¿Como conseguir el Manual de Instrucciones de HC FX 2.0 Bifaro?

Iniciado por zizouuu, 04 de Marzo de 2007, 06:03:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

¿Como puedo conseguir el Manual de Instrucciones de Hiunday Coupe FX 2.0 Bifaro, (ya que lo compre de 2ª mano y el q me lo vendio no lo tenia)?

Resulta que fui a uno de los concesionarios Hyundai, Motores Gamboa y deje de señal 10 € para que me dieran el libro de instrucciones, a las 3 semanas voy para recogerlo y me devuelven el dinero y me dicen que esta descatalogado....

Me resisto a creer que la Hyundai no tenga el manual de instrucciones



Como puedo conseguirlo?


KAYK

En el eMule estaba escaneado para verlo desde el PC, yo lo descargé antes de comprar el coche hace ya unos 2 años, aún lo debo tener por algún CD...



Mis Coches:

zizouuu


KAYK

Yo busqué "hyundai" y me bajé prácticamente todo lo que salia xD



Mis Coches:

xcromun

Yo tengo los manuales.

Agregame al msn y en 3 minutos esta en tu ordenador.

the_x_comun@hotmail.com

KAYK

Hombre, 3 minutos... si no recuerdo mal ocupaba bastante (unos 100Mbs) por lo que si tu conexión tiene 256kbs de subida, le mandarás el archivo a 25kb/s, entonces tardaría en llegarle 4000 segundos, que son 66 minutos... ;D



Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

serch

Kayk, creo q habla del manual de instrucciones y no del manual de taller q es mas gordo...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Ya, si yo me refiero al manual de instrucciones que viene con el coche, ese con portada azul y tal.

El de taller no lo tengo y me gustaría conseguirlo, alguien sabe de donde sacarlo?



Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo tengo algunas páginas del manual de taller, pero no se ve casi nada...

En él se ve el despiece del coche, como desmontar las cosas, donde están las cosas, etc...

Yo tengo los Manuales mecánicos y eléctricos del Tuscani (sale motor 2.0 y V6), Accent, Sonata, Elantra, Tucson, Azera y Santa Fe del 2006, en un CD con sus menús en Flash y tal.



Mis Coches:

Rober_TTC

en ese manual se ve k nuestro "Eje" trasero es diferente a los  demas coches, y no ay k cambiarlo todo para poner el disco de freno, sino solo los extremos, por eso sale barato xDDDD  ;D ;D
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






serch

El de taller, aunq no lo tengamos, se puede consultar en www.hma-service.com
Es la pagina de hyundai usa. Hay q registrarse. Entras en service information, pones el modelo, shop y ale.
Para los q llevamos motor alpha y queramos consultar algo especifico de motor, se pone el accent 1.6 del 2001-2002 y ya esta.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

600GTI

El manual de usuario del coche se puede conseguir en la yundai, y además debería ser gratis. Yo pedí hace un año el de mi coche a Opel España y no me lo dieron porque tuvieron 3 pedidos antes que yo ese mismo mes y se les habían terminado. Evidentemente, después de 16 años desde su lanzamiento de venta ya no los hacen, asi que a joderse o pillar uno en desguace (complicado por no decir imposible). A lo que vamos, no me creo que yundai después de solo 7 años no tenga ningú manual del coche. Yo lo pedí a opel España, a través de la web, y me llamaron por teléfono para darme la mala noticia, haz lo mismo con la yundai, ponte en contacto con yundai España, no con un concesionario. A los otros que sí les dieron el manual se lo mandaron a su casa por correo GRATIS.

KAYK

Yo soy adicto a pedir catálogos de coches desde las webs oficiales, y me los mandan gratis ;D

Y un conocido me mandó hace un tiempo el catálogo del TURBULENCE!! lo encontró de casualidad en un armario y se acordó de mi! Lo tengo guardado como si fuese un tesoro! en él salen los colores y el equipamento oficial con unas fotos muuyyy wapas!

Pero eso del manual de Hyundai no es la primera vez que lo leo, lo mismo si se pide a la central no hay problema, pero en los concesionarios por lo visto si... aunque fijo que dicen que no lo pueden conseguir o que ya está descatalogado para no tener que pedirlo... como es una cosa que no les aporta ningún beneficio... xD



Mis Coches:

600GTI

Yo lo tengo comprobado, en los concesionarios pasan, estas cosas, como las reclamaciones, mejor a la xxxxxxxx España.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 06 de Marzo de 2007, 01:04:57 AM
a mi me lo dieron en el concesionario...gratis!juas

Ya, sabemos que a tí las putas tb te hacen las mamadas gratis  :D

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

600GTI


alex_coupe

jaja,no tienes otra cosa mejor que decir?
yo creo que ya as perdio bastante el respeto en este foro...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 06 de Marzo de 2007, 01:26:29 AM
jaja,no tienes otra cosa mejor que decir?
yo creo que ya as perdio bastante el respeto en este foro...

Esa es tu opinión. Mira, si quieres hacer una encuesta interesante ya sabes, te vas al off-topic y preguntas si he perdido el respeto al foro o no.

Tengo cosas mucho mejores que decir, pero como verás, aquí el único que pierde el respeto al foro eres tú con tu estúpida rivalidad de niño de teta.

Si revisas la cantidad de post que has escrito, y los que realmente aportan algo, te darás cuenta.

alex_coupe

no me dijiste que me ganabas??ace tiempo ya?
pues queria aclarar el tema pero veo que te echas para atras!
bueno vamos a dejarlo que me estas rayando
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 06 de Marzo de 2007, 01:40:40 AM
no me dijiste que me ganabas??ace tiempo ya?
pues queria aclarar el tema pero veo que te echas para atras!
bueno vamos a dejarlo que me estas rayando

Te rayas tú solito, deja de vivir en el pasado. Yo no hago carreras ni piques, me parece estúpido, ridículo, y de niñatos. Si te gusta correr, y tan bueno eres, pues vete un fin de semana a hacer unas tandas al jarama, quizá aprendas algo

alex_coupe

por curiosidad queria saber por cuanto te ganaba!!yo no e dixo q sea bueno...digo q mi coxe lo es frente al tuyo na mas..solo eso
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 06 de Marzo de 2007, 01:59:58 AM
por curiosidad queria saber por cuanto te ganaba!!yo no e dixo q sea bueno...digo q mi coxe lo es frente al tuyo na mas..solo eso

Pero eso lo dices tú, lo cual, tiene muy poca credibilidad, así como tus videos. Y que me ganas no lo has demostrado, así que deja de hacerte pajas mentales.

KAYK

Dejad el tema...

Por cierto, existe el manual de la Radio Sony (el de cassette que trae el Tibu de serie)? o es simplemente lo que sale en el manual del coche?

Es que por internet he visto el manual de la radio, pero para poder descargarlo hay que pagar 15€... xD

Yo querría saber como narices poner las iluminación en verde en vez de naranja, ya que en el menú "setup" aparece la opción, pero no se como fijarla, siempre está en naranja...



Mis Coches:

alex_coupe

yo pongo pruebas q son los videos...y si ya no t fias de los videos apaga y vamonos...lo unico que nos queda es picarnos,juasjua..cosa que lo haria muy agusto!!!

Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: KAYK en 06 de Marzo de 2007, 12:20:07 PM
Dejad el tema...

Por cierto, existe el manual de la Radio Sony (el de cassette que trae el Tibu de serie)? o es simplemente lo que sale en el manual del coche?

Es que por internet he visto el manual de la radio, pero para poder descargarlo hay que pagar 15€... xD

Yo querría saber como narices poner las iluminación en verde en vez de naranja, ya que en el menú "setup" aparece la opción, pero no se como fijarla, siempre está en naranja...

Pues no sé, supongo que si es un modelo estándar debería haber un manual de instruciones. Aunque también es posible que sea una tirada que haya hecho la sony a petición de la yundai para montar en los coches de serie y no disponga de todas las opciones que el producto de calle de sony. Muchas marcas de coches hacen esto, así tienen equipos buenos a buen precio para montar de serie y con ello llamar la atención del consumidor.

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

#30
Si tio...

Llevaba una radio con CD/DVD/DIVX/JPG/MP3/WMV... Radio AM/FM 4x50W entradas y salidas de audio y video... pero se me jodió a los 6 meses de comprarla, la compré en eBay a una tienda de Hong Kong que ya no existe, así que me jodió bastante... mandé e-mails al fabricante pidiendo la pieza y nada, no me contestan y ahí la tengo en su caja como nueva con todos los cables, mando, caratula, etc...

Así que volví a poner el Radio-Cassete de serie, que va simplemente genial, pero claro, no tiene CD y eso jode... xD

Lo que he echo es ponerle una cinta de esas que son un adaptador en el que puedes conectar un MP3 o cualquier dispositivo que tenga conectar mini-jack, y así le conecto el MP3, no se oye de maravilla, pero tampoco está mal...

Ya cuando pueda le compro una radio como dios manda xD



Mis Coches:

600GTI

Has barajado la posibilidad de comprar uno de los que ofertan en el mercado?, si sólo quieres un mp3, yo compré hace unos meses un kenwood por menos de 100 euros nuevo y funciona bastante bien, no tiene muchas pijadas, pero va fenomenal.

KAYK

Ya, si a mi las pijadas es lo que menos me importa, de echo incluso me da igual si no tiene MP3, ya que así aprovecho los Cds que grabo para el equipo de música...

Lo único que me interesa es que NO FALLE, que sea negra, y la iluminación azul, que tenga radio y cd, y si eso de 4x50W, la radio de serie es de 4x40W...

Pero bueno, como apenas cojo el coche, la radio me suele bastar por ahora... cuando cambie las ruedas miraré unas radio que vaya bien y sea baratita.

Pero sigo encaprichado en el D-Mask de Kenwood... hace poco vi una en ebay averiada que la vendian desde 1€, al final se vendió por 30€, la avería es la común en esas radios, el cable del bus de datos que se llega a romper de tanto girar la pantalla.



Mis Coches:

600GTI

CitarPero sigo encaprichado en el D-Mask de Kenwood... hace poco vi una en ebay averiada que la vendian desde 1€, al final se vendió por 30€, la avería es la común en esas radios, el cable del bus de datos que se llega a romper de tanto girar la pantalla.

Y después de tu experiencia, y teniendo en cuenta que sabes que estas kenwood se rompen por ese bus te sigues interesando en ella?, te gusta bailar en el infierno?  :D

Mansh

Pues yo voy con la de serie y de pm jeje :p tengo la caja de 6 cd un peke ampli y un sub y de pm jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Es que soy masoca  ;D

Los cargadores de CD's me parecen un coñazo que ocupan mucho sitio, nunca me han gustado xD



Mis Coches:

600GTI

Bueno, y a todo esto, ¿alguien le puede conseguir el manual del coche al zizou?, nosé, alguno que se lo den en el concesionario quizá podría conseguir otro, si realmente se lo dieron, cosa que dudo mucho  :P

alex_coupe

aissss.que incredulo eres!
pa q iba a mentir en una cosa asi...
si quieres hasta se lo regalo el manual,total pa lo q lo ojeo...
pero me lo dieron un poco xafau por la primera pagina!!la de la portada..
Tiburón 2.0-v6


alex_coupe

jaja,x q tu lo digas!!
la verdad es que me daria pena...asi tengo mi tibu completito,jaja.
supongo que sera como el de todos...
pone coupe tiburon y la portada en azul y abajo blanco...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Citarjaja,x q tu lo digas!!

Nó, porque tú lo has dicho.

Citaraissss.que incredulo eres!
pa q iba a mentir en una cosa asi...
si quieres hasta se lo regalo el manual,total pa lo q lo ojeo...
pero me lo dieron un poco xafau por la primera pagina!!la de la portada..

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 07 de Marzo de 2007, 10:37:13 AM
paso de ser como tu....un coñazo!

Ya, claro, qué pasa!, ¿que te cierran esa boca tan grande que tienes?.

alex_coupe

yo tengo mas clase que tu... ;D.
que hace un tio que tiene un calibra en un foro de hyundai coupe?
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 07 de Marzo de 2007, 10:45:45 AM
yo tengo mas clase que tu... ;D.
que hace un tio que tiene un calibra en un foro de hyundai coupe?

Fácil, enseñarte todo lo que tú no sabes.

PD: Estoy esperando a que te comprometas a regalarle el libro a zizou, tal y como has dicho.

alex_coupe

mira voy aser yo el maduro  q pare esto!!ya q veo q tu no paras...
vamos a dejarlo.
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Como no podía ser de otra forma, ¡un bocazas!. La próxima vez, no ofrezcas nada si luego no lo vas a dar.


xcromun

Los manuales ocupan 30 megas.

Y como dije... sel q los quiera q me agrege al msn...


alex_coupe

Tiburón 2.0-v6