Tras 4 años sin dar señales vuelvo con muchas mas novedades!!

Iniciado por ronalcoupe, 15 de Febrero de 2012, 02:13:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ronalcoupe

bueno pues este es mi coupe  llevo unas llantas ronal de 17 pulgadas en negro mate  e tapizado todo el interior en blanco llevo un equipo de música de 3500w   , 250 leds morados en el techo (un día de flipada ahora mismo no los pondría)   20 en los marcos de la puerta blancos (se enchufan cuando abres la puerta ahora mismo no tengo fotos de los leds del marco  ya que fue mi ultima modificación  y muchas cosas mas que os iré enseñando  un saludo a todos

[archivo adjunto perdido, lo siento]

ronalcoupe

la flipadilla de un día  ;)

[archivo adjunto perdido, lo siento]

ronalcoupe


ronalcoupe

playa de barcelona de nuevo

[archivo adjunto perdido, lo siento]

spider__32

jjojoj, bienvenido
que guapo tio  , mola el interior blanco , yo soy de Mataró
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

ronalcoupe

muchas gracias spider la verda que me llevo mucha faena el interior  yeaaa jaja yo estoy en sabadell  un placer estar en el foro

infernun


alex_coupe

muycurrado,le quitaste los antinieblas?
en la guantera central que le has echo?
Tiburón 2.0-v6

ronalcoupe

muchas gracias infernum la verda que estbe casi un mes tapizando

ronalcoupe

alex_coupe si le quitado los antinieblas  por que al ser de color tan claro  el coche  se ve mucho faro delante , para mi gusto queda mejor así   y la guantera central le e sacado la súper enana que lleva de serie(solo la tapa)  e moldeado  el poriletano  de ese amarillo a la forma k se ve  y luego lo e tapizado  por lo menos sirve  para apoyabrazos la verda k me va genial!!

KAYK

Está muy bien, pero ahora el color amarillo del exterior no le pega nada, quedaría muy bien si pintas el coche negro o blanco... lo cojonudo sería pintarlo blanco mate con detalles negro mate (retrovisores, techo...) y lexus negros, llantas negras... sería brutal!



Mis Coches:

ronalcoupe

buenas kayk pues tienes toda la razón lo tapice blanco por que me salió súper barato la tela  a mi me gustaba el color mostaza como los bmw pero me salía súper caro  pues el color ya lo tengo pensado me encanta el negro mate seguramente me lo pintare negro mate y algún detallito blanco  y los faros como tu dices   pero haber  estoy pendiente de un amigo que pinta perfect!! de gratis solo pago pintura jijiji

KAYK

Más que negro mate, mejor blanco mate entero con detalles en negro mate! quedará muchísimo mejor, no hará tanto contraste!



Mis Coches:

ronalcoupe

puff es algo k me tengo  que pensar mucho aun de aquí a que lo pinte puede pasar un año   pero gracias lo dejo en propuesta para cuando lo quiera hacer gracias por tu opinión

grecu_mondialu

bienvenido,muy bien tapizado,no se ensucia enseguida(te lo digo,xq yo me monto con la ropa de trabajo y too,de hecho cuando le soplo con la pistola de aire sale bastate polvo como pa matarse uno)¿¿si te sale gratis ,no creo que la pintura salga muy cara

EvILSoN

Bienvenido!

Muy currado el interior,pero creo que es mas bien para un coche de exposiciones,porque si lo usas como coche para dia a dia es muy poco practico el color.

ronalcoupe

jeje el interior no es lo mas cómodo que hay pero  aqui en barcelona   ( supongo que habrá por todos los lados) hay unas maquinas en los sitios de lavar coches  que saca una espuma con olor fuerte empapo todo el interior de espuma  dejo acuar 5 minutos  y como rezien tapizado , solo lo ago una vez a la semana y solo vale 2 euros el blanco me aguanta toda la semana  perfectamente los 2 últimos días se empieza a marcar la forma del culo en el asiento pero nada grave y el uso es casi diario

grecu_mondialu

ronalcoupe,cuanto metros de tela te hizo falta pa tapizar los asientos¿¿¿¿y si me puedes decir mas o menos como se hace te lo agradeceria(te lo pregunto xq mi madre es costurera y vendra de vacaciones este verano a verme y de paso podria tapizar mi tibu)
es tela o es polipiel¿¿¿el negro sale mas caro que el blanco¿¿¿gracias

ronalcoupe

lo mio es polipiel me costo sobre 9 euros el metro ( de ancho hace 1.40m) gaste sobre unos 10 o 12 metros   muy muy importante tiene que ser flexible.  colores supongo que serán todos iguales de precio  ya que el polipiel es plástico y solo son tintes lo que define el color si quieres  te puedo explicar como hacerlo pero requiere un buen rato explicarlo   si eres de la zona de barcelona  te lo podría expliar en persona  por que mis explicaciones en escrito suelen ser un poco raras jeje un saludo

ronalcoupe

por cierto los asientos son fundas de tapicerías viguesa  no los tapice yo

grecu_mondialu

segun lo  veo,me sale mas barato comprarlas en norauto;)no se si al final se las pondre
gracias

alejandra086


Miguelito