Menú Principal

El TIbu del Pistolo

Iniciado por pistolillo, 24 de Octubre de 2006, 09:37:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pistolillo

Bueno aqui os dejo unas fotillos de mi coche. LLeva de todo, kit de bajos artesanal, aleron racing modificado, entrada de aire en el techo modelo impreza rally, entrada en el capo F50 fox modificada, pintura perlada, llantas 17" cromadas modificadas, cola de escape cromada, lexus, interior a dos colores, pomo y freno de mano cromados, equipo de musica, alfombrillas de aluminio, y no se si me dejo algo mas

KAYK

Está wapo, aunque el color del interior no pega ahora con el del exterior, antes cuando era azul si le pegaba.

Que es lo que modificaste de las llantas?

Mis Coches:

navas22

e tio me podrias decir de q marca es la paraca trasero????y el añadido delantero de donde las pillao porfa dimelo.
coupe turbulence negro 1.6

pistolillo

El añadido delantero y el parachoques trasero son de la marca pistolo designs XD
Tienes razon Kayk, antes con el exterior azul quedaba mejor, pero esque me gusto la pintura perlada y no quiero cambiarle el interior, lo he respetado azul y blanco con los neones azules.

navas22

pues te felicito de verdad ta qdao mu guapo para mi unos de los parachoqes mas bonito q e visto para el coupe bifaro.
coupe turbulence negro 1.6