Menú Principal

Puertas

Iniciado por pasovirusgratis, 18 de Marzo de 2012, 12:56:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spider__32

dani la tapa del espejo no hace falta para sacar el panel
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

pasovirusgratis

Bueno, perdonar la ausencia que he estado en gandia, un par de dias XD

pues si, para desguazar la puerta al completo, ya puedes tener buena muñeca porque.. hay mil de tornillos!!, pero nah, la cosa es fácil e intuitiva :)

EvILSoN

Los tornillos no me preocupan tanto  que sean muchos,si no mas bien las pestañas que tiene eso.Ya desmotando el salpicadero,el plastico blanco que sostiene las esferas de tocar lo nada mas se me cai a cachos de lo biscochado que estaba y las puertas tambien supongo que estaran quemaditas y no quiero que se partan pestañas para que luego cuando suba 1 poco la musica suene a carraca todo dentro vibrando.

EvILSoN

Oye una duda.
Con el panel de la puerta desmontado se pueden cerrar el coche ?Porque pienso desmontar las y tal,pero no se si me dara tiempo en 1 dia y para saber si se pueden cerrar sin tener que montado todo?

spider__32

si que puedes ya que el tirador lor dejas en la puerta
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

bifaroazul

Los relojes están genial!