Menú Principal

Como desmontar el volante

Iniciado por jay_adams, 01 de Febrero de 2012, 05:40:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jay_adams

Buenas tardes lluviosas a todos!  :P :P

Mañana me va a llegar la piña, y necesito saber como se desmonta el volante de serie de nuestros coches. Qué precauciones he de tomar con el airbag, si tengo que desconectar la bateria para que no me de fallo el airbag, como hacer para que luego no me de fallo al detectarme que no lo hay...enfin esas cosas, me gustaria saber que me dijerais lo maximo posible para poder hacer bien las cosas... me han dicho que es muy sencillo pero mejor asegurarse.

Hoy por la noche espero subir un par de videos de una aceleracion y el sonido que saca mi reciente cai,asi como el problema del corte de inyeccion que llevo comentando hace ya una semanita...

bueno ahi queda, gracias de antemano ;)

spider__32

ostias , ahora que comentas de eso no hay brico , ya que estas si te pones le hechas fotos , yo no tengo ni papa de idea , saludos
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

jay_adams

hombre si no hay brico eso no se duda que yo lo hago, pero me gustaria informarme bien antes de cometer alguna chapuzada...

spider__32

el unico que yo sepa que lo acaba de cambiar es Alex , supongo que ya lo sabes , pero no se si cambio la piña , suerte
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing