Menú Principal

Otra de salpicaderos ;)

Iniciado por pasovirusgratis, 23 de Febrero de 2012, 12:48:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pasovirusgratis

Buenas!

Estoy pintando el interior del tibu, poco a poco, como por partes, digamos :)

Bien pues hoy, estaba quitando lo que es la parte del salpicadero de debajo del volante y todo perfecto menos el tirador de abertura del capó.. como se quita? he intentado desatornillar los tornillos.. pero como quien oye llover...

Alguien sabe algo del tema? :)

spider__32

no tengo ni idea , por cierto de que color y como lo estas pintando?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

ronalcoupe

buenas pues ahora mismo no me acuerdo pero eso dos tornillos diría que por la parte de atrás  estirando de la maneta del capot tienes las 2 cabezas de los tornillos con la maneta abierta eso esi  ;)

pasovirusgratis

Cita de: ronalcoupe en 23 de Febrero de 2012, 11:43:17 AM
buenas pues ahora mismo no me acuerdo pero eso dos tornillos diría que por la parte de atrás  estirando de la maneta del capot tienes las 2 cabezas de los tornillos con la maneta abierta eso esi  ;)

Sí! si las cabezas las tengo encontradas xDD pero lo que pasa es que por más que lo desatornillas nah, de nah... eso no sale ((pero vueltas si que da eh^^))

ronalcoupe

te deve dar vueltas la grapa prueva a sujetarla con  algún aliquate de esos extensibles

alvaro89pz

con que lo vas a pintar pasovirus?

pasovirusgratis

Bueno pues lo intentare ;)

Pues lo quiero pintar en blanco y negro pero si consigo pintar el tibu de rojo, que espero que si, lo pondré algún toque rojo :)

spider__32

esta era la idea de mi proyecto antes, parece que me has leido el pensamiento jajajaj , si te gusta copiala , a mi me da igual jajajajaja, saludos

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

pasovirusgratis

Cita de: spider__32 en 28 de Febrero de 2012, 06:08:50 PM
esta era la idea de mi proyecto antes, parece que me has leido el pensamiento jajajaj , si te gusta copiala , a mi me da igual jajajajaja, saludos

Buah! De verdad que no la quieres? XD
ME LA QUEDO!! :D:D
está guapiiiiiisimo, me encanta de verdad ;)
Ya os iré comentando, que lo primero que tengo que hacer es pintarlo por fuera :)

spider__32

tomalo como un regalo jajaja pero algun tengo que verlo , eh ... jajajaja

pasovirusgratis

Jajjajaja, pues GRACIAS de verdad :)

Intentaré llevarlo a cabo, y te lo dedicaré ;)

spider__32

molaaaaaaa jajajja aunque facil no tiene que ser , yo vi un astra con el interior blanco / negro y detalles en rojo y la verdad guapisimo y me puse manos a la obra y lo hize y ahí se quedó , por cierto lo vi en la revista maxi tuning , así que imaginate el exito del coche ....

pasovirusgratis

"Nadie dijo que fuera fácil alcanzar la fama".. XD

Pero con tiempo, herramientas, y GANAS, muchas ganas! seguro que sale bien ;)

grecu_mondialu

has podio sacar el cable¿¿¿sino te lo explico

el tirador si lo miras de costdao tiene una ranura que adentro tiene un tubito de aluminio x donde pasa el cable,tienes que empujar hacia atras el tubito,una vez sacado ese tubito,el cable sale x esa ranura,tiras del cable,xq en la punta es como una T,debes tirar de tal modo que saque primero un lado y luego el otro,es muy simple y no hace falta destornillador,suerte

alex_coupe

mientras le das con el destornillador presionalos hacia abajo.
Tiburón 2.0-v6

pasovirusgratis

A gracias! Pues ya os comentaré a ver si puedo sacarlo.
Mañana ando atareador, pero a ver si pasao mañana me pongo

pasovirusgratis

conseguido!
Simplemente había que levantar las plaquitas esas metalicas a la vez que giras el tornillo, para que lo agarren y salga para afuera