viaje tan largo por ir a ver un coche. Una pena la verdad.

Un saludo.

grecu_mondialu

vas a ir a siruela con el tibu¿¿¿es que en el pueblo de al lado vive mi hermano,de hecho estuve en siruela a primero de diciembre,ya veras en la entrada una gasolinera galp:D

JUANITOAMBU

Claro, voy a Siruela con el tibu, mi tibu es el coche que utilizo para viajar al trabajo, antes trabajaba en Madrid, iba de Madrid a Sevilla y, ahora pues iré de Siruela a Sevilla, he visto una gasolinera a la entrada de Siruela que se llama E.S. El quinto pino, jejejejej .......... en serio. Bueno con esta crisis imagino que me costará venderlo, pero si no lo vendo seguiré con él, es muy bueno y fiable, me tiene muy contento, saludos.-

P.d.: ¿Tu hermano vive en la Puebla de Alcocer?
1.6 Alpha 107cv.
Colector 4-2-1 Vimesa
Muelles -40mm Cobra.
Filtro de aire K&N.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

grecu_mondialu

hombre,el tibu es un GRAN coche 
yo lo dije y lo seguire diciendo,le voy a tener hasta la muerte:D
p.d:vive en garbayuelay ahora trabaja en siruela

JUANITOAMBU

1.6 Alpha 107cv.
Colector 4-2-1 Vimesa
Muelles -40mm Cobra.
Filtro de aire K&N.

JUANITOAMBU

Cita de: grecu_mondialu en 20 de Enero de 2012, 09:29:53 PM
hombre,el tibu es un GRAN coche 
yo lo dije y lo seguire diciendo,le voy a tener hasta la muerte:D
p.d:vive en garbayuelay ahora trabaja en siruela

¿A sí? ¿A qué se dedica tu hermano? A ver si vamos a ser compañeros y todo, jejejejejeje........ mandame un privi.-
1.6 Alpha 107cv.
Colector 4-2-1 Vimesa
Muelles -40mm Cobra.
Filtro de aire K&N.

JUANITOAMBU

Compis he rebajado el precio de mi tibu, está nuevo y según está descrito en mi firma, 2.000€ con impuesto 2012 pagado.- Os dejo el link.
http://www.milanuncios.com/hyundai-de-segunda-mano/hyundai-coupe-41435413.htm
1.6 Alpha 107cv.
Colector 4-2-1 Vimesa
Muelles -40mm Cobra.
Filtro de aire K&N.

JUANITOAMBU

Compis ya he vendido mi tibu, aunque ya he comprobado que no le interesaba a nadie del foro, se lo ha quedado la novia de un íntimo amigo que conoce el coche y al dueño y sabe lo curioso que está. Bueno ha sido un placer compartir con vosotros experiencias de este coche, saludos y que disfrutéis los vuestros todo el tiempo que podais.-
1.6 Alpha 107cv.
Colector 4-2-1 Vimesa
Muelles -40mm Cobra.
Filtro de aire K&N.

TonkataFx